Saltar al contenido
Pocoyo

Feliz Cumpleaños AFRODITA

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es estimada...

Ves como te comentaba hace ya re mucho tiempo...Pocoyo es de los que no olvidan...

Feliz cumpleaños..........

Un beso......... y un aqui te esperamos.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

feliz cumpleaños a una histórica del CDE....

a todo esto por si no se han dado cuenta el Club del Envaine, por resposabilidad exclusiva de los estokadores..al poner sólo temas propios de hombres y por puro jotear, me da la impresión que está a punto de pasar a mejor vida...o es coincidencia que ya no opinen mujeres y este espacio se haya transformado en un club de toby..

que vuelvan las mujeres..que vuelvan las mujeres...

Publicado
a todo esto por si no se han dado cuenta el Club del Envaine, por resposabilidad exclusiva de los estokadores..al poner sólo temas propios de hombres y por puro jotear, me da la impresión que está a punto de pasar a mejor vida...

Ya pasó a mejor vida.

Lamentablemente hace rato que la sigla CDE significa "Club Del Estoke".

Y los pocos que este año hemos posteado temas para prolongar la agonía de este sub-foro (en espera de una milagrosa colonización por parte del montón de envainadoras que hay en LEK y que postean en cualquier sub-foro menos aquí), al final hemos caído progresivamente en los temas masculinos porque nos hemos preguntado: "¿qué saco con postear un tema para mujeres si lo van a contestar puros hombres?"

Desde la cagadita que quedó el año pasado (que nunca supe con claridad en qué consistió, sólo sé que se fueron un montón de activ@s participantes del foro) ha poblado el CDE una concurrencia más floja que la Cámara de Diputados.

Y los flojos no son rehabilitables.

El "Club Del Envaine" murió.

Publicado

entonces estimado propogamos el cambio de nombre formal desde Club del Envaine a Club del Estoke...le aseguro que ahi aparecen las envainadoras a hacer valer sus derechos...hago tal afirmación porque es un característica femenina reaccionar cuando les están por quitar lo suyo..jajajaja

Pd...ya poh mujeres aparezcan que no hay con quién discutir..jajajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...