Despacito por las Piedras Publicado 17 jun 2009, 14:16:39 Publicado 17 jun 2009, 14:16:39 BUENOI SOCIO..... TENGO KE DECIR KE ME HE DADO EL GUSTO ESTA SEMANA... ENCONTRE UN PIKADA MUY BUENA Nombre : Polet.. Agencia : XXXX Precio : 20.000 la hora, 15.000 ½ hora Edad : 23 años, aunque tiene cara de tener mucho mas, pero esa me dijo a mi. Contextura: normal, buenas caderas, buen ass, tiene buen lejos. Estatura : 1.65 aprox. Tez : Blanca, pelo negro ondulado, bien producida. Cara : 6.5 mas linda xD, y tiene un pellejo por su fisico. Tits : 6.5, buenas, manejables, chupables, en si buenas buenas. Cuerpo en gral.: 6.5, rika... tiene el pedaso de poto y teta. Culo : 6.8, buen culo con esas caderas .... Vaginal : 6.5, buen incursion ahi, ya que se nota que disfruta al tonto, apretadito durito se deja tokar la niña prueben apretadita, le meti los dedos hasta q se me acalambraron. Oral : 6.4 C/C, se esmera harto, le gusta incursionar ahi, fue bueno. Trato : 7.0 tranquila buena onda, nada que decir En acción : 6.5fue digamos lo que me gusto, ya que empezo tranquila, pero despues a medida que iba pasando el tiempo se solto, se mojo, se quejo bien calladita no con el tipico escandalo de otras minas que hacen el medio show. Nota Final : lo sacan ud. A ME GUSTO Y SOY BIEN ESKISITO EN MIS GUSTO-... CUANDO LA VI LLEGAR OOOOOO LA MEDIA HEMBRA ASI KE .... EL VIERNE ME PROMETIO VENIR CON UNA MINI DE INFARTO, LE CAI BIEN ... MMMMM.. APROBECHEN SE VA A FINES DE JULIO.. ES DE SANTA CRUZ BOLIVIA... LA MEDIA HEMBRA ME ACUERDO Y EL NIÑO SE ME JAJAJAJAJAJ.. ME DOJO CALIENTE.. EN LA MISMA AGENCIA.. Nombre : iSABELLA Agencia : XXXX Precio : 20.000 la hora, 15.000 ½ hora Edad : 20ños, aunque tiene cara de tener mucho mas, pero esa me dijo a mi. Contextura: buenas caderas, buen ass, tiene buen lejos. Estatura : 1.72prox. Tez : Blanquita como me gusta a mi....... Cara : 60 si es linda tb pero la de santa cruz parece modelo... Tits : 6.5 tb tremendas rika grandecitas Cuerpo en gral.: 6.5, rika.... alta son rikas estas mina y se amolda a cualkier pose... Culo : 6.5 buen culo con esas caderas .... Vaginal : 6.5 buen incursion ahi, ya que se nota que disfruta al tonto, pero tiene un pero Oral : 7,0 , lo chupa socio..... o mortalllll Trato : 70, amable, tranquila buena onda, nada que decir En acción : 6.5 si todo bien cuando le agradas a la mina la mina se deja hacer todas lo ke kieras.... el medio culo... lo chupa uuuyy .... rika la hembraa. es la de viña. Nota Final : ahi lo sacan ud. asi ke hay tiene datos calado... se esta mejorando ... el sistemaaaa.. asi ke a cuisar a estas minita... estan rika.. Tb me comi a una minita delgadita.. cero experiencia.... esta recien el el ruedo es flakitaa todo bien apretatita... es una morenasa ... su potito chikitito pero apretadito en 4 oo mortal .. le falta experiencia.. pero tiene atados ...(mina con pololo).,.... pegunten piola en la agencia carol.. y de la otras jjejejej por mp....... por los mirones ke andan ...... administrado todo bien ordenado ahora esta mas privado.... asi es mejor y los datos cuidarlos... para los ke saben 18 ...compañia de bombero... bomba d bencina.. aer si cachan.. y mandes sus reporte.... minas q no valen la pena mejor no publiken .. subamos el nivel de esto...
cain22 Publicado 18 jun 2009, 05:06:29 Publicado 18 jun 2009, 05:06:29 socio me envia por mp los datos desde ya gracias...
Amigo36 Publicado 18 jun 2009, 14:17:39 Publicado 18 jun 2009, 14:17:39 BUENOI SOCIO..... TENGO KE DECIR KE ME HE DADO EL GUSTO ESTA SEMANA... ENCONTRE UN PIKADA MUY BUENA Nombre : Polet.. Agencia : XXXX Precio : 20.000 la hora, 15.000 ½ hora Edad : 23 años, aunque tiene cara de tener mucho mas, pero esa me dijo a mi. Contextura: normal, buenas caderas, buen ass, tiene buen lejos. Estatura : 1.65 aprox. Tez : Blanca, pelo negro ondulado, bien producida. Cara : 6.5 mas linda xD, y tiene un pellejo por su fisico. Tits : 6.5, buenas, manejables, chupables, en si buenas buenas. Cuerpo en gral.: 6.5, rika... tiene el pedaso de poto y teta. Culo : 6.8, buen culo con esas caderas .... Vaginal : 6.5, buen incursion ahi, ya que se nota que disfruta al tonto, apretadito durito se deja tokar la niña prueben apretadita, le meti los dedos hasta q se me acalambraron. Oral : 6.4 C/C, se esmera harto, le gusta incursionar ahi, fue bueno. Trato : 7.0 tranquila buena onda, nada que decir En acción : 6.5fue digamos lo que me gusto, ya que empezo tranquila, pero despues a medida que iba pasando el tiempo se solto, se mojo, se quejo bien calladita no con el tipico escandalo de otras minas que hacen el medio show. Nota Final : lo sacan ud. A ME GUSTO Y SOY BIEN ESKISITO EN MIS GUSTO-... CUANDO LA VI LLEGAR OOOOOO LA MEDIA HEMBRA ASI KE .... EL VIERNE ME PROMETIO VENIR CON UNA MINI DE INFARTO, LE CAI BIEN ... MMMMM.. APROBECHEN SE VA A FINES DE JULIO.. ES DE SANTA CRUZ BOLIVIA... LA MEDIA HEMBRA ME ACUERDO Y EL NIÑO SE ME JAJAJAJAJAJ.. ME DOJO CALIENTE.. EN LA MISMA AGENCIA.. Nombre : iSABELLA Agencia : XXXX Precio : 20.000 la hora, 15.000 ½ hora Edad : 20ños, aunque tiene cara de tener mucho mas, pero esa me dijo a mi. Contextura: buenas caderas, buen ass, tiene buen lejos. Estatura : 1.72prox. Tez : Blanquita como me gusta a mi....... Cara : 60 si es linda tb pero la de santa cruz parece modelo... Tits : 6.5 tb tremendas rika grandecitas Cuerpo en gral.: 6.5, rika.... alta son rikas estas mina y se amolda a cualkier pose... Culo : 6.5 buen culo con esas caderas .... Vaginal : 6.5 buen incursion ahi, ya que se nota que disfruta al tonto, pero tiene un pero Oral : 7,0 , lo chupa socio..... o mortalllll Trato : 70, amable, tranquila buena onda, nada que decir En acción : 6.5 si todo bien cuando le agradas a la mina la mina se deja hacer todas lo ke kieras.... el medio culo... lo chupa uuuyy .... rika la hembraa. es la de viña. Nota Final : ahi lo sacan ud. asi ke hay tiene datos calado... se esta mejorando ... el sistemaaaa.. asi ke a cuisar a estas minita... estan rika.. Tb me comi a una minita delgadita.. cero experiencia.... esta recien el el ruedo es flakitaa todo bien apretatita... es una morenasa ... su potito chikitito pero apretadito en 4 oo mortal .. le falta experiencia.. pero tiene atados ...(mina con pololo).,.... pegunten piola en la agencia carol.. y de la otras jjejejej por mp....... por los mirones ke andan ...... administrado todo bien ordenado ahora esta mas privado.... asi es mejor y los datos cuidarlos... para los ke saben 18 ...compañia de bombero... bomba d bencina.. aer si cachan.. y mandes sus reporte.... minas q no valen la pena mejor no publiken .. subamos el nivel de esto... Amigazo...agradeceré sus datitos....PLEASE...
Despacito por las Piedras Publicado 18 jun 2009, 14:49:35 Autor Publicado 18 jun 2009, 14:49:35 KEDA EN 18 .... ALFRENTE DE LA BOMBA DE BENCINA Y COMPAÑIA DE BOMBERO. ISABELLA POR E L DIARIO.
cain22 Publicado 21 jun 2009, 03:27:34 Publicado 21 jun 2009, 03:27:34 socio envieme el celu de esta dama...
reporte estrella Publicado 21 jun 2009, 17:45:09 Publicado 21 jun 2009, 17:45:09 Sociate mandese ese datito por mp porfa le envie un mp pero nose si lo recibio
Calluyin Publicado 21 jun 2009, 18:53:51 Publicado 21 jun 2009, 18:53:51 Yo fui y corrobore in situ el dato del socio reporte estrella, nada que decir en la atencion de pollet, sin lugar a dudas un gran descubrimiento del compadre reporte Lo unico malo es que a mi me dijo que se iba ayer ya que tenia que retomar sus estudios, ahora no pierden nada con llamar y preguntar si aun esta en arica, suerte cabros y no se pierdan ese manjar!!!!!xD Saludos Piteate un "Invitado"Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADATirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!