Saltar al contenido
El Oyente Verde

Sexo en tiempo de crisis

Mensajes recomendados

Anoche fui a carretar con unos amigos al bar VIP de EDO de la barra lo pase la raja pinche con una morena y luego bueno ustedes comprenderan nos fuimos a una tremenda CA---- y eso no es nada las minas estaban regaladas así como dato vayan al bar v.i.p las minas estan REGALADAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fui a carretar con unos amigos al bar VIP de EDO de la barra lo pase la raja pinche con una morena y luego bueno ustedes comprenderan nos fuimos a una tremenda CA---- y eso no es nada las minas estaban regaladas así como dato vayan al bar v.i.p las minas estan REGALADAS

 

Oiga don Ford y asi por se, cuanto fue el consumo como pa cachar cuanto llevar, por que de entrada uno cacha que ese local el consumo es caro o ¿no?

 

Atte.

 

NAZGUL, EXPECTANTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el vip siempre hay buenas chicas... ahora si quieres estoKar con las chicas del Eden hay que ir al Vip que esta en balmaceda antes de llegar a los bomberos, hace unas semanas fui ahi con unos amigos y amigas no en plan de estoke ya que sabia lo del vip y aunque no queria ir habia un par de chicas que tenia ganas de ir bueno al fin y al cabo partimos al vip de balmaceda ya tomando un par de cositas todo bien hasta que entran un par de chicas del eden y saltaron unos weones de la mesa del frente y dice Ya weones llegaron las put****s del eden asi que vamos a culiar gratis, a lo cual escucharon mis amigas medias pelolais y se querian morir bueno despues de ese bochorno a los 20 minutos nos fuimos igual trate de salir lo mas piola, pero las chicas me saludaron y porque no te quedas y bla, bla, bla, la cosa es que tuve que decir que andaba con mi polola para que me dejaran irme con mis amigos y amigas... asi que dato para los que les gustan las chicas del eden ya saben papaaa... en especial la kata esta entero funa la cabra....

 

salu2s y gracias Ford por hacerme recordar del vip ya me habia olvidado jejjejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche fui a carretar con unos amigos al bar VIP de EDO de la barra lo pase la raja pinche con una morena y luego bueno ustedes comprenderan nos fuimos a una tremenda CA---- y eso no es nada las minas estaban regaladas así como dato vayan al bar v.i.p las minas estan REGALADAS

 

Oiga don Ford y asi por se, cuanto fue el consumo como pa cachar cuanto llevar, por que de entrada uno cacha que ese local el consumo es caro o ¿no?

 

Atte.

 

NAZGUL, EXPECTANTE

 

 

La verdad es que chupamos bastantes K y cheleamos harto pero con menos demàs la haces ahì va mucha mina en busca de hombre o con la más triste intenciòn de gorrearlo

 

En todo caso desde las 5:00 am hasta las 7:00 am a la morenaza le mande 2 CA---- REGULARMENTE buenas no se ¿ habra sido el copete? o a lo mejor estoy teniendo problemas circulatorios o sea para los que entiendan ME ESTA FALLANDO LA PRESIÒN DEL TURBO , no es que falle totalmente pero no me lleva a su màxima potencia

 

 

JAJAJAJAJJAJAJAJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO QUE FORD ESTA HABLANDO DEL BAR VIP, NO DEL VIP DE BALMACEDA.

EL BAR VIP ESTA EN EDO. DE LA BARRA, AL LADO DE LA BARRA BOEHMIA (LOCAL DE LA ESQUINA) POR LA CALLE DONDE ESTA EL KAYSER Y EL MINUTO 90, PERO POR EL FRENTE... OJALA NO SE PIERDAN, ES UN BUEN BAR, HAY KARAOKES, A VECES CONCURSOS DE SALSA Y ESAS COSAS Y LOS PRECIOS SON COMO DEL MERCADO, CLARO QUE UN POCO MAS CAROS, O SEA UN RON SALE COMO 4 LUCAS, PERO ES BUENA DOSIS.

 

Y DE LAS MINAS, ES VERDAD QUE VAN HARTAS MUJERES, PA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES.

 

AHORA, UN ALCANCE PERSONAL, SACANDO CUENTAS... UN RON PARA TI Y OTRO PARA ELLA, $8.000

LA SEGUNDA PATITA PA REFRESCAR EL GUERO GUERO DEPSUES DEL BAILONGO O LA BUENA CONVERSA: $8000

(ESTOY CONSIDERANDO QUE TOMA RON Y NO MANHATTAN EN CUYO CASO AGREGUENLE 2000 MAS, 1000 POR TRAGO)

SE SUPONE QUE LA CHICA ES ECONOMICA.. YA LLEVAN 16.000

ALGO PA PICAR, $6000 MAS Y SI ES FUMADORA Y TU TAMBIEN, 1600 POR CAJETILLA, SI ERES GENEROSO 3200 EN 2

 

RAYA PA LA SUMA:

EN BAILAR, PICAR ALGO PA COMER Y UN PAR DE CIGARRITOS: $35.200

FARMACIA: $2.400 (de los baratos)

GASOLINA: $5.000 (PA NO QUEDAR TIRAO CON LA PANNE DEL TONTO

MOTELAZO (EN CASO DE NO CONTAR CON LUGAR PROPIO, Y DE SER ASI, PARA NO COMPROMETER LA CASA) : $8.000 ECONOMICO, $25.000 LOS LAGOS

 

O SEA $50.600 PA TIRARTE UN POLVO QUE NO ES NECESARIAMENTE BUENO...

PARA TODO LO DEMAS EXISTE VISA.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

BRIGADA DE ESTOKADORES POR LA ECONOMIA JAJAJAJAJA

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre reconozco cuando un colega tiene la razón y claro se sigue sosteniendo la tésis que leeeejos el estoke es màs económico que llevarse una mina por la legal según su segmento

 

Entonces el mandamiento del ESTOKADOR seria el siguiente : si vas a carretear anda pero pensando en compartir y tomarte tus copetes con los amigotes PERO NUNCA COMO PROPÓSITO EL LIGAR POR LIGAR y si sales premiado BUENA ONDA.

 

 

TODA LA RAZÓN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con el Doctor Troy, pero Ford Consul tiene razon.....Si uno sale a tomarse unos tragos al Vip o al local que sea, no sale pensando en ir a un Estoke o sea esas lucas no estan estipuladas.... ahora si vas a ir al Vip ya todos conocemos los valores asi que salimos con un monto determinado..ahora por lo que entiendo Ford Consul conocio a la mina en el Vip, no habia llegado con ella asi que ella estaba consumiendo por su cuenta y ford por la del.. o sea ya cuando se engrupio a la mina ya estaban con copetes en el cuerpo es decir a lo mas la invitas un trago mas $ 4.000.-...de ahi a ligar.. 5 lucas el motel y digamos que el auto tenia la bencian suficiente....

 

sacando cuentas.. $ 4.000.- el copete a la mina $ 5.000.- aprox el motel...total $ 9.000.- por comese a una minita que no le pago por sexo y que a lo mejor se calento con Ford Consul... no es malo... no cuento los condones ya que esos son parte del carro familiar de fin de mes....

 

asi que apoyo la teoria de SEXO EN TIEMPO DE CRISIS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por si acaso mi comentario es completamente off the topic y es en afan de talla, esta cuenta la he sacado varias veces conversando con amigos y siempre terminamos llendo a algun lado a "cazar" minitas... jajajajajajajaja.. como lo dije hace muuuuucho tiempo, no hay como la adrenalina de la conquista...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por si acaso mi comentario es completamente off the topic y es en afan de talla, esta cuenta la he sacado varias veces conversando con amigos y siempre terminamos llendo a algun lado a "cazar" minitas... jajajajajajajaja.. como lo dije hace muuuuucho tiempo, no hay como la adrenalina de la conquista...

saludos

 

 

Oviamente don Troy si este foro es para debatir y entretenerse y no andar callendo en discusiones estupidas...

 

QUE VIVA EL SEXO EN TIEMPO DE CRISIS, Y TAMBIEN EN LAS DE NO CRISIS JAJA QUE VIVA EL SEXO ESO ES LO IMPORTANTE JAJAJ

 

SALU2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con el Doctor Troy, pero Ford Consul tiene razon.....Si uno sale a tomarse unos tragos al Vip o al local que sea, no sale pensando en ir a un Estoke o sea esas lucas no estan estipuladas.... ahora si vas a ir al Vip ya todos conocemos los valores asi que salimos con un monto determinado..ahora por lo que entiendo Ford Consul conocio a la mina en el Vip, no habia llegado con ella asi que ella estaba consumiendo por su cuenta y ford por la del.. o sea ya cuando se engrupio a la mina ya estaban con copetes en el cuerpo es decir a lo mas la invitas un trago mas $ 4.000.-...de ahi a ligar.. 5 lucas el motel y digamos que el auto tenia la bencian suficiente....

 

sacando cuentas.. $ 4.000.- el copete a la mina $ 5.000.- aprox el motel...total $ 9.000.- por comese a una minita que no le pago por sexo y que a lo mejor se calento con Ford Consul... no es malo... no cuento los condones ya que esos son parte del carro familiar de fin de mes....

 

asi que apoyo la teoria de SEXO EN TIEMPO DE CRISIS....

 

No na que ver la minits llego con un viejo y su polola , a mis amigos les gusto y la joteaban yo estaba tranquilo conversando con una amiga lo que paso que en una le tire 2 MIRADAS CALENTONAS y a la salida esta mina me dijo cuando vas a venir solito? pensando que mi amiga era mi polola bueno ahi le di mi número y le di un calugazo, después la subi al auto y

 

 

TATE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No na que ver la minits llego con un viejo y su polola , a mis amigos les gusto y la joteaban yo estaba tranquilo conversando con una amiga lo que paso que en una le tire 2 MIRADAS CALENTONAS y a la salida esta mina me dijo cuando vas a venir solito? pensando que mi amiga era mi polola bueno ahi le di mi número y le di un calugazo, después la subi al auto y

 

 

TATE

 

:winner_first_h4h:

 

jajajaja , en todo caso es bueno saber que todo comentario siempre lleva implícito un grado de humor y/o picardía.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No na que ver la minits llego con un viejo y su polola , a mis amigos les gusto y la joteaban yo estaba tranquilo conversando con una amiga lo que paso que en una le tire 2 MIRADAS CALENTONAS y a la salida esta mina me dijo cuando vas a venir solito? pensando que mi amiga era mi polola bueno ahi le di mi número y le di un calugazo, después la subi al auto y

 

 

TATE

 

:winner_first_h4h:

 

jajajaja , en todo caso es bueno saber que todo comentario siempre lleva implícito un grado de humor y/o picardía.

 

 

POR FAVOR QUIERO SABER DONDE ESTÁ ESE BAR VIP.......URGENTE MAÑANA EN LSR...ESPERO DATOS...

EXPLICACION PARA UN NO SERENENSE, OSEA, ME UBICAN CON LA TIA RICA Y FRNACISCO DE AGUIRRE, PA PODER LLEGAR....

SALUDOS Y NOS VEMOS MAÑANA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...