Saltar al contenido
Despacito por las Piedras

DATITOS CALADOS

Mensajes recomendados

Publicado

BUENOI SOCIO.....

TENGO KE DECIR KE ME HE DADO EL GUSTO ESTA SEMANA... ENCONTRE UN PIKADA MUY BUENA

Nombre : Polet..

Agencia : XXXX

Precio : 20.000 la hora, 15.000 ½ hora

Edad : 23 años, aunque tiene cara de tener mucho mas, pero esa me dijo a mi.

Contextura: normal, buenas caderas, buen ass, tiene buen lejos.

Estatura : 1.65 aprox.

Tez : Blanca, pelo negro ondulado, bien producida.

Cara : 6.5 mas linda xD, y tiene un pellejo por su fisico.

Tits : 6.5, buenas, manejables, chupables, en si buenas buenas.

Cuerpo en gral.: 6.5, rika... tiene el pedaso de poto y teta.

Culo : 6.8, buen culo con esas caderas ....

Vaginal : 6.5, buen incursion ahi, ya que se nota que disfruta al tonto, apretadito durito se deja tokar la niña prueben apretadita, le meti los dedos hasta q se me acalambraron.

Oral : 6.4 C/C, se esmera harto, le gusta incursionar ahi, fue bueno.

Trato : 7.0 tranquila buena onda, nada que decir

En acción : 6.5fue digamos lo que me gusto, ya que empezo tranquila, pero despues a medida que iba pasando el tiempo se solto, se mojo, se quejo bien calladita no con el tipico escandalo de otras minas que hacen el medio show.

Nota Final : lo sacan ud.

A ME GUSTO Y SOY BIEN ESKISITO EN MIS GUSTO-... CUANDO LA VI LLEGAR OOOOOO LA MEDIA HEMBRA ASI KE ....

EL VIERNE ME PROMETIO VENIR CON UNA MINI DE INFARTO, LE CAI BIEN ... MMMMM..

APROBECHEN SE VA A FINES DE JULIO.. ES DE SANTA CRUZ BOLIVIA... LA MEDIA HEMBRA ME ACUERDO Y EL NIÑO SE ME JAJAJAJAJAJ.. ME DOJO CALIENTE..

EN LA MISMA AGENCIA..

Nombre : iSABELLA

Edad : 20ños, aunque tiene cara de tener mucho mas, pero esa me dijo a mi.

Contextura: buenas caderas, buen ass, tiene buen lejos.

Estatura : 1.72prox.

Tez : Blanquita como me gusta a mi.......

Cara : 60 si es linda tb pero la de santa cruz parece modelo...

Tits : 6.5 tb tremendas rika grandecitas

Cuerpo en gral.: 6.5, rika.... alta son rikas estas mina y se amolda a cualkier pose...

Culo : 6.5 buen culo con esas caderas ....

Vaginal : 6.5 buen incursion ahi, ya que se nota que disfruta al tonto, pero tiene un pero

Oral : 7,0 , lo chupa socio..... o mortalllll

Trato : 70, amable, tranquila buena onda, nada que decir

En acción : 6.5 si todo bien cuando le agradas a la mina la mina se deja hacer todas lo ke kieras.... el medio culo... lo chupa uuuyy .... rika la hembraa. es la de viña.

Nota Final : ahi lo sacan ud.

asi ke hay tiene datos calado... se esta mejorando ... el sistemaaaa.. asi ke a cuisar a estas minita...

estan rika..

Tb me comi a una minita delgadita.. cero experiencia.... esta recien el el ruedo es flakitaa todo bien apretatita... es una morenasa ... su potito chikitito pero apretadito en 4 oo mortal .. le falta experiencia.. pero tiene atados ...(mina con pololo).,.... pegunten piola en la agencia carol..

y de la otras jjejejej por mp....... por los mirones ke andan ...... administrado todo bien ordenado ahora esta mas privado....

asi es mejor y los datos cuidarlos...

para los ke saben 18 ...compañia de bombero... bomba d bencina.. aer si cachan..

y mandes sus reporte.... minas q no valen la pena mejor no publiken .. subamos el nivel de esto...

Publicado
BUENOI SOCIO.....

TENGO KE DECIR KE ME HE DADO EL GUSTO ESTA SEMANA... ENCONTRE UN PIKADA MUY BUENA

Nombre : Polet..

Edad : 23 años, aunque tiene cara de tener mucho mas, pero esa me dijo a mi.

Contextura: normal, buenas caderas, buen ass, tiene buen lejos.

Estatura : 1.65 aprox.

Tez : Blanca, pelo negro ondulado, bien producida.

Cara : 6.5 mas linda xD, y tiene un pellejo por su fisico.

Tits : 6.5, buenas, manejables, chupables, en si buenas buenas.

Cuerpo en gral.: 6.5, rika... tiene el pedaso de poto y teta.

Culo : 6.8, buen culo con esas caderas ....

Vaginal : 6.5, buen incursion ahi, ya que se nota que disfruta al tonto, apretadito durito se deja tokar la niña prueben apretadita, le meti los dedos hasta q se me acalambraron.

Oral : 6.4 C/C, se esmera harto, le gusta incursionar ahi, fue bueno.

Trato : 7.0 tranquila buena onda, nada que decir

En acción : 6.5fue digamos lo que me gusto, ya que empezo tranquila, pero despues a medida que iba pasando el tiempo se solto, se mojo, se quejo bien calladita no con el tipico escandalo de otras minas que hacen el medio show.

Nota Final : lo sacan ud.

A ME GUSTO Y SOY BIEN ESKISITO EN MIS GUSTO-... CUANDO LA VI LLEGAR OOOOOO LA MEDIA HEMBRA ASI KE ....

EL VIERNE ME PROMETIO VENIR CON UNA MINI DE INFARTO, LE CAI BIEN ... MMMMM..

APROBECHEN SE VA A FINES DE JULIO.. ES DE SANTA CRUZ BOLIVIA... LA MEDIA HEMBRA ME ACUERDO Y EL NIÑO SE ME JAJAJAJAJAJ.. ME DOJO CALIENTE..

EN LA MISMA AGENCIA..

Nombre : iSABELLA

Edad : 20ños, aunque tiene cara de tener mucho mas, pero esa me dijo a mi.

Contextura: buenas caderas, buen ass, tiene buen lejos.

Estatura : 1.72prox.

Tez : Blanquita como me gusta a mi.......

Cara : 60 si es linda tb pero la de santa cruz parece modelo...

Tits : 6.5 tb tremendas rika grandecitas

Cuerpo en gral.: 6.5, rika.... alta son rikas estas mina y se amolda a cualkier pose...

Culo : 6.5 buen culo con esas caderas ....

Vaginal : 6.5 buen incursion ahi, ya que se nota que disfruta al tonto, pero tiene un pero

Oral : 7,0 , lo chupa socio..... o mortalllll

Trato : 70, amable, tranquila buena onda, nada que decir

En acción : 6.5 si todo bien cuando le agradas a la mina la mina se deja hacer todas lo ke kieras.... el medio culo... lo chupa uuuyy .... rika la hembraa. es la de viña.

Nota Final : ahi lo sacan ud.

asi ke hay tiene datos calado... se esta mejorando ... el sistemaaaa.. asi ke a cuisar a estas minita...

estan rika..

Tb me comi a una minita delgadita.. cero experiencia.... esta recien el el ruedo es flakitaa todo bien apretatita... es una morenasa ... su potito chikitito pero apretadito en 4 oo mortal .. le falta experiencia.. pero tiene atados ...(mina con pololo).,.... pegunten piola en la agencia carol..

y de la otras jjejejej por mp....... por los mirones ke andan ...... administrado todo bien ordenado ahora esta mas privado....

asi es mejor y los datos cuidarlos...

para los ke saben 18 ...compañia de bombero... bomba d bencina.. aer si cachan..

y mandes sus reporte.... minas q no valen la pena mejor no publiken .. subamos el nivel de esto...

Amigazo...agradeceré sus datitos....PLEASE...

Publicado

Yo fui y corrobore in situ el dato del socio reporte estrella, nada que decir en la atencion de pollet, sin lugar a dudas un gran descubrimiento del compadre reporte

Lo unico malo es que a mi me dijo que se iba ayer ya que tenia que retomar sus estudios, ahora no pierden nada con llamar y preguntar si aun esta en arica, suerte cabros y no se pierdan ese manjar!!!!!xD

Saludos

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!