Saltar al contenido
Francisk0

Chica de Lautaro...

Mensajes recomendados

A ver, el día martes..como andaba por el centro y no había reportes nuevos de esa dirección, me fui de kamikase…toco el timbre, me abre una mulatita (otra), me hace pasar al famoso sillón y ahí esperé sus 2 minutos, hasta que aparece un weon, de la misma nacionalidad, o sea mulato!!...con voz entre cortada y ronca, le digo: “Cuantas mujeres hay?”…jajajaja, bueno en realidad me dijo antes que preguntara (lo otro lo pensé), hay 2…una chilena y una mulata…me las presentó y como el panorama no necesitaba mayor análisis..elegí a la mulatita, pasamos, el pago respectivo..y a esperar nuevamente…no mucho, 5 minutos a lo más…llega se recuesta al lado mío y empieza el franeleo…nos vamos quitando la ropa de a poco, hasta quedar ambos solo en ropa interior…sus buenos besos, así que no costó que el niño despertara…su respectivo condón…y empieza un mamón rico, pero no de los mejores que he tenido…mientras mis dedos tocaban, su ya mojadisima almejita y parte del *…le dije que dejara de lado lo que estaba haciendo, se coloca de espalda, levanto sus piernas a la altura de mis hombros…y la empiezo a penetrar..que sensación mas rica!!, ella por mientras me agarraba la espalda y se movía como loca…yo me acercaba y cuando lo hacia ella empezaba a besar cada parte de mi cuello y pecho, eso me calentó a tal manera, que yo empecé con embestidas mas fuertes…ahí surgieron algunos gritos ahogados…me senté en la cama y ella se sentó sobre el nepe…y se empezó a mover (es una odalisca), mientras se agarraba de mi cuerpo, para no perder la posición…cambiamos nuevamente, esta vez fue en cuatro…que excitante es ver ese culo redondito y durito…sus palmaditas de rigor…mientras en la pieza se escuchaba el paff, paff…ahí estuvimos como 40 minutos, hasta que vino el orgasmo de ella, lo que provocó el mío..quedamos como caballo de bandío…jajajajaaja..y su frasecita…eres muy caliente o algo así…me gusta!!...bueno omití varias cosas, en virtud del tiempo…Volvería, sí...no me mata el pensar cuando, pero lo haré.

 

Nombre = Vanesa, al menos eso me dijo (colombiana).

Edad = 19 añitos, le creí.

Costo= 20 la hora

Ubicación= Lautaro 880

 

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento= Para mi no existe!!

Estatura = 1.60 y 1,65

Contextura = 6,0 delgada, los tetamaniacos..favor abstenerse.

Cara = 5,5 no muy linda…es mulatita, así que los rasgos son medios toscos.

Trato = 7,0 muy esmerada…y se mueve como culebra.

Besos = 6,5 cuando se calienta…uuuf papá!!

Tetas = 4,5 pequeñitas…en realidad mas o menos no más

Culo = 6,5 no siendo grande, rico..ridondito y firme, en tour si le agarras parte del abdomen, se nota lo fibrosa que es.

Pussy = 6,5 cero olor, no está depilada al 0, pero cortitos…y lo mas rico, estrechita...en cuatro a veces llegaba a doler…nice!!

Anal = No lo sé, siendo amante del greco…ni se me pasó por la cabeza pedirlo.

Mamon = 6,0 con condon…le falta mas profundidad para el 7,0

Movimientos: 7,0 + la mina se maneja…te hace el baile de la botella cuando está arriba.

Calidad de sonido= 6,5 gime despacio, con sus frases colombianas…”Ay que rico”

Ambiente = 3,0 el que ha ido, sabe de que hablo…mala iluminación, baños malos..mejor ir bañadito.

Atención= 6,0 en cuanto al trato de la mina…pero cuando entras hay un weón que llama a las chicas.

 

Promedio Final = 5,92

 

 

 

:whistling2: Derechos reservados, sobre esta mulatiña.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

francisko como hacemos con el fono?

 

chuata no me lo sè :mf_Dr_Evil:

 

pero sale la dirección...

 

pero es re facil llegar, queda al frente de donde venden repuesto para automoviles (no digo que casa de repuetso porque van a cachar y ahí si que me sacan la ch&%$, porque ando a cada rato cotizandole repuesto al auto).

 

Es una casa color rosado con marcos color cafe, tiene una puerta y posteriormente una mampara, tiene dos timbre, y... (jajaj no conozco casi la casa)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMM LAUTARO YO TAMBIEN PENSE QUE SE TRATABA DE LUNA CON LA CUAL ME ATENDI HACE UN TIEMPO,CUYA EXPERIENCIA NO FUE DE MI ENTERO AGRADO,PERO POR LO QUE SE VE ESTA CHICA SE LAS TRAE.

SOLO UNA CONSULTA ESTA MORENA ES DE CONTEXTURA DELGADA (COMPARADA CON LUNA).

PREGUNTO PARA IR Y VER QUE ONDA CON ELLA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUANDO FUI A LAUTARO ME PRESENTARON A 3 CHICAS 2 DE ELLAS MORENAS,CON LO CUAL ME QUEDE CON LUNA ENTONCES LA OTRA CHICA DEBE SER LA VANESSA.

PUCHA QUE FUI WE...........N.

 

 

alguien tiene el fono de este lugar pa no andar haciendo el tony tratando de llegar???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, el día martes..como andaba por el centro y no había reportes nuevos de esa dirección, me fui de kamikase…toco el timbre, me abre una mulatita (otra), me hace pasar al famoso sillón y ahí esperé sus 2 minutos, hasta que aparece un weon, de la misma nacionalidad, o sea mulato!!...con voz entre cortada y ronca, le digo: “Cuantas mujeres hay?”…jajajaja, bueno en realidad me dijo antes que preguntara (lo otro lo pensé), hay 2…una chilena y una mulata…me las presentó y como el panorama no necesitaba mayor análisis..elegí a la mulatita, pasamos, el pago respectivo..y a esperar nuevamente…no mucho, 5 minutos a lo más…llega se recuesta al lado mío y empieza el franeleo…nos vamos quitando la ropa de a poco, hasta quedar ambos solo en ropa interior…sus buenos besos, así que no costó que el niño despertara…su respectivo condón…y empieza un mamón rico, pero no de los mejores que he tenido…mientras mis dedos tocaban, su ya mojadisima almejita y parte del *…le dije que dejara de lado lo que estaba haciendo, se coloca de espalda, levanto sus piernas a la altura de mis hombros…y la empiezo a penetrar..que sensación mas rica!!, ella por mientras me agarraba la espalda y se movía como loca…yo me acercaba y cuando lo hacia ella empezaba a besar cada parte de mi cuello y pecho, eso me calentó a tal manera, que yo empecé con embestidas mas fuertes…ahí surgieron algunos gritos ahogados…me senté en la cama y ella se sentó sobre el nepe…y se empezó a mover (es una odalisca), mientras se agarraba de mi cuerpo, para no perder la posición…cambiamos nuevamente, esta vez fue en cuatro…que excitante es ver ese culo redondito y durito…sus palmaditas de rigor…mientras en la pieza se escuchaba el paff, paff…ahí estuvimos como 40 minutos, hasta que vino el orgasmo de ella, lo que provocó el mío..quedamos como caballo de bandío…jajajajaaja..y su frasecita…eres muy caliente o algo así…me gusta!!...bueno omití varias cosas, en virtud del tiempo…Volvería, sí...no me mata el pensar cuando, pero lo haré.

 

Nombre = Vanesa, al menos eso me dijo (colombiana).

Edad = 19 añitos, le creí.

Costo= 20 la hora

Ubicación= Lautaro 880

 

Notas servicio:7

 

Nivel de Empotamiento= Para mi no existe!!

Estatura = 1.60 y 1,65

Contextura = 6,0 delgada, los tetamaniacos..favor abstenerse.

Cara = 5,5 no muy linda…es mulatita, así que los rasgos son medios toscos.

Trato = 7,0 muy esmerada…y se mueve como culebra.

Besos = 6,5 cuando se calienta…uuuf papá!!

Tetas = 4,5 pequeñitas…en realidad mas o menos no más

Culo = 6,5 no siendo grande, rico..ridondito y firme, en tour si le agarras parte del abdomen, se nota lo fibrosa que es.

Pussy = 6,5 cero olor, no está depilada al 0, pero cortitos…y lo mas rico, estrechita...en cuatro a veces llegaba a doler…nice!!

Anal = No lo sé, siendo amante del greco…ni se me pasó por la cabeza pedirlo.

Mamon = 6,0 con condon…le falta mas profundidad para el 7,0

Movimientos: 7,0 + la mina se maneja…te hace el baile de la botella cuando está arriba.

Calidad de sonido= 6,5 gime despacio, con sus frases colombianas…”Ay que rico”

Ambiente = 3,0 el que ha ido, sabe de que hablo…mala iluminación, baños malos..mejor ir bañadito.

Atención= 6,0 en cuanto al trato de la mina…pero cuando entras hay un weón que llama a las chicas.

 

Promedio Final = 5,92

 

 

 

:whistling2: Derechos reservados, sobre esta mulatiña.-

yo fui el martes y no encontre a ninguna mulata habia 6 chicas no muy buenas pero para el precio lo valian me atendi con una llamada chanchita media gordita pero folla muy bien a

lo chupa con mucha dedicacion espero volver para ver si encuentro a esta mulata bye

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien tiene el fono de este lugar pa no andar haciendo el tony tratando de llegar???

 

 

es facil llegar es mas dificil llegar al santa isabel Ex las brisas que a lautaro... creo que dice 880, afuera no me recuerdo hace rato que no voy.... pero como privado es ahi como dice francisko ahi que ir bañado y solo a estoKar y chao....

 

otra cosa en lautaro hay varias negritas, y hacen cambios con las chicas de colon ya que es la misma dueña, por lo que me han dicho jajajja

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...