Saltar al contenido
_Oz_

dos tablitas del recuerdo =D

Mensajes recomendados

Publicado

bueno cumpas como soy nuevo kisiera tomarme esta atribucion ya que siempre kise hacerlo, pondre un par de tablitas del recuerdo de unas conocidas del foro ya que la primera impresion no me gusto pero al final terminaron siendo algo memorable, me refiero a florencia (lunallena2008) y a camy la ciberchica (placenterasex y su variados mails), asi es que aki las dejo y espero no molestar con mi post conmemorativo xD

Nombre artistico: florencia

Lugar: un departamentillo cerca de la playa (cuando la estoke estaba en el atardecer asi es que fue pro XD)

Valor: 20 la hora sin apuros la mina

Presentacion: al margen de su cara no me gusto su cuerpo

Estatura : 1.55? no recuerdo bien pero era bajita

Contextura : era gruesa, arta teta

Cara : 6, igual era linda

Trato : de lujo

Tetas : 6 grandes, pero se le notaba el paso del tiempo, abajo se desparramaban

Culo : 5.5

Mamón: 7 uno de los mejores que he disfrutado

Movimientos : 6 tenia toda la intension

Sonido : 6,5 gemia rico la supuesta argenta

Anal : no pregunte

Ambiente : 7 exelente

comentarios: recuerdo que al llegar me abrio la puerta y dije: "puxa plata perdida", debido a su fisico, pero igual ya estaba ahi y no kise hacerle una mala jugada a la mina, desde un comienzo muy cordial y super higienico el lugar, no me gusta mucho el rodeo asi es que apuro lo mas posible el asunto, y comenzamos, igual estaba desepcionado y keria que pasara luego la cosa, entonces ella agarro mi mienbro y paf se lo trago de buenas a primeras y comenzo a generar una serie de masajes al interior de su boca, su lengua parecia haber estado amarrada todo el dia por que como la movia , uf, en ese momento mi miembro ya se habia estimulado por el buen trabajo de la chikilla y mientras lo disfrutaba inesperadamente la chica me aplica garganta porfunda, una, dos y varias veces por minuto =O, en ese momento dije: " pero que plata mas bien gastada xD" contradiciendo mi errada primera impresion, luego de eso al sexo, el polvo estuvo vigente pero yo solo pensaba en la exelente mamada que me habia propinada la cafetera, al final termine, la mina conversaba mucho, yo tambien, se fue pasando el tiempo y me tuve que marchar por que tenia un cmpromiso, sino todavia converso con la mina xD. me fui para mi reunion ultra relajado y recordando esa bokita que me dio tanta satisfaccion...

la segunda es placenterasex

me da paja poner tabla por que de seguro ya la conocieron varios, asi es que me limitare a comentar el encuentro.

comentarios: acordamos que la pasara a buscar cerca del banco que esta en cancha rayada, andaba en mi auto asi es que no tuve problemas. llegue me estacione y la volvi a llamar, aparecio por uno de esos pasajes, tenia buen lejos la tonta, pero al llegar le cache el caracho y dije: " oh my god que la cague wn", pero como no me gusta ser mal educado fui a la batalla, la lleve a un motelucho de esos de esta ciudad y le dimos, el cuerpo de la mina no era perfect pero salvaba, tenia puesta una lenceria roja que lo hacia sexy, me limite a jotear su cuerpo, aplico mamon, desde ya se noto que la chica era una profecional, me pregunto si keria solo oral y terminar en su cara, pero ya me habia calentado por su mamon de alta calidad, asi es que le dimos al atake, si bien es cierto la mina era n poco mecanica en su comportmiento era docil, abierta a todo tipo de peticiones y ahi me lleve la sorpresa, por que la mina estaba a un gran nivel, se notaban los años de estudio en el tema de la cafetera y me brindo un polvo exelente, me atrevi a realizar posiciones no convencionales y nos reiamos cuando no resultaban, pero gran parte del kamautra si pudo lograrse debido a los conocimientos de la chica, al terminar nuevamente me retracte de mi primera impresion y me fui muy satisfecho.

en conclusion mis queridos cumpas esas dos experiencias me llevaron a no ser tan prejuicioso, ya que el rechasar siertas chicas por su fisico puede impedirte disfrutar de grandes polvos o de mamadas magistrales como las de florencia, en cierto sentido apoyo al cumpa que escribia hace algun tiempo en el foro: "prefiero tener mi cafetera conocida que kisas no estan rica pero compensa todo eso con el exelente trabajo que hace"

saludos...

LogoForo.png
Publicado

Hola, buenos comentarios.

por casualidad alguien sabe si esta cyberchika sigue disponible, xq una vezme atendi con una minita por esos lares que describes, pero despues creo que cambio el celu y nuncamas la pude pillar.

saludos

Cuando la vida te da la eslpada....

¡¡¡¡¡ AGARRALE EL CULO!!!!!!!!

funny_CatAtHome.jpg

Publicado

Comparto plenamente lo de florencia, como buena argentina mucha cancha y ademas un trato buenisimo, haciendo sentir de verdad placer al cliente y dando en el gusto en todas las peticiones realizadas, un buen recuerdo, esa vez me dijo que se queria operar, no se si lo habra hecho, pero si lo hizo debe haber quedado mucho mejor que antes.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

La florencia que esta en el aviso de la estrella es la misma de la que estan hablando o es otra mina que esta usando ese nombre???????????????????????????

alguien podra sacar de la duda a este humilde servidor

Gracias

y por ultimo acalorado segun tu, me recomendarias a esta minita para una incursion .....

Bienvenido socio OZ, se nota que sera un gran aporte para la comunidad ariqueña!!!!

Saludos

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

Preguntale a caolin el taxista estokador Gay decimoquinta region jajaja. No cumpa si Florencia hoy esta por Calama. adivine con quien.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Con respecto a Florencia amigo calluya te puedo decir si tu deseas pasar un gran momento y tener un buen sexo, como tu lo quieras, de la manera que tu dispongas y no te importa el fisico de la mina (esta mina es regular de cuerpo), esta minita es recomendable 100 %, sino es asi y consideras que el fisico es factor para tener un buen polvo, no cuentes con ella, yo era de los que me dejaba llevar por el cuerpo, pero Florencia es la excepcion a la regla jajaja.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

Vale compadre caluroso, entonces la florencia que publica en la estrella no es la que vino en verano xD

Saludos

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!