Saltar al contenido
Eloso

**** REPORTES INVASIÓN “Sabores SENSUALQUALITY” ****

Mensajes recomendados

ya estoy en la ambulancia saliendo desde sensualquality con un desfribrilador al pecho por que sali mal .

pasemos a los hechos

 

reporte del clima:nublado y con frio jajaja

 

sali de la pega con el reloj en la mano y contando las horas para poder atenderme con la kata

divage por el centro hize laq hora visitando el foro molestando a un novato jajaja(saludos danny) jajaj

ya siendo las 1830 hrs salgo de la base y me dirigo al lugar de los hechos tome un bus verde con blanco lleno de wns jajaja,me baje en ekl paradero como buen usuario y camine hasta mi destino sin antes recrear la vista con las minas que a esas hora desfilaban por el sector ,era una especie de calentamiento de motores,bueno ya estando cerca de las coordenades,eran las 1847 hrs,faltaba un poco para una experiencia nueva en mi vida, yo mirba ese reloj y la hora nunca pasaba y a lo lejos un ser justo parado afuera del templo yo pensaba que era el oso dandio la bienvenidda jajajaa pwero nio era un wn no mas ,asi que camine hasta esa casa toke el timbre y me abren la puerta-era que no- le dijo que tengo hora con la kata y me responden "tu eres duranduran", yes i do le respondi.me hizo pasar al box del fondo que estaba con una ambientacion especial para la ocacion,solo ilimunado con unas velitas y en una repisa un set de armas que anticipaba lo que era mi fin -tienen que ir y averiguarlo por uds. mismso- y me dijo que kata ya venia ,pasaron como 39 segundos y llego ella vestida de negro me saludo y me mato ,tiene una voz que me encanto una sonrisa y una mirada que te la encargo.Me ofrece la ducha ,al acepto me empeloto y me coloco la bata-notese la bata- me lleva al baño ,la hago corta y de paso le converso a durancito y le dijo que se porte bien y que no empieze a pensar por si mismo y me vaya a dejar en ridiculo jaja,me miro a los ojos y me dijo"trankilo papa" ya yo relajado me seque ,me coloque la bata y parti al box ,ya en el box me despojo de todo lo que tenia puesto y a la camilla alta la cosa pero muy rica.La kata me tenia nervioso -zaaaaaa- empezo con mis pies ,nunca antes tocados por ser muy cosquilloso yo ;pero parece que esta vez me olvide de la cosquilla esa y solo me deje llevar por la sensaciones ,luego ella siempre humentando la mierda de cuerpo que tengo llego hasta mi espalda la recorrio toditita haciendo la presion justa donde debia,yo a la vez trataba de verla pero no podia hasta que la logre ver y estaba con solo sus brasier y el delantal como una mini(debo hacer notar que se presento con un pantalon y el delantal todo era de negro) xuxa pense yo toy cagao la media hembra ahi yo cage de verdad ,bueno volviendo al tema se coloco delante de mio y xuxa si de solo acordarme wn,(ahora el paramedico me esta dando a la vena un brebaje para que pueda seguir con la historia) empezo a tratarme el cuello con sus suaves manos despues se enfoco en mis brazos si hasta me los tiro para atras jajaja despues se alejo un poco y tomo mis pies y los acerco hasta sus pechos ya desnudos wns que maravilla sentir eso ,despues se subio a la camita y empezo a frotar su cuerpo con el mio yo estab con un pre infarto en ese momento hsta que eschuche esa palabra magica que tanto placer a dado al hombre masajeado"DATE VUELTA" me la di y ahi estaba ella solo con un colaless negro una figura que en ese momento era toda para mi. En ese preciso momento ella me pregunta DULCE , SALADO O TRAVESURA ahi quede po pense un rato pero con la parte de abajo y eleji ............. no se los cuento jajja solo tienen que vivirlo ydee ahi en adelante paso xuxa si me acuerdo y hasta levanto el computador magicamente jajaj solo les dire que fueron unos minutos en que nos fundimos en besos ricos y caricias mutuas si solo me basta con resumir que nos pasamos en 20 minutos jajajaj y obviamente como todo recital que doy tubo un final apotiosico lleno de fuegos artificiales desplejandose por todo el escenario ,-lindo de via eso-ella procesio a limpiar a durancito me dirigi a la ducha y de regreso en el box ella se sento en esa camita y cruzo sus piernas -puchas que las tiene lindas- me vesti y me subi a la ambulancia que me estaba esperando jajaj

 

volveria :

no lo se ahhhhhhhhhhh demas que si ,si ella es mas linda.

 

Datos Generales:

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = la invasion y su tips respectivo

Conserje = no

Fono = en mi celu

Horarios = hoy Miercoles a las 1900

Comunicación = de lujo

Ambiente, Recepcion = Como si fuera mi tia

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = altoooooooooooooo como cercano a las estrellas 1000%(cage de nuevo)

Musa = kata

Edad = la que tiene

Estatura = no se

Contextura = wonderful

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = como mi polola

Besos = a si me acuerdo eran como de mi polola

Pechos = hay ricos duritos y eran 2 jajaj

Cola = me gustaria verla con jeans apretados

Oral = rico maravilloso

Movimientos Pélvicos = uuuuuffffff

Calidad de Sonido = en mis oidos

Atención = super de luxe

 

 

eso ahora en retiro con wiski a la vena eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ahora recuperandome...con una chelita helada..ahhhhh..bueno les dire

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= SENSUAL QUALITY

Ubicación = CERCA DE BAQUEDANO

Lugar =CASA

Tipo = CENTRO DE MASAJES

Costo = 15 MAS TIPS

Conserje =NO HAY...

Fono =EN LA PROMO

Horarios = NO SE PERO YO JUI A LAS 18

Comunicación =LLAMADO BIEN, ME CONTESTARON AL TOQUE..BUENA RECEPCION

Ambiente, Recepcion =EXCELENTE AMBIENTE, ME RECIBIERON SUPER BIEN..Y YA ME COMIA TODO LO QUE TENIAN ENCIMA

 

Notas del Servicio: 7.0, BUEN SERVICIO, Y LUGAR ADHOC...

 

Nivel de Empotamiento =98%..EL 2% SE LO DEJO A ELLA HACIA MI JEJEJ

Musa = FIORELLA...MORENA UFFF

Edad = MENOR QUE YO..

Estatura =1.69..AUNQUE CON TACOS SE VEIA MAS ALTA

Contextura =7.0..DELAGADA....RICA...UFFF

Cara =7.0..BONITAS FACCIONES..LATINA

Nivel de Phothoshop = NO LE HE VISTO FOTOS

Trato =7.0 EXCELENTE DESDE LA LLEGADA..

Besos =8.0..EXQUISITOS..LINDOS..TIERNOS

Pechos =2 BONITOS

Cola =7.0 LINDA

Oral =7.0..BIEN

Movimientos Pélvicos = 7.0..BUEN RITMO

Calidad de Sonido =8.0..5.1 DOLBY..JEJE

Atención = 10.0..EXCELENTE ATENCION DESDE LA LLEGADA..Y EN EL BOX..SUPER BUENA ATENCION..DESDE LAS UVITAS..

 

Reporte del Clima:

bUENO..despues de quedar mas contracturado...debido al valor ke me dijo el mecanico de lo que iba a salir el arreglo del papu..y mascando si era o no el valor o correspondia...ya cerca del metro tobalaba..siendo las 17:30..mm dijeme ..mismo..como puedes solucionar este inconveniente..y en eso senti un tiron en mis musculos..y dije nuevamente..ahi ta una señal...m verda chico..ke hoy hai invasion..asi ke tome el fono inspector..llamo y me saludan y aviso que kiero ir a las 18:00..bueno mira la cata ta ocupada.. asi ke decido por fiorella...no la conocia y el nombre igual era sujerente..jejejej

Llego justo a la hora.toco dingdong..me habren y al entrar una impresion del one..buen ambiente, sillon , platitos y piña con exquisitas frutas y demases..ke ya me lo comia..jejej..paso cupon y me señalan el box el ke esta al lado del baño..jeje..entro y ahi todo rico,temperado con estufita,velitas, una piña.llena de frutas, unos manies, mm todo rico, si no estuviera pensando en ella fiorela me como todo jajajaja..

lueg llega ella fiorela..una morena, alta, delgada y con un cuerpo mmmm..llico..bueno me ofrece ducha..a lo ke accedo..como digo ...CALIENTE..PERO NO COCHINO..jejeje

salgo de la ducha ricaaa. y calientita el agua...si el agua aparte de yo jejeje..

vuelvo al box en mi bata..y ella vuelve y me dice ya pongase de guatita.., a todo esto ella muy gentil siempre de ud..me trataba..

Comienza con u n rico masaje en mis piecesitosde niño..jeje..rico masajes, luego por mi espaldita..mm rico todo..mientras hablabamos de ir y venir de la vida...jejej..luego sin darme cuenta la siento a mi lado ...pero antes me consulta..dulce,salado o travesura...jejej..que creen..como soy tranquilo..pedi travesura..y ahi vino algo especial....ni se imaginan...una rica crema chantilly...yo quede plop...luego en mi espalda ya sin sus pantalones pero si con su ropa interior..comienza a echarme en la espalda..mm yo me pregunte...va que onda...me habran confundido con un postre..entre tanta fruta..jejje..luego poco a poco comienzo a sentir sus labios..y dije chuaata..me van a devorar..jeje..y de apoco por mi cuello yo ha esa altura ya estaba con toda la piel erizada.parecia gallinita jejeje..

en una de esas siento sus pechos..sobre mi espalda..y una voz suave que me dice...si kieres te das vuelta..jejej..ke me dijeron...en un dos por tres...yaestaba dado vuelte...y tal fue mi impresion..ahi ella morenaza..bonitas..su cuerpo dorado.., terso suave..y sus hermosos pechos..me miraban...

Aplica mmm cremita en toda mi parte frontal...y desde mi pecho hasta mi hombligo...una flecha que señalaba...a mi ayudante..que a esta altura..estaba para convertirlo en platano con crema jejejej..

 

Poco a poco comienza.a devorar esa creme ...por mi pecho...luego baja poco a poco..hasta llegar a mi hombligo.. o pupo jejej...luego lo pasa y en eso vuelve a batir la cremita...y kede cucu al ver esa actitud con esa mirada que me pego....qu llegue a sufrir tal impresion..conojos blancos...y en un suacate..me vino un baioo...y vi todo blanco...y no supe ke paso...hasta que de pronto con un dulce besito..vuelvo en si...

Bueno ella me pregunto como me sentia..y le dije bien...un poco liviano ..pero bien..jejejej..me ofrece ducha....a lo cual accedo..rica aguita....vuelvo al box....ty me despido y me deja en la puerta...todo bien...

 

saludos fiorella....estas como para comerte a ti con chantilly...jejej..besitos..

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, ..apenas tenga unas luquitas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok lo movi yo mismo

 

Bueno señores bien se dice que para ser un buen estokador hay que reportar, tratare de ser lo mas objetivo posible aunque claramente, estoy muy complicado con la atencion de hoy.

Primero el Centro.

Casa espectacular, grande cero aromas extraños, ambiente muy grato, ducha con agua calientita, todas las niñas que tuve la fortuna de ver muy guapas, arregladas, Maquilladas, Perfumadas...se nota que hay dedicacion y esmero por dar un servicio de calidad.

 

 

Datos Generales:

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = Invacion 15,000 + un mas que merecido Tip's

Conserje = no

Fono = vaya a la promo

Horarios = 12:00 hrs. de hoy Miercoles

Comunicación = Al tercer llamado me contestaron sin problema (parece que no fue buena idea llamar 9:00)

Ambiente, Recepcion = Como si me conocieran de toda la vida

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = DANGER, DANGER, DANGER(%)

Musa = CATA

Edad = mmmm entre 20 y 22?

Estatura =mmmm entre 1.55 y 1.65

Contextura = 6 tal como me gustan todo en su lugar y en la proporcion exacta

Cara = 6 para que no piensen que estoy caga'o

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 7777777

Besos = 7 riiiicccooossss de polola

Pechos = 6 la medida exacta

Cola = 6 para que no piensen que estoy caga'o

Oral = 6 de muerte

Movimientos Pélvicos = hay no se

Calidad de Sonido = hay no se

Atención = 7777777777

 

Reporte del Clima:

Llego a la hora acordada, con mi cupon debajo del brazo y el Nick ya escrito, de entrada todo buena honda logicamente como era mi primera vez (en este templo) estaba un poquitin cohibido, me dicen pase al Box, ya viene Cata.

Box grande comodo con luz tenue, una super camilla, y todas casitas necesarias para un buen Servicio.

Aparece Cata, osea, si no se me cayo la geta fue por que a tiempo la logre afirmar, Mujer Guapa, Joven, muy educada, impecable, una vez que sali del impacto me dice si me queria duchar (para esa belleza "Danielito" y Yo debiamos estar limpiesitos)

Comienza el masaje, suave, dedicado, con muy buena conversacion, el porte y la cotextura fisica de Cata le permitia subirse y bajarse de la camilla a sus anchas, asi que hiso un trabajo de lujo, mientras todo esto ocurria se sacaba sus ropas (Danielito y Yo haciamos lo imposible por no quedarnos dormidos).

Nos fuimos al sensitivo ella queda solo con sus maravillosos colaless, recorre todo mi sector de la espalda con su cuerpo semidesnudo, hartos besitos, aaahhh no yo ya estaba loco, claro que no se lo demostraba para que no se agrandara la Cata digo YO jajajaja, viene la frase magica " dese Vuelta" textual, el mismo juego por delante hasta que me dice hagamos un juego de sabores?? ...y Yo mmmm ya gueno, Danielito no entendia mucho pero tambien estaba de acuerdo, ahi me mato, lo de los sabores no lo voy detallar por que hay que vivirlo Gallo!!!!

Empezamos un juego que pareciera nunca terminar su piel suave se juntaba, con la mia, sus labios recorrian mi cuerpo y mis labios con pasion desenfrenada, hasta que llege al final del camino, sacandome milimetros y milimetros cubicos de Estress.

La ducha de rigor, me vuelvo a colocar los dos pares de calcetas, los calzonsillos largos, el boxer de algodon, la camiseta, camisa, chaleco 1, chaleco 2 y la chaqueta...aaaahhhh y la bufanda y el gorro chilote para Danielito. Cuando llega una atencion de la casa en una presentacion muy bonita y sabroza, que tampoco voy a detallar para que vayan po' wns

 

MUY, PERO MUY.....BUENO :woot_jump:

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, estoy escarbando en mi billetera para ver si puedo ir el Viernes :unsure:

Lo ideal seria ir por otra musa pero veo dificil no recaer con Cata

PD

Saludos Dn. Oso que estaba en el box del lado

Master Duran Duran Se paso La CATA :thumbup1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hoy, recien salido del horno

 

 

Datos Generales:

Templo= Sensual Quality

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = Invacion 15,000 + mas Tip's (se los gano)

Conserje = no

Fono = vaya a la promo

Horarios = 18:00, jueves

Comunicación = Excelente al primer intento

Ambiente, Recepcion = buenisimo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = CATA

Edad = 20

Estatura = 1,60

Contextura = 6

Cara = 6

Trato = 7

Besos = 7 de polola

Pechos = 6,5

Cola = 6

Oral = no aplique

Atención = 7

 

Reporte:

Despues de ver lo feo que estaba el dia, que mejor panorama que aprovechar de ser regalonaedo.

Bueno apenas llegue al local me presentaron a las masajistas y la verdad Cata destaca entre ellas, como siempre duchita de rigor y vamos por el masaje. Si bien es joven, la Cata se maneja, me dejo relajadito, todo acompañado de una agradable conversacion, es muy simpatica esta chica.

Y obviamente no podia faltar el sensitivo, de este no hare mayor comentario salvo que es uno de los mejores, todo facilitado por el buen ambiente que se dio, ademas que el juego de los sabores es notable, vayan y descubranlo ustedes mismo.

Despues duchita de rigor y de nuevo al frio de Santiago.

 

Nota: cuando me retiraba del local me fije que habian varias chicas y le pregunte quienes eran a lo que la Cata me contesto que eran masajistas que atienden en otras sucursales de la misma administracion (en tobalaba y en suecia), seria bueno que promocionaran esos lugares o por lo menos dieran las direcciones por que habian algunas exquisitas.

 

Saludos.

Y aprovechen la invasion.

 

Javier1979.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como me gustan las cosas dulces me adhiero a la invasion de los Sabores

 

 

Datos Generales:

Templo= sensualquality

Ubicación = metro Baquedano

Costo = 15 MAS TIPS

Conserje =no hay

Fono =no me acuerdoH

Horarios = Yo fui como a las 18:00

Comunicación =Telefonica

Ambiente, Recepcion =Muy buena

 

Notas del Servicio: 6.0, Estubo bien

 

Nivel de Empotamiento =70%

Musa = Monserrat

Edad = Serian 25?

Estatura =1.62 me imagino

Contextura =6.0 Se veia bien

Cara =6.0

Nivel de Phothoshop = No vi fotos de ella

Trato =6.0 Bueno

Besos =N/A

Pechos = Bonitos

Cola =6.0 Bastante bien

Oral =6.0 CC, pero bueno

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido =N/A

Atención = Se noto buena produccion belitas, elementos para el paladar . Estaba rico

 

Reporte

LLego al lugar 5 minutos antes de mi hora reservada y me presentan dos niñas y ambas me gustaron fisicamente pero opto por Monserrat. La encontre muy simpatica y me agrado esta bajos sus manitos y despues bajo su cuerpito. Se notaba como medio nerviosa pero la verdad se notaba preocupacion por darme una buena atencion.

es cuanto puedo informar a US.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo ocurrió el sábado pasado 4 de julio. Había terminado de ver el partido de futbol de rigor, me daba lo mismo el resultado. Cuando terminó el futbol, como que necesitaba un masaje, no se de donde vino la idea, pero la cosa fue que me bajaron las ganas y punto.

Sábado, 19:00 hrs, mmmmmmmmmm ni kagando hay algo funcionando.

Llamé por si acaso al SQ... y feliz sorpresa!!! estaban atendiendo y me esperaban que llegara.

Después de 1000 vueltas y viajes, llegue golpeando la puerta con las manos en los bolsillos.

Me atiende la tía y me dice... solo está FIORELLA. Güeno, dije yo.

Buen pellejo la flaca, jugada total, el masaje no era muy bueno, pero con ese sensitivo.............. a la mierda el masaje . jejejejej!!!

Así como he dicho que las mejores bubbies son las de PAULA del AS, los mejores besos que he recibido son de FIORELLA del SQ. Divina, ni las pololas me han dado besos tan ricos, tan jugados.

La mina es cero atados, cero pudor, cero problemas. Echamos la talla, sus toquecitos, sus incursiones, poses y weas.

Chucha.......... me calenté de nuevo!!! jajajaja

Su duchita de rigor y pa la casa. Como nuevo.

 

 

 

 

Datos Generales:

Templo= sensualquality

Ubicación = metro Baquedano

Costo = 15 + propina

Conserje =nop

Fono = usar lupa... está en promoción

Horarios = Yo fui como a las 20:00, del día sábado.

Comunicación = clarito

Ambiente, Recepcion =Muy buena

 

Notas del Servicio: 6.0, Estubo bien

 

Nivel de Empotamiento =83%

Musa = FIORELLA

Edad = con ese cuerpo......... da = la edad.

Estatura =nos miramos a los ojos....

Contextura =6.5

Cara =5.5

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato =7.0 Excelente

Besos = LOS MEJORES DEL CIRCUITO

Pechos = mas o menos no mas....

Cola =5.0... no mal

Oral = N/A, pero lo que obtuve a cambio fue mejor.

Movimientos Pélvicos = EXCELENTES!!

Calidad de Sonido =N/A

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala reporten, seria una lata que no haya sorteo.

Bueno como lo del sorteo esta demorando mucho y los reportes de Fiorella dejaban en claro su buena atencion decidi ir a verla.

Debo reconocer que es bien bonita como todas las de SQ, y los reportes se ajustan plenamente a la verdad, si bien no es el mejor masaje del mundo (lleva poco tiempo) es bastante bueno pero es en el sensitivo donde aflora todo su talento, que manera de ser jugada.

Solo queda que la vayan a visitar.

Saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...