Pepe.. Publicado 20 jul 2009, 14:35:07 Publicado 20 jul 2009, 14:35:07 Malo el reportaje....no publicaron los precios de las atenciones...???
Thx1138 Publicado 20 jul 2009, 15:37:53 Publicado 20 jul 2009, 15:37:53 Creo que el reportaje en si era más sobre los gastos comunes en edificios y de rebote salío este tema de los departamentos para servicios de sexo, de todos modos cuando vi la publicidad me imagine que aparecería algún edificio emblemático de Providencia y lo vi por si aparecía por ahí, jejeje. En todo caso nada de raro que uno de estos periodistas se disfrace de cliente y vaya con la típica cámara escondida a uno de estos edificios en Providencia o Las Condes y luego salga el reportaje mostrando a los presuntos clientes llegando al edificio a toda hora y entrevisten a la vecina chismosa que reclama por la gente que vive o frecuenta el edificio. En todo caso lo que el reportaje dejaba entrever es que más que nada era que los clientes provocaban escándalos a toda hora, peleas, riñas y llegaban curados, cosa que por lo menos en mi humilde experiencia, no ocurre donde atienden chicas que cobran de cierta cantidad hacia arriba y hay conserje presente. De algo sirve el filtro de precio y ubicación, para evitar a tipos de malas maneras. De todos modos algo ya se había mostrado de algunos lugares en reportajes de "En la Mira" de Chilevisión el año pasado y en un reportaje de TVN también, creo. "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein
Kaze no Kami Publicado 21 jul 2009, 00:37:00 Publicado 21 jul 2009, 00:37:00 Pero es que ese lugar es bien como las weas pues... pasan ene weas turbias como decian más arriba. Mientras no funen a las niñas que atienden de manera independiente todo bien.
tío_calentin Publicado 21 ago 2009, 09:25:33 Publicado 21 ago 2009, 09:25:33 QUE ES UN PARLAMENTARIO ??? :birgits_tiredcoffee: Es aquella persona capaz de mentir descaradamente mirando a los ojos.... Igual es culpa nuestra, si reclamamos y al final no hacemos nada.Un ejemplo, los homosexuales se estan agrupando por defender sus derechos, quizas no hayan logrado mucho pero han ido logrando crear conciencia pública; entonces, los varones sexualmente liberales deberian reclamar por lo suyo, ademas, seguro que somos mayoria, la "mayoria silenciosa" que no es capaz de hacerse escuchar. El problema estimado es que muchos no podríamos expresar abiertamente nuestra liberalidad... Ya se han hecho encuestas y la mayoría de los estokadores es casado o con pareja... mmmm... QUEDARÍA LA CAGÁ!!! La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.