Saltar al contenido
don tele

cafe yunior si con "Y"

Mensajes recomendados

alguien a visitado el cafe yunior que esta en el caracol de calle merced llegando a san antonio, hay minas de todos los tipos mas menos y menos ricas... pero la atencion es de lujo, sugiero ir con 5 lucas una pal consumo dos lucas para cada chica ( atiendete con dos) mmm compadres es la mejor manera de botar la plata . sales renovado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

medio complicado seria un ataque en ese local ya que es bastante chico

la ves que fui como hace uno o dos meses atras habian pocas chicas y no muy buenas que digamos ademas de lo malo de la ventilacion, era un verdadero horno ese lugar.

pero quizas ahora hay chicas nuevas y como buen Kmikaze siempre le doy una segunda oportunidad a los locales, me pegare otra visita :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

local chico, estamos en invierno dos chicas de mediana contectura ummmm se ve interesante la cosa y por $5000 lukas hay que puro ir je je je, luego hacer un reporte muy detallado desde la entrada al local hasta la salida con las piernas con temblores ja ja ja

 

sl2 a los valientes (califas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Los que tengan alma de vanhelsing vallan con confianza lo que es yo paso, prefiero el Fiera que esta a unos pasos ya que las chicas esta mucho mejor ahi cualquiera de los turnos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...