Saltar al contenido
ccortes_23

HISTORIAS CON CONDONES

Mensajes recomendados

AMIGOS FOREROS, CON LA IDEA DE GENERAR UN ESPACIO PARA COMENTAR HISTORIAS O VIVENCIAS QUE LE HAN PASADO CON LOS CONDONES, HE CREADO ESTE ESPACIO PARA CONOCER DIFERENTES HISTORIAS Y REIRNOS UN RATO O SENCILLAMENTE SABER LOS DISTINTOS CASOS SUCEDIDOS A LOS ESTOKADORES.

VEAMOS COMO NOS VA, YO TENGO UN PAR DE HISTORIAS PARA CONTAR, PERO EMPECEMOS CON ALGUIEN Y NOS VAMOS ANIMANDO.

 

ATTE

 

FLAKO_ESTOKATOR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHI VA LA PRIMERA.

 

EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERO, YA CUANDO TODOS ESTABAMOS BORRACHOS Y RE CALIENTES CON LAS MINAS QUE BAILARON.

 

LA MINA SE FUE CON EL FESTEJADO A LA PIEZA, Y LA OTRA QUEDO SENTADITA ESPERANDOLA.

 

PUES, NO ENCONTRE MEJOR IDEA QUE HACERLA

 

Y NOS FUIMOS AL BAÑO, UNICO LUGAR DISPONIBLE EN LA CASA COMO PARA HACERLA.

 

EMPEZO CON CONFERENCIA DE PRENSA Y CUANDO ESTABA LISTA, LE DIJE YA NENA AHORA HAGAMOSLO!!!

 

ENTONCES ME SENTE EN LA TAZA DEL BAÑO Y EMPEZAMOS, HICIMOS VARIAS POSE EN LO QUE SE PODIA POR EL ESPACIO FISICO.

CASAS CON BAÑO DE 2 x 2.

 

LUEGO ACABAMOS JUNTOS Y CUANDO EMPEZAMOS A VESTIRNOS ME DICE:' Y EL CONDON LO VOTASTE YA?......JAJAJAJA

LE DIJE: PERO SI ME LO SACASTE TU, O NO?

 

CACHEN, VESTIDITOS A OSCURAS EN EL BAÑO Y EL CONDON NO ESTABA.

 

SE ME ESPANTO LA CURA Y EMPEZE A VER DONDE ESTABA, LA MINA CURAGUILLA IGUAL, EMPEZAMOS A VER DONDE HABIA QUEDADO.

 

AL VER QUE NO ESTABA POR AHI, SE BAJO LOS PANTALONES Y SE METIÓ LOS DEDOS EN LA CHOLGA, PARA VER SI HABIA QUEDADO DENTRO.

 

AHI ESTABA EL CONDENADO......

 

MAS EL SUSTO QUE ME HIZO PASAR, PENSANDO EN QUE MOMENTO LA WEA DESAPARECIO.

 

A QUIEN NO LA HABRA PASADO....JAJAJAJA

 

BUENO.....SIGAMOS DESPUES CON OTRA HISTORIA

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi anéctoda fue que en una oportunidad me quedé con juntar con Luciana=Paris Hot, para lo cual llevaba los preservativos con retardador de climax, bueno y lo de siempre conferencia de prensa grabada con mi cámara fotográfica, que mamada y a ponerse el gorrito le estaba dando por el lugar acostumbrado cuando pido entrar por ditroit y me pide que me cambie el condón, me lo saco y el nuevo condón con las mismas caractéristicas y a darle por el chiquitín, luego de estar por un buen rato reventándole el portón me cambió de zona de ataque y obviamente a cambiarme el calcetón de goma...el problema que tanto fue el cambio que estube 45 minutos puro dándole para porder acabar me quedó el niño como camote de morado, incluso ya se me había quitado tooodas las ganas de darle pero...no podía quedar mal...asi que llegando a la casa y a ponerle compresas fría el niño no se me paró sino al tercer día ya que quedé tranquilito con la salvada con esta chica...eso jue todo adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi anéctoda fue que en una oportunidad me quedé con juntar con Luciana=Paris Hot, para n cual llevaba los preservativos con retardador de climax, bueno y lo de siempre conferencia de prensa grabada con mi cámara fotográfica, que mamada y a ponerse el gorrito le estaba dando por el lugar acostumbrado cuando pido entrar por ditroit y me pide que me cambie el condón, me lo saco y el nuevo condón con las mismas caractéristicas y a darle por el chiquitín, luego de estar por un buen rato reventándole el portón me cambió de zona de ataque y obviamente a cambiarme el calcetón de goma...el problema que tanto fue el cambio que estube 45 minutos puro dándole para porder acabar me quedó el niño como camote de morado, incluso ya se me había quitado tooodas las ganas de darle pero...no podía quedar mal...asi que llegando a la casa y a ponerle compresas fría el niño no se me paró sino al tercer día ya que quedé tranquilito con la salvada con esta chica...eso jue todo adelante estudios

 

 

jajajaj.

 

en mi caso me ocurrio con una musita de la zona de tanta pasion se rompio el forrin, lo malo que me di cuenta recien cuando acabe. por la cresta que quede ma urgio que perro en bote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra...estaba con mi explola en esas escapadas que haciamos cuando ella decía que iba a clases toooda la tarde y nos ibamos a una casa que me dejaban encargado y yo la ocupaba para estudiar y otros menesteres...ahí estaba yo toda la tarde puro dánole descansando y después a picar de nuevo la mandaba a la casa practicamente cocida...una vez nos dimos hasta cuatro veces ese si que eran calenturas, si hasta cuando nos vestiamos para venirnos y la veía que se colocaba su rops interior me bajaba la marda (maldad) y la miraba y con cara de niña que no se quería comer la sopa se los tenía que bajar y a darle ese día nos tomaron una foto por tontear en la casa de esta chica y al revelarla teníamos una cara de funeral....bueno bueno eso es para que se hagan una idea...el punto es que como estaríamos de calientes en una oportunidad que cuando acabe le segu´´i dando con el condón cargadito, ustedes creen que se me bajo y se me cayó el presevativo??? noooo se mantenía erguido el cabro como si el mañana fuera acabar le segui dando y con todas las poses posibles y después de acabar por segunda vez con el mismo condón te encargo la cara de minits en ese entonces y yo la miro y le digo con el condón el la mano :"pura vitamina..pura vitamina"...ese fue mi segundo recuerdo...revisaré en mis archivos secreto xxx si tengo otro..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS FOREROS, CON LA IDEA DE GENERAR UN ESPACIO PARA COMENTAR HISTORIAS O VIVENCIAS QUE LE HAN PASADO CON LOS CONDONES, HE CREADO ESTE ESPACIO PARA CONOCER DIFERENTES HISTORIAS Y REIRNOS UN RATO O SENCILLAMENTE SABER LOS DISTINTOS CASOS SUCEDIDOS A LOS ESTOKADORES.

VEAMOS COMO NOS VA, YO TENGO UN PAR DE HISTORIAS PARA CONTAR, PERO EMPECEMOS CON ALGUIEN Y NOS VAMOS ANIMANDO.

 

ATTE

 

FLAKO_ESTOKATOR

 

Recuerdo que la primera vez que me comi a la Alejandra Valponti ( La Argentina cabrona de la avda del mar) compre unos condones ULTRA RESISTENTES que no me cupieron en mi herramienta ya después de pura desesperación le metia solo la mitad de la pichu-- , igual la Alejandra ponía los ojos blancos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...