Saltar al contenido
Vailesions

El mar*** de la capa

Mensajes recomendados

Publicado

:> EL MARICON DE LA CAPA...

>

> Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un hombre con una capa roja.

> El camionero se va aproximando hacia él, pero el de la capa no se aparta.

> Le hace cambio de luces y nada que se mueve, así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre. Baja del camión y el de la capa roja le dice:

>

> - Soy el maricón de la capa roja ¿Tienes algo de comer?

> - El camionero se le queda mirando y le dice:

> - ¿Pero tú eres tonto o qué? ¿No ves que casi te atropello?

>

> El camionero sube al camión y sigue por la carretera, cuando a lo lejos vuelve a ver a otro hombre con una capa blanca y lo mismo, le

> empieza a hacer luces y no se aparta. El camionero vuelve a frenar bruscamente, baja del camión y el hombre de la capa blanca le dice:

>

> -Soy el maricón de la capa blanca ¿tienes algo de beber?

> El camionero le dice : Pero será posible con los maricones, ¿no ves que casi te atropello?,anda a huevear a otro lado.

>

> -El camionero una vez más sube al camión y prosigue su camino. Comienza a llover, cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta. Esta vez casi lo atropella, pega un frenazo en último momento y queda a dos centímetros del hombre.

>

> -Se baja del camión con la mierda hirviendo y le dice:

> ¡¡¡Ya sé, vos soy el maricón de la capa verde!!!

> ¿¿¿Qué chucha querí conchetumadre???

> Y el hombre contesta:

> - Pa' empezar, ¡¡¡Su licencia y los documentos del vehículo!!!

____SILDENAFIL____

Fabricando firma....

images.GIF

Publicado

Ya, Con este me cagua de la risa!!!!...

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...