Saltar al contenido
Eloso

MDK-1 Llamando a las tropas

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos Brando me pide una ayudita para qe tire bien para arriba este evento.

"Le cuento que estamos organizando el Evento del Primer Mes del Kafetero (MDK-1) y haremos actividades conjuntas con los otros subforos del barrio rojo entre el 22 y el 29 de Junio."

Los moderadores tendrán un trago de cortesia en el evento final, se entregaran estos cupones en los ataques.

También quiero saber si puedo pasarte entradas para que las vendas a tu gente.

Yo por mis tiempos y movilidad no puedo, coke, christok o marvin pueden?

Por otro lado, queremos hacer difusión mediante la firma que tengo, seria bueno que por estos 10 dias que quedan la pongan en su firma. Les entregare un codigo que deja la firma con un link hacia el tema principal del MDK-1

como nosotros tenemos un a invasión programada, le pediré a brando que nos envié una firma al 50% para promocionar las dos cosas.

eso saludos camaradas

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

yo toi cagao....quizas le podriamos decir al Xpinhead...ese wn es de masajes y conoce mil pelaos en el foro...yo hablo con el

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Asi es Eloso, estamos trabajando para que el evento cumpla con todas las expectativas y este a la altura de nuestro foro.

En lo que ha esta semana se refiere, se disenaron atakes cruzados con los 3 subforos, lo que se pide es que los mods muevan a los foreros, y asi se genere una instancia de conocimiento entre ellos y tambien con los cafeteros.

Pocoyo hara la invitacion hoy o manana a mas tardar.

De todos modos en los atakes se venderan entradas, y se regalan vales de tragos gratis...asi que su rol seria aclarando preguntas y motivando a los foreros a asistir a los ataques.

Gracias y exito en vuestra Invasion!!

Saludos

Brando

Publicado

brabdo con don king estamos viendo el tema del la patita N&D y Cafeteros en masajes....llamenme el martes para darles los lugares y las promos que podamos conseguir.

088862089

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR