Don King Publicado 22 jun 2009, 19:51:17 Publicado 22 jun 2009, 19:51:17 Creo que vamos a resucitar pese a todos quienes no quieren que eso suceda. nos pintamos de Guerra para un atake sencillo. Datos Nombre del Café: Dommo Eñum Dirección: Lejos del Centro, con casi cerca Página Web:rekalientes.cl Valor consumo:1.000 Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:5.0 Servicio:5.0 Lugar:7.0 Música:7.0 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: La verdad debido a factores externos llegamos muy esperanzados en vivir una experiencia a la antigua, asi lo habiamos acordado pero resultó bastante mal, por que no se dieron las cosas, sin embargo si no fuera por la Jefa que nos brindo un Rato de felicidad habria resultado una velada para olvidar. Solo voy a rescatar lo siguiente pense que estaba solo faltaban 5 minutos y de las personas que mas confianza tengo me llamaban para decirme que iban a arrugar, pero me mantuve firme y confiado sabia que en 12 años de cafeteo habia logrado tener amigos en este cuento. y uno a uno mis generales fueron llegando desde todos los sectores Primos hermanos de N&D, Kamilleros, Kadeneros y los fieles Kamikaze. Si bien la velada merece una nueva oportunidad, se que estamos vivos que estamos por todos lados que somos los que somos que somos kamikazes por voluntad, que nuestra estirpe es el logo principal de este foro, y que pase lo que pase dentro o fuera de la lek no olvidaremos a quienes en tantas veladas compartieron una barra kaliente, por todo y por quienes se levantaron de su cama y de su tumba para acompañarme les doy un milon de gracias y si me gustaria liderar a este batallon, Claro que si, por que me enorgullese que siguen habiendo locos, kalientes y soñadores, aqui no sirve decir que eres un Kamikaze, aqui solo sirve actuar, cambiaran muchas cosas en en mundo pero los kamikaze sobreviviran. Somos los que somos y si quieres entrar te la debes ganar ya que este club no es un club abierto, kamikaze, es solo para machitos... Gracias a todos por participar PD. miren las firmas, Rayita regreso!!!! http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previ...66301img003.jpg[/img][/url] Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
metilock Publicado 22 jun 2009, 20:11:23 Publicado 22 jun 2009, 20:11:23 estando yo en mi sitio preferido PSW siento ke me empieza a vibrar el clu y era Don King asi ke cto corto nos pusimos de acuerdo con otros coterraneos de los N & D partimos para el ya mitico caballo de la pza de armas ahi staba mi mentor Don King conotros cafeteros solo conocia a Seguismundo y partimos raudos al DOMMO pa ke vamos a mentir al principio no pintaba para nada bueno...pero de a poco se empezo a calentar el ambiente y derrepente un buen espectaculo vieron mis ojos una morenaza espectacular....muy guapa y muy simpatica.....y ahi cambio mi perspectiva rotundamente y lo pase chancho....debo decir que se cambio un poco mi perspectiva de dicho local...muy bueno..... saludos Don King y espero cdo me nececite llameme noma... VOLVI........ N&D 105
Don Romeo's Publicado 22 jun 2009, 20:11:51 Publicado 22 jun 2009, 20:11:51 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO. He's back!!!!!!!!!!!!!!! Hay fotos u algo que muestre algo por lo menos, pare que estubo bueno. un amigo dijo que hasta la prueba del cachete habian hecho. Sera verdad? salud por nosotros, la makina Saludos Don Romeo Kaferetero P.I.M.P
Invitado kafetero azul Publicado 23 jun 2009, 00:53:29 Publicado 23 jun 2009, 00:53:29 Ufa estimado Don King reconosco mi culpa y mi profundo perfil kadenero, en esta oportunidad me falto poco para ser tentado por el lado oscuro del cafeteo, pero respeto mucho estas iniciativas y por supuesto su entusiasmo kamarada creo q el que persevera se caga el higado wajajajajaja :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: :taz: