Saltar al contenido
LaJefa

MDK-1 : PAPITOS CORAZON

Mensajes recomendados

Publicado

Hola foreros

Los saludo despues de tanto tiempo, gracias por los comentarios y las visitas, hace dias que queria postear este tema pero no me acordaba de mi clave asi que tuve que solicitar una nueva.

Les cuento que mañana viernes tendremos una celebracion especial para los papitos corazon, el que llega con una orden de pension alimenticia tendra un cafe gratis (voy a quedar en la quiebra con esa promocion), ademas aprovechare de celebrar mi cumpleaños numero 34.

Ya saben el Viernes los estare esperando en ambos turnos.

Se despide

LaJefa

Publicado

Que bueno que este por estos lados jefa... asi que mañana obligao a visitarla. jajajaja

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

vamos a ir a conocer...por lo que he escuchado...hay una chica maquinista media oriental...y hay un cajero medio colita...jajajajjajajajaj

Bueno ver para creer...jajajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
jajaja q bna de seguro q el padre de mi hijo va estar de los primeros

no puedo ir jefa tengo que trabajar pa pagarle a esta cosita por nuestro niño je je je

Otra cosa va a atender usted jefa??

por que de ser asi voy aunque me demanden y me metan preso otra vez

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado kafetero azul
Publicado

wena po jefasa esta si es promo :competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley:

Publicado
ademas aprovechare de celebrar mi cumpleaños numero 34.
Por eso es tan rika... tiene mi misma edad...jajaja

Agradeciendo la gestion... que mal que no tengo ni un huachito por ahi(que yo sepa)...jejeje

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...