Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Cafe Fiera 1 San Antonio

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Datos

Nombre del Café:Fiera 1

Dirección:galeria bahia

Página Web:por ahi

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña:1000

Observaciones y Comentarios: Pensaran que es una contradiccion el titulo con el turno, pues no ya que a eso de las 14:00 en adelante se juntan ambos turnos, Yo me atendi con Marchiana ya que mi musa estaba enferma, Esta chica tienen grandes atributos (.)(.), y vi a Paloma salir del camarin, rica como siempre asi que el turno de la tarde quedo UFFF de pelos ..... ademas hay dos chicas nicol y Carola que son muy buenas para el leseo asi que aprobechar que esta bastante buenos los dos turnos.

Publicado

Una duda...¿es la PALOMA que el año pasado estuvo en el DOMMO?

Pregunto por pura curiosidad,en la tarde voy fijo por ANDREA,la flaquita rika de ojos rasgados y ass redondito

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

:birgits_tiredcoffee: xuxa..me falta cafeina en el cerebro..donde cresta queda el fiera1 ?...se que en san antonio pero con que ?..

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado

San Antonio con Catedral... En la Galería Bahía...

En el centro de la Galería hay una especie de plaza... y a su alrededor hay 3 CCP... busque....

------

Fox 7

Publicado

YYYY pregunto sho

No hay ninguna fotito de las musas de ese cafe para ir a conocerlo perdon las jejejejeje

Aprovechen de dar la direccion hace tanto tiempo que no voy que ya se olvido como llegar

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Invitado Drake 2.0
Publicado

Fotos la verdad es bastate chico el local pero nunca faltan los contorcionista jajajajaja