Elpadrino Publicado 19 jun 2009, 00:50:26 Publicado 19 jun 2009, 00:50:26 Weno, se me habia olvidado postear esto pero ahora va. El Lunes a eso de las 10:45 AM andaba en el centro y me acorde que la Eli de Ali Agustinas se cambiava al de Aminategui. FUi y no estaba pero habia una niña bien tetona que me ofrecio atednderme. saco mi vale, vamos al fondo por 2.000 y ni les explico, algunos habian comentado que n valia la pena las 2.000 lukitas pero yo hasta deje 2.000 de propina sin que me la pidieran...Ustedes cachan...Estaba la atención de lujo, me tube que retirar con el niño cabisbajo...jejejej Lo unico malo es que iba por la Ely que hace rato no la veia y su atención todavia no le encuentro una reemplazante, es que como la ely no hay...
max_guerra Publicado 19 jun 2009, 01:21:47 Publicado 19 jun 2009, 01:21:47 debe haber sido la fabiola ya se a que se refiere a la atencion de ely , ufffff que recuerdos
-Johnson- Publicado 19 jun 2009, 02:04:42 Publicado 19 jun 2009, 02:04:42 Fabiola........sin comentarios, eso hay que vivirlo...lueguito voy a volver a ese templo que no visito hace meses... -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
Patolin... Publicado 19 jun 2009, 05:18:33 Publicado 19 jun 2009, 05:18:33 Sres, hoy converse con Ely ( por telefono), y me djo que lo mas probable era que a partir del 1º de Julio, estaria disponible su atencion en el Ali Amunategui...cualquier noticia, se avisara... Saludos Patolin...
amacroz Publicado 19 jun 2009, 13:40:31 Publicado 19 jun 2009, 13:40:31 debe haber sido la fabiola ya se a que se refiere a la atencion de ely , ufffff que recuerdos mister no debe ser la fabiola por lo que tengo entendido la maquina rubia trabaja en PM desde la ultima vez q la fui a ver ( 2 a 3 semanas ) en el horario que fue elpadrino ( AM) hay una musa con un par ( . ) ( . ) que te las encargo jajaja. no sabia como era su atencion, pero ya me quedo claro. Aunque en AM en el amunategui no cambio a la Cristinita :mf_bleughyellow: Saludos Rhymes evoluaciona a amacroz
Invitado Drake 2.0 Publicado 19 jun 2009, 13:50:11 Publicado 19 jun 2009, 13:50:11 Estimados debe haber sido Margarita, ahora el amunategui para mi la atencion depende: -De como ha estado el dia, si les a ha ido bien no son agujas, sino, parece toples todas pidiendote hasta las chauchas. -De que tan cara de nuevo te vean, ya que simpre trataran de calzarte cobrandote por el Vip mas de lo que vale. - y por ultimo de suerte no mas ya que he visto en los tiempos que iba que estando en el Vip te pedian que les compraras un consumo. en resumen hace rato que no he vulto por esos lados.
Angeloffdeath Publicado 20 jun 2009, 20:52:42 Publicado 20 jun 2009, 20:52:42 Yo Caxo Ke Tuvo Suerte.... jejjejejejeje "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Excalibur Publicado 21 jun 2009, 07:49:46 Publicado 21 jun 2009, 07:49:46 Estimados debe haber sido Margarita, ahora el amunategui para mi la atencion depende:-De como ha estado el dia, si les a ha ido bien no son agujas, sino, parece toples todas pidiendote hasta las chauchas. -De que tan cara de nuevo te vean, ya que simpre trataran de calzarte cobrandote por el Vip mas de lo que vale. - y por ultimo de suerte no mas ya que he visto en los tiempos que iba que estando en el Vip te pedian que les compraras un consumo. en resumen hace rato que no he vulto por esos lados. Concuerdo con todo lo que dice don Drake. El turno AM va bastante bien, Cristina y Margarita nunca se me han puesto aguja. Lo que es en la tarde pasa de ALI a Angustia (tal cual me dijo otra chica del mismo templo), estando en el VIP te piden consumo, cigarros, monedas, etc. La ultima vez que fui a ver a la Fabiola fue una pena, ni siquiera atendian solo deambulaban buscando a quien calzarce con un cigarro y si pillaban uno quedaba mas caldeao que cigarro de liceo.. En fin hace tiempo queria comentar esto, una pena realmente, ojala mejoren las cosas. Saludos Excalibur Cafetero solitario
licantropo Publicado 22 jun 2009, 00:39:52 Publicado 22 jun 2009, 00:39:52 Precisamente por eso dejé de ir al Ali Amunategui, primero por el famoso VIP y luego por la actitud aguja especialmente en la tarde...mi ultima vez en PM fue lamentable, iba a atenderme con Solange pero ni se inmutó cuando le pase el vale, subio al segundo piso y no volvio mas, por suerte pude devolverlo y fui a pasar las penas a otro templo. Eso si, el recuerdo de Margarita y su excelente atención me da deseos de romper el veto... Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Milo_Manara Publicado 22 jun 2009, 14:00:18 Publicado 22 jun 2009, 14:00:18 Amigo PAtolin, entones Ely aun esta en el Ali Agustinas?.....y por lo que lei en un post tambien existe la modalidad Vip, que se implanto hace poco? o se alejaron de esas malas practicas?.......se agradecere la info.......ufff Ely si hay una reina de los cafes de todos los tiempos es ella. Ufffff se me paso el frio ya....espero la info y voy saliendo por ella.
adelito cross Publicado 3 jul 2009, 19:05:06 Publicado 3 jul 2009, 19:05:06 Amigo PAtolin, entones Ely aun esta en el Ali Agustinas?.....y por lo que lei en un post tambien existe la modalidad Vip, que se implanto hace poco? o se alejaron de esas malas practicas?.......se agradecere la info.......ufff Ely si hay una reina de los cafes de todos los tiempos es ella.Ufffff se me paso el frio ya....espero la info y voy saliendo por ella.
adelito cross Publicado 3 jul 2009, 19:15:00 Publicado 3 jul 2009, 19:15:00 Si van al Ali Amunategui pregunten por Debora que los va a atender con mucho cariño. Parece que estudió pedagogía por tiene mucho amor por los niños