Saltar al contenido
CF04

Donde esta el mejor filete TPL, CCity o DREAMS

Mensajes recomendados

Estimados:

 

No soy un estokador profesional, solo aficionado. Este fin de semana estoy sin la bruja...asi que estoy preparando al niño para una salida nocturna.

 

Yo conozco el TPL, pero ultimamente han abierto locales nuevos como el Dreams y el CCity, alguien me podria recomedar donde estan los buenos filetes de primer corte, el TPL lo encuentro muy bueno, pero al niño le gusta conocer a otras damisellas.

 

Gracias por cualquier consejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la wea ... kolegin CF04 .. si hubiera kachao k se abrio un foro exclusivo para este tipo de consultas le hubiese respondido

 

no estoy facultado para mover na ........ aun ..jejje

 

k algun moderador se manifieste ...... AUMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos foreros, les agradeceria me informen de la direccion de todos estos NC, la verdad yo hasta ahora me he dedicado solo a estocar muchachos de Privados, asi que creo que es tiempo de recorrer otras instancias!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos foreros, les agradeceria me informen de la direccion de todos estos NC, la verdad yo hasta ahora me he dedicado solo a estocar muchachos de Privados, asi que creo que es tiempo de recorrer otras instancias!

 

chuaaaa... rajate con un roncito poh wn primero ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos foreros, les agradeceria me informen de la direccion de todos estos NC, la verdad yo hasta ahora me he dedicado solo a estocar muchachos de Privados, asi que creo que es tiempo de recorrer otras instancias!

Xuxa don Gimm.....en relación a sus preferencias...allá ud., lo q es yo prefiero las minitas....

Hay un forero nuevo....H0udin o algo así, q le puede ayudar en su causa....tb es de gustos "rectos"....

 

El Hutt.

PD: No vai a agarrar papa poh wn....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Estimados amigos foreros, les agradeceria me informen de la direccion de todos estos NC, la verdad yo hasta ahora me he dedicado solo a estocar muchachos de Privados, asi que creo que es tiempo de recorrer otras instancias!

 

 

UUUUMMMMMMMMMM el won maraco, y en mí teclado la "o" esta bastantes lejos de la "a".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...