Saltar al contenido
TELO

Rifa II Francesca

Mensajes recomendados

Publicado

Colega "salserin" no olvide que despues de cobrar la rifa, debe hacer el reporte respectivo.

seguramente leyó mi reporte, no olvide el consejo que dí ahí

ah, otra cosa... dele duro en 4, porque me han wuebiado por no ponerla en 4 que ni se lo cuento

jajaja

Publicado
Desconozco el tema de los "mp" si alguién pudiera instruirme con los detalles estaría agradecido.

(ewnm)

Comentario aparte, supuse que era todo esto en tono de broma, pero por si hubiera alguna duda al respecto quise escribir algunas líneas al respecto (caminar sobre seguro).

ja ja ja Don salserin, es broma colega; fíjese en lo que puse: ewnm (Es Webeo No Mas) ja ja ja

lo que pasa es que la envidia nos corroe a varios, y como le dijo Don liminha (ptas que me gustó esa frase) "... libe de esa conchita en honor de nosotros..."

Saludos Master Rocazo, usted me interpreta

Eso

ilacapoditutti

Publicado

Y ya se cobro el premio?

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Don Salserin no haga caso a las envidias

Vaya disfrute y cuando la tenga en cuatro no olvide que es miss feef y dele por el (*) aunque le cobre un adicional.

Publicado

Colegas, tengo los antecedentes del caso y pronto cobraré el preciado premio, trataré de estar a las alturas de las circunstancias, tomaré los consejos de los estokadores colegas.

ewnm, se me fue leer aquellas siglas, de todos modos se agradece la aclaración colega ilcapoditutti, sayonara.

Publicado
Vaya disfrute y cuando la tenga en cuatro no olvide que es miss feef y dele por el (*) aunque le cobre un adicional.

Así no mas es don salserin, aunque se "encalille" por unas pocas lucas saborea filete full !!!

(ewnm equivale a epw...)

Publicado

Ya estamos listos, cobré el premio y todo salió bien, a modo de adelanto, la chica es filete, como modelo.

Al llegar al local ella venía recién llegando (según subentendí, estaba en trabajos externos, a lo que después se tomó un descanso); después de esperar algunos minutos pasé a la pieza vip, la cual es amplia, con cable; lugar optimo para estokar.

Después de conversar largos minutos sobre multiples cosas nos pusimos en campaña a lo que "venimos", después de una conferencia rika (me tuvo complicado...), se puso solita en doggy style pero por el camino derecho, rica visual -se acuerdan cuando en esta posición el estoke sale y viene "pegado" con la parte interna de la conchita de la niña....... riko-, después de algún rato con sonrisa de oreja a oreja cambiamos posición, le tocó arriba para que mostrara todo su potencial, lo cual cumplió con creces; luego la clásica misionero, ver y escuchar esos gemidos a 2 centímetros............ notable; finalmente volví al principio -doggy style- para después solicitar el (*), lo cual me fue mal y la niña se escuso (yo ningún rollo, sino estaba dispuesta quizás no tenía su (*) al 100%), por tanto me alisté para terminar mi participación; en sintesis, riko!.

Volvería?; no, porque la pregunta está mal formulada, ya que, estoy agendado!.

Comentario a parte gracias a todos por esta oportunidad, gracias al organizador, a la miss reef (sueño cumplido), etc.

PD: La tabla no la veo necesaria, promedio final 6,9.

Publicado
Ya estamos listos, cobré el premio y todo salió bien, a modo de adelanto, la chica es filete, como modelo.

Comentario a parte gracias a todos por esta oportunidad, gracias al organizador, a la miss reef (sueño cumplido), etc.

PD: La tabla no la veo necesaria, promedio final 6,9.

Que bien que ya cobro su premio y cumplio su sueño.

Pero no sea egoista, unos de los acuerdos tacitos de los ganadores de la rifas es hacer la tablita como corresponde para que los demás foreros tomemos una decisión informada.

Son 5 minutos y ya..., se lo vamos a agradecer.

Publicado

colega "salserin" que bueno que disfrutó :mf_biggrinumbrella:

eso sí, cobro de rifa sin reporte, se merece irse a la lista negra... no sea egoista, haga el reporte, cosa que no le va a tomar mas de 10 minutos

Publicado

creo si la disfruto tanto, minimo merece un reporte detallado.

saludos

• Administrador
Publicado

Don Salserin

Que buneo que ya haya cobrado el premio.

pero como toda rifa, tiene que cumplir con el compromiso. hacer un reporte con la respectiva tablita.

Si revisa las rifas anteriores podrá ver como hacerlo.

Saludos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Datos generales:

Nombre = Francesca

Edad = 28 (aproximada)

Internet= tu agencia

Costo= premio rifa (desde 40k)

Nacionalidad = chilena

Ubicación=providencia

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= sabido

Horarios= full time

Comunicacion: ameno

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 170

Contextura = delgada, como modelo

Cara = 60

Nivel de Photoshop= 30%

Trato: amena

Besos = 60 + (buenos)

Tetas = 60 +

Culo = 70 (formadito)

Pussy = 70 + (rica)

Mamon = 70 + (con/sin condon, empezó sin, después lo puso)

Movimientos pelvicos = 70 + (precisos)

Calidad de sonido= 70 + (quejidos)

Anal = n/a

Ambiente = 70

Atención= 70

Promedio Final = 69

Detalles pendientes, quede agendado para ir luego, estuve como 2 horas!.

Publicado

Bastante escueto el reporte, o quedo muy seco con el sandungueo, o definitivamente la prosa no esta dentro de sus cualidades.

O quizás simplemente es la falta de manejo en los detalles, eso de quede agendado para después?, ó quedo muy metido y empotado, ó le fallo el Salserin y requiere de aderezos para aliñar bién la ensalada?.

Por favor, MAS detalles...

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Bastante escueto el reporte, o quedo muy seco con el sandungueo, o definitivamente la prosa no esta dentro de sus cualidades.

O quizás simplemente es la falta de manejo en los detalles, eso de quede agendado para después?, ó quedo muy metido y empotado, ó le fallo el Salserin y requiere de aderezos para aliñar bién la ensalada?.

Por favor, MAS detalles...

Estiamdo colega, el reporte en cuestión esta en 2 partes: la descripción general quedó en el mensaje nº 88, y después escribí la tablita de rigor, en un comienzo pensé que no era necesario, pero dado la petición de más de algún colega la escribí.

Comentario a parte, creo que se deduce que iré otra vez por tan buen servicio, sino acá lo dejo explicito -debo reconocer que la prosa no es lo mío, he visto otros reportes extensos y con cierto dejo de verso y/o poema, no obstante la información escrita es clara y concisa-, saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...