Calluyin Publicado 21 jun 2009, 19:21:32 Publicado 21 jun 2009, 19:21:32 Nombre : XXXX Nacionalidad: Boliviana Agencia : Glamour Precio : 25.000 la hora, 15.000 ½ hora Edad : 23 años, bonita de cara, pelo ondulado castaño medio rubio. Contextura: normal, buen lejos bien producida. Estatura : 1.70 aprox. Tez : Trigueña. Cara : 6.5 Bonita de cara al menos a mi me gusto. Tits : 6.0, buenas precisas, ni tan grandes ni chicas le gusta que se las chupen. Cuerpo en gral.: 6.4, bien y eso que soy exigente. Culo : 6.3, buen culo se lo comio todo por el * xD Vaginal : 6.5, buena incursion ahi, cerradita Oral : 5.8 C/C, no es su fuerte, a veces se le sienten sus dientes, es medio nueva en esto. Trato : 6.5, amable, tranquila buena onda, super simpatica con ese acento tipico de esa zona.r En acción : 6.4 si bien pocas cosas por hacer, poca experiencia de la niña, pero aceptable Comentario Aparte: Esta agencia ya no es como antes, salio una viejta qlia guatona que ascooooooooooooooooo, y otra mina sin figura, puajjjj y esta que no me acuerdo el nombre cuando lo hago lo pongo pero en todo caso es llamativa a la vista las otras 2 no se como pueden estar en el negocio si son entera pencas Eso seria todo señores Saludos Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!
reporte estrella Publicado 22 jun 2009, 20:12:24 Publicado 22 jun 2009, 20:12:24 Concuerdo con lo que usted dice...compa esta agencia despues de que quedo la pataita no ha vuelto a estar ni cerca del nivel que tenia antes, aunque nunca fue tanto...no habian nenas tan deslumbrantes ,pero era lo mejorcito . pero mejor que re habran pq asi hay mas posibilidaes de que recluten algun datito que valga la pena...como andrea que muxos la estokaron samira que no estaba mal tampoco (pero no como pa repetirse).heder o la javiera bueno lo unico queda es esperar...a que la agencia traiga material nuevo oiga socio calluyin responda sus mp porfa eespero su respuesta broaster.espero que pueda ayudarme
reporte estrella Publicado 22 jun 2009, 20:32:13 Publicado 22 jun 2009, 20:32:13 hice un reporte de ella en CAFES de la decimo quinta region se hace llamar nanzy esta buena la chica... si es la misma que usted estoko concuerdo con su reporte Culo : 6.3, buen culo se lo comio todo por el * xD Vaginal : 6.5, buena incursion ahi, cerradita esta es una parte importante de la tabla donde quizas son los puntos donde uno debe ser los mas preciso al momento escribir su apreciacion de la chica . como con lo de, cerradita , yo tb lo he puesto en algunas tablas. o como lo de todo por el *.tb es importante. por lo gnrl casi nunca pregunto si los hacen por el *,asi que me olvido de poner en la tablas si hace o no sexo anal ..o por ultimo poner si pregunete o no se le agradece a calluyin no sabia que sta chica iba por el * buen dato servico completito
Calluyin Publicado 28 jun 2009, 03:38:40 Autor Publicado 28 jun 2009, 03:38:40 Yo pague un poco claro esta por ese servicio extra, en todo caso muy buena perfomance con la dama ya que sentia al tonto hasta el fondo de su ser xD Bueno bueno!!! Saludos Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!