Saltar al contenido
Pony77

Anais - chica lek

Mensajes recomendados

Hola a todos los estokadores, no soy muy bueno para hacer reportes, creo que este es el segundo que hago, pero creo que ya va siendo hora de compartir y devolver humildemente los buenos ratos que he pasado aprovechando las experiencias y datos otorgados por los integrantes de este magno foro, jeje, bueno, pasemos al tema central: hoy fui a conocer a esta niña, y la verdad es que quedé más que satisfecho con ella en sí y con el servicio, es muy linda, simpática, jovencita, pasemos a la tablita:

 

Nombre=Anais

Internet= LEK

Costo= 30K.

Ubicación= departamento en vecinal con apoquindo.

Lugar= Depto.

Tipo= al parecer es una especie de agencia, divise en las penumbras a una cabrona, jaja.

Conserje= señor mayor, sólo preguntó a qué depto iba, cuando me fui estaba en la puerta él y otro más joven.

Fono= está en el aviso.

Horarios= al parecer de lunes a viernes hasta las 8 (no estoy seguro), aunque el anuncio dice full time.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= he aprendido con el tiempo, pero le pondría un 70% por el hecho de ser bonita, pinta de cabra chica y por el excelente trato.

Estatura > 1,60

Contextura = pequeñita, cero guata, lindas curvas.

Cara = 6,5 de cabra chica y muy linda, es igual a las fotos.

Nivel de Phothoshop= 10% por poner algo, yo diría que nada, es igual a las fotos.

Besos = 10, jaja, increíbles los besos, de polola como dicen por acá.

Tetas = 7, son muy lindas, sin ser grandes, son paraditas, turgentes, pezón muy lindo y chiquitito.

Pussy = cero olores raros, apretadita.

Culo = 6, bonito, es bastante durito y además redondito.

Mamón = 5,5 creo que le falta un poco, pero no en esmero, sino que en experiencia, es que es jovencita.

Movimientos pélvicos = 5.8, está bien, pero no espectacular, reitero que no es por falta de esmero, es por falta de experiencia creo yo, de todas formas me encantó.

Calidad de sonido= 5, más bien quejiditos.

Anal = creo que va incluido en el precio, pero a mi no me llama la atención, ni siquiera pregunté.

Ambiente = 6,5, bastante bien el lugar, baño y toallas limpias, eso sí falta una estufita, jaja.

Atención= 10, es muy simpática esta mina.

 

PROMEDIO mmmm, soy malísimo para las matemáticas, pero está pasadito el 6 verdad?

 

Bueno, me da lata contar mi experiencia con detalles, soy más bien reservado, pero recalco que esta señorita es muy linda, joven,y muy simpática, tiene pinta de cabra chica, y su atención fue muy buena, jamás contestó el teléfono, y no se preocupaba de la hora, bueno, eso es todo, espero que les sirva, saludos a todos, chaooo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me imgino que esta anais, es bueno aclarar

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ais-t84589.html

 

las minitas de esa agencia estan bien rikas, se agradece el reporte, pero se extrañan los detallitos, onda para calentar la sopa.

 

mamón con o sin??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...