Saltar al contenido
megadream

Gordita caliente

Mensajes recomendados

Bien discriminatorio el amigo darthgringo, tienes algún problema con las personas que están excedidas de peso o a caso erers una persona superficial?

 

 

JAJAJAJA

 

Alguien tiene dato de alguna amateur gordita en Copia ? Uf....

 

 

 

Para gorditas el Diario Atacama está lleno de alternativas, ir a viña a comerme una gordita? es como ir a El Salvador a comer mariscos....na que ver..!!!!!

No le hago a las gordis....me sumo a la mayoría, pero respeto a quienes les gustan las relaciones altas en calorías.....

Eso.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien discriminatorio el amigo darthgringo, tienes algún problema con las personas que están excedidas de peso o a caso erers una persona superficial?

 

En realidad kennywise, a mí personalmente no me gustan las gordas, ya pase por esa etapa de comer gorditas, y no lo estoy diciendo de una forma discriminatoria, para nada, solo que mi target debe ir subiendo y no bajando, es mi idea.

 

Aparte fue en tono de broma y no veo la gravedad, pero tu al parecer eres de esos críticos que no mucho aportan y solo ven lo malo, porque, por el tiempo que llevo en este foro nunca he visto ninguna "tablita" tuya, es decir quizás vienes a solo leer de una forma voyerista.

 

Pero en fin como digo era broma, si alguien quiere comer ahí, perfecto no soy quien para criticarlo.

 

Como decía “el que este libre de haberse comido a una gordita… que envié el primer POST”, jajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo DARTHGRINGO, envio el primer post de estar libre de haberme comido a una gordita.......

Aunque ganas no me han faltado.

me recuerda a un amigo que para no perder la vuelta se agarraba a la mina k nadie pescaba en las fiestas, todo para no perder el invicto, sin importar su condición.

 

 

 

 

de todas maneras son muy interesantes sus reportes a este foro.

 

y siga haciendo lo suyo piolita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es la idea??

 

Ja.. Solo era para que opinaran sobre ese tipo de ofertas, pero si apareciera algo en copiapo seria interesante....

 

Pero igual esta bien que se genere algo de polemica o emocion.... igual interesantes las opiniones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...