Saltar al contenido
TELO

AIXA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A I X A

 

Edad 21 años

Medidas 97-60-98

 

Axia1.jpg . Axia2.jpg

Axia3.jpg . Axia4.jpg

Axia5.jpg

 

 

 

 

FONO 97539374

 

Servicios Completos

Ubicacion providencia

Horario:full time

 

VALOR $ 90.000.- (1 hora)

 

valor:65.000 media hora completo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chica se ve bien en general de cuerpo, pero muy caro para 90lk, a lo mas 50lk a todo reventar, eso encontrando que hay niñas mas lindas de cara, sin que esta sea fea...solo apreciaciones personales.

 

en todo caso esta en su derecho cobrar lo que quiera, e ir el que quiera, y el que no tampoco ser grosero por encontrarla cara.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser bastante buena en la cama esta chica por el valor, pero en en pedir no engaño y si la tarifa de la chica es esa los que quieran pagenla... mas de seguro que esta chica trabaja solo con los sectores mas elevados, onda gerentes, empresarios y todo ese tipo de personas que no les duele gastar $100 lukas por una hora... (yo hace 1 año atras los hubiera pagado) en todo caso tiene tremendo Ass esta chica del otro lado de la cordillera

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben para mi es una falta de respeto a los camaradas foreros...esta mina se publica con 30K mas de la scort que tenia el valor mas elevado y aun asi esta dentro de los razonable....señorita sea mas consecuente si en argentina cobran una tarifa mucha mas baja...yo no se que cuento le vienen a contar que aqui en chile todavia somos jaugares? si eso fue a mediados de los 90 eso se acabo....en mi opinion si se va a establecer en el foro baje su tarifa considerablemente...nuestro sitio tiene su rePUTAcion de ser de promociones y rebajas....no ser una pagina de avisos mas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nika....too much

barbara, rosario, valentina piel de manjar, antonia piel de miel, zamara...etc, etc cobran menos e incluso la mitad....y son tanto o más rikas y son datos caladisimos :mf_biggrinumbrella:

creo que esta niña no ha leido sobre la crisis..o quiere ganar plata al minimo esfuerzo..... :competitivesmiley: .. en todo caso donde hay oferta hay demanda, y no faltara el potentado que pague las lukas...anhelo ver una tabla de esta chika para saber que tantas maravillas puede hacer...ya que por ese precio debe ser una Diosa..

 

De buena fuente les cuento que una scort en Las Vegas, del tipo Playmate, cobra US 1500 por 24 horas..saquen la cuenta y se percataran que estas minas están desproporcionadas...o para que ir tan lejos...jajajaja. es cosa de cruzar la frontera y allende Los Andes por $90.000 se come una mina mejor que esta..y le alcanza para ir un partido de River-Boca y un asado criollo...jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual seria bueno conversar con la srta , hace poco una musa de relaxchile la llame , me dijo 70 lk y a los 2 minutos , conversando conversando , 40 lk , todo incluido y por la misma hora .-

 

p.d. le dije que era administrador de la estokada , jajajajajajaja ( broma )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Telo,

 

Sin duda alguna la K se ha posicionado como el referente para el resto de foros.

Cabe mencionar qué muchos foreros de "otro" lado regresan a la K, tratando de copiar y sacar datos, jajaja, un hecho de la causa. Obviamente además de algunos "visitantes" qué ya sabemos quienes son.

 

Bien, nuestro foro posee anuncios de niñas para todo el rango de precios, para todos los gustos, ahora nadie se puede quejar qué no hay opciones. En el último tiempo; Nadia, Ninoska y ahora Aixa, la makina funcionando a plenitud.

 

Saludos

Starchild

 

 

A I X A

Edad 21 años

Medidas 97-60-98

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:jawdrop: ¿¿$90.000?? :roflmao:

 

MUSHO LUSHO :giljotiini:

 

Ni aunque me hiciera saltos mortales :tongue2:

 

Por lo menos la niña creo que ha batido el record de posteos en un solo día, tiene mérito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...