hot men Publicado 17 jun 2009, 16:21:15 Publicado 17 jun 2009, 16:21:15 buenas para todos los masters de esta pagina espero aportar con algun reporte y que den la ayuda necesaria como para poder ser un gran estokador como los hay aqui bueno gracias a todos y espero colaborar con mis reportes :smiliesmaker_h4h: chabela pd: creo que es la mejor pagina de todito chile jajajajajajajaj
Paula. Publicado 17 jun 2009, 16:25:08 Publicado 17 jun 2009, 16:25:08 pd: creo que es la mejor pagina de todito chile jajajajajajajaj SEA BIENVENIDO!........Y EN RESPUESTA A SU P.D........LE CABE ALGUNA DUDA?????!!!!! PAu...DE LA K P.D: kanchino...es solo la duda ok??? jajjaja "Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
Pirate Publicado 17 jun 2009, 17:22:35 Publicado 17 jun 2009, 17:22:35 welcome XD portese bien lea las reglas, diviertase y comparta... General Comandante en Jefe TEAM KMIKAZE XTREME I LOVE GROUP SEX
hot men Publicado 17 jun 2009, 17:47:44 Autor Publicado 17 jun 2009, 17:47:44 pd: creo que es la mejor pagina de todito chile jajajajajajajaj SEA BIENVENIDO!........Y EN RESPUESTA A SU P.D........LE CABE ALGUNA DUDA?????!!!!! PAu...DE LA K P.D: kanchino...es solo la duda ok??? jajjaja no me cabe ninguna duda paulita y vengo con muchas ganas de conocerla y aprender todo lo que me quiera enseñar besos chau
Feñon Publicado 17 jun 2009, 19:00:13 Publicado 17 jun 2009, 19:00:13 "pucha el cauro tierno" haaaaaaaaaaaaaaa..... na bromis colega ojala podamos compartir experencias... y pasarlo bien "KIERO PERIARSCHHHHHHHH" saludos........ ¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!
H0udin Publicado 17 jun 2009, 19:43:41 Publicado 17 jun 2009, 19:43:41 "pucha el cauro tierno" haaaaaaaaaaaaaaa..... na bromis colega ojala podamos compartir experencias... y pasarlo bien "KIERO PERIARSCHHHHHHHH" saludos........ puta k hay mericoneo hoy dia weon ohhhhhhhhh ..... anal-itico tirando el poto a la chuña y este otro .." ojala podamos compartir experiencias " mmmmmmmmmm ... jajajakakaja y yo ...........la tengo duda .. bienvenido a la comunidad y eeoeoeoeoeo <div align='center'> </div><div align='center'> </div>
Anal-itico Publicado 17 jun 2009, 20:05:44 Publicado 17 jun 2009, 20:05:44 "pucha el cauro tierno" haaaaaaaaaaaaaaa..... na bromis colega ojala podamos compartir experencias... y pasarlo bien "KIERO PERIARSCHHHHHHHH" saludos........ puta k hay mericoneo hoy dia weon ohhhhhhhhh ..... anal-itico tirando el poto a la chuña y este otro .." ojala podamos compartir experiencias " mmmmmmmmmm ... jajajakakaja y yo ...........la tengo duda .. bienvenido a la comunidad y eeoeoeoeoeo Que soy pesao Kuliaoooooo, jajajajajajaja Me vengareeeeeeeee!!!!!!! TODO EN SU MOMENTO TODO EN SU LUGAR