Saltar al contenido
rodbreaker

Luciana de sexo.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Pepe,

la Luciana que consulta el forero es la del primer link.

dejo las fotos, se ve filete.

thump_2743962luciana1.jpg

thump_2743968luciana2.jpg thump_2743972luciana3.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado (editado)

avisen, que estoy como tetera que alguien me diga algo bueno de ella,, no quiero un watazo

Rod

Editado por Rocazo
No es necesario citar el post anterior
Publicado

efectivamente la rubia esta como quiere... tirese el piscinazo y nos cuenta!!.

sl2.

Publicado

Don Rodbreaker (será por rompedor de bielas ?),

Nuevo y se lanzará un kamikaze, aunque por los datos e imagen de la niña, al parecer va en busca de un filete.

Si va por la senda de una desconocida pero riKa, cuentenos su incursión con su respectivo reporte.

Saludos

Starchild

Publicado

Rodbreaker, un pescador de tomo y lomo, al parecer usará una buena "carnada" para atrapar a esa sirenita !!!!

rompedor de cañas, ( de pescar ) jaja

Publicado

si es la primera vez, le recomiendo que no vaya por un kamikase, busque un dato calado

ahora, si tiene alma de kamikase... juegue y nos cuenta, se ve bien rika la minita

vaya rápido antes que Starchild le gane el quien vive con este filetito :wink_smilie:

Publicado

Si quiere arriesgar vaya al segura mejor.

Ale la colombiana de relaxchile,o catalina chilena relax tb sección vip( 60 lucas completo, tiene una figura de medio, y se lo come todo parece gata en celos)

Publicado

Hace tiempo que le tengo ganas a esta chica, en algún momento le sugerí o mas bien le consulte a Starchild acerca de ella pero al parecer aún no hay foreros temerarios y con billete....

Publicado

Sin que nadie los cache, les sugiero que vean la página de LaestoCada, ahí se publica con fotos más nuevas aún y con oferta de $40K..

Si las hubiera tenido habría ido altiro, pero como no las tengo les paso el dato para que hagan el Kamikace correspondiente y compartan la aventura...

Suerte....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...