Saltar al contenido
TELO

MAURA

Mensajes recomendados

COMO HE ESTADO UN POCO PERDIDO POR VIAJES AL EXTRANJERO ... NUEVOS NEGOCIOS GLOBALES Y SUBYUGADO POR EL LADO A ... ESPERO PODER RETORNAR CON UN REPORTE SOBRE ESTE FILETITO...

 

PARECIERA SER DE PRIMER CORTE Y CREO MERECE UNA VISITA ...

 

Atentos a nuevas news .... si no me contesta ... ella se lo pierde ... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sera argentina pero independientemente la pase bien, un poco de frío nada mas, falta una estufita.

La que me atendió sí es la de las fotos (photoshop 10% a mi parecer), tiene una raja impresionante, la tabla me da lata. en resumen se las recomiendo.

No se quito las botas,mas rico todavía.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedan todos cordialmente invitados a visitarme y de tal manera comprobar cualquier duda que tengan. Estoy disponible para aquellos que quieran conocerme y pasar un rato inolvidable - y a los que no se decidan... igual un beso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no le den más vuelta al tema, en resumen la mina esta ricardita y punto.

Muchas gracias bebe , desde ya mi invitacion para que vengas a conocerme tu y otros que quieran . Siempre sexy y calentita por sobre todas las cosas...mmmm para aquellos que de verdad deseen pasar un rato inolvidable , y dejen de perder el tiempo con discuciones por unas fotos, aqui los espero les garantizo un atencion de primera he inolvidable.

 

 

Espero a todos .....

Besos grandes donde quieran ...mmmmmmmmmmmmmmm

Maura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BUENO QUE DECIR UNA ESQUICITED DE MUJER Y BUENO ME ENCANTO ES LINDA Y HERMOSA Y NO S ES TAN FLCA COMO SE VE EN LAFOTO ES ESQUICITA SI SEÑOR HEHEHEH

SALUDOS MAURA DE PARTE DE MI EL REAVILITADO

Don Animal Pet parece por su post que la fue a ver y se quedo.

Seria bueno para todos hiciera el report.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA MI AMOR.

 

PROPONGO ESTOKADORES DE LA SERENA QUE TRAIGAMOS A ESTA CHIKA PARA LA SERENA-COQUIMBO, PARA QUE NOS PODAMOS DAR ESE GUSTO DE TENER A TREMENDA MUJER POR ACA.

 

BUSQUEMOS DONDE ALOJARLA POR UN FIN DE SEMANA Y SACAR HORA MUCHACHOS....LINDA VERDAD

 

ME ANOTO CON LA BIENVENIDA......QUIEN MAS?

 

me parece justo anotame, esta muy wena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi reina :matrix_2_h4h: ...estamos con un amigo de la infancia y la verdad es que estamos anonadados con tanta belleza, nos gusta la foto con el dedito en su colita como haciendo nariz :character47:

La verdad es que esta agendada, rica rica... :mf_cupidhit:

Un besito en esa parte travieza...desde la costa central. :woot_jump:

Adios.

Kxito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tremendo peaso de culo!!!! se paso ..claro que la tetardiñha es muito importante para voce...... a mi gustan la tetas .... no se si muy grandes pero bien formaditas y no tan chicas......

 

amndese una fotos de frente pa tazar..... en todo caso esta filete de rika!!!!

 

Gracias Master Klono una maKina!!!

 

 

Saludos Colegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy llame a esta señorita (aunque no se que tanto). Hablamos a eso

de las 12:00 del día y quedamos de acuerdo para ir a estokar a eso de las

13:00, me dijo que la llamara cuando estuviera en el metro los leones. Salgo

de la oficina y llego a dicha estación a la hora, la llamo y me dice que

fuera a x dirección y la llame nuevamente. Llego al lugar y la llamo...la

llamo...la llamo...la llamo...la llamo... y la llamo. Nunca mas contesto la

espero como 20 minutos y nada, por lo cual mejor me voy ya que tengo que

volver a trabajar.

 

Yo no se si fue mala cuea o la mina no estaba lista para estokar... para otra

vez que la mina diga la verdad que no esta lista, que esta ocupada o no quiere

estokarr, pero que no haga perder el tiempo a uno.

 

Bueno espero que la mina vea este post y recapasite por el bien de todos los usuarios.

 

 

Saludos a todos los estokadores.

 

PD: no me presento ya que tenia otro usuario, pero que tuve que cambiar por

motivos de seguridad...jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer contacté a Maura. Por teléfono nada especial, lo típico supongo. Llegué al lugar con cierto retraso pero de todas maneras accedió a antenderme (me imagino que estaba lenta la cosa). El lugar es un depa en Gral Holley, en un edificio que me imagino muchos acá han de conocer. El conserje pide carnet y hay más cámaras que en la embajada de EEUU. Me abre la puerta una mujer en actitud de venir recién saliendo de la ducha... "perdona por recibirte así"... como era yo el que venía atrasado ni alegué. Lo que prontamente confirme es que la señorita no corresponde a las fotos (que están de terror por lo demás). Osea: o se las tomaron hace tiempo cuando estaba en óptima forma física, o los genios del photoshop hacen lo que quieren o de plano no es la misma persona.

Yo estaba ya bien tenso y tras una breve negociación (siempre en buena onda eso sí) decidí dar la media vuelta y salir por donde entré. No puedo dar más antecedentes sobre la calidad de la atención pues como queda claro pasé.

Espero sea de utilidad esta breve nota al gremio del estoque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer contacté a Maura. Por teléfono nada especial, lo típico supongo. Llegué al lugar con cierto retraso pero de todas maneras accedió a antenderme (me imagino que estaba lenta la cosa). El lugar es un depa en Gral Holley, en un edificio que me imagino muchos acá han de conocer. El conserje pide carnet y hay más cámaras que en la embajada de EEUU. Me abre la puerta una mujer en actitud de venir recién saliendo de la ducha... "perdona por recibirte así"... como era yo el que venía atrasado ni alegué. Lo que prontamente confirme es que la señorita no corresponde a las fotos (que están de terror por lo demás). Osea: o se las tomaron hace tiempo cuando estaba en óptima forma física, o los genios del photoshop hacen lo que quieren o de plano no es la misma persona.

Yo estaba ya bien tenso y tras una breve negociación (siempre en buena onda eso sí) decidí dar la media vuelta y salir por donde entré. No puedo dar más antecedentes sobre la calidad de la atención pues como queda claro pasé.

Espero sea de utilidad esta breve nota al gremio del estoque

Se agradece el dato, yo quela tenia entre ceja y ceja..

Gracias colega..

NEXXXTTTT.....

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuu que lataaaaaa ..... es muy penca pal estokador medio, primero elegir, coordinar, ver las lukas, llamar, negociar, ir, mirar y ver que no pasa na con la musa y que las fotos son de cualquier persona ...... me ha pasado un par de veces por lo que se lo penca que es, de todas maneras seria bueno tener unas 3 o 4 opiniones mas pa estar asegurado ya que como siempre he dicho, un estokador con reputacion bien ganada vale por 600 post!!!!! jajaajaja

 

Saludos colegas y si alguien se anima a verificar en terreno la situacion avise pa no pegarse los guatazos uno!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...