Saltar al contenido
Flame Out

Carola AS Montt.

Mensajes recomendados

Templo= AS Montt

Ubicación = Sector Providencia, (la nueva frontera del masaje)

Lugar = Call Center...

Tipo = Centro de masajes

Costo = $ 15.000 + tips (muy bien pagadas)

Conserje = NO

Horarios = no estoy seguro

Ambiente, Recepcion = Excelente muy buenos boxes...

 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = Mi segundo empote Historico

Musa = Carolina

Edad = 20 algos...

Estatura = 1,70

Contextura = Mujer de verdad, voluptuosa...

Cara = 7.0 con la Claudita a mi criterio son los rostros mas lindos del circuito.

Nivel de Phothoshop = 0%

Besos = Uffff...

Pechos = 6,0 bien ricos.. bien paraditos..

Cola = 6.5 a manos llenas

Oral = Soberbio

Atención = 7.0

 

 

Como buen macabeo que soy... (por lo menos asumido no como otro..) y con todas las precauciones del mundo..parti a AS Montt... antes de entrar un llamada a mi polola pa que no se enoje....toco el timbre rápída recepción y paso al box... son excelentes...

Y despues de mucho tiempo me reencuentro con mi Carolita.. estaba increible, mas delgada y su rostro precioso (es ver a esas enfermeras ricas de la católica) gran saludo..tanto tiempo sin vernos!!!! Misiloins casi le da un infarto y la carola supo como resucitarlo!!! jjajaja

Duchita... y a la camilla que manera de reirnos..obviamente me reto por no haberla ido a ver en tanto tiempo... (me gusta que me reten oink!)

Ella hace un gran masaje y luego lo mejor el date vuelta... fue casi como si hubiera pasado 4 meses en el mar!!!! que locura... que oral... y mis manos golosas quedaron satisfechas!!!!

Nos fuimos juntos al metro, con ropa de calle se ve increible...

Me fui con una sonrisa en los labios!!!! y como dijo un distinguido forero (cagado de la risa entre medio de los hueones amargados en el metro)

 

Buen reencuentro.. por algo es mi segundo empote historico,,,,

Saludos!!!

Pd: Afortunadamente mi polola no me llamo... uffff.. despues como le explico que no le contesto altiro.. pero lo que fue peor es que tenía una llamada del mal amor...y debo reconocer que me alegre... si soy masoquista.. y en honor a ella el siguiente video... hasta se parecen..

Y muy por el contrario de lo que diría Marvin que me candidateo para Makabeo del año,,, simplemente relato lo que vivimos los makabeos...y como dije asumido,,, no como otro... que se las da de Rey del Mambo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y cual es su nº de telefono y direccion web y ubicacion aproximada mas exacta please.?

 

Creo que en las tablitas se debería poner siempre estos datos, a menos que solo se comenten solo entre los asiduos que ya se conocen todos los lugares.. En mi caso esta vez quería probar algún masaje y no tengo idea ni siquiera el nombre completo de AS Mont.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensando un poco más, me parece que AS debiera ser Arte Sensual o algo así, pero igual no encontré mas datos y hasta entré al CALL CENTER

ESTIMADO ESTOKADORES-----EFECTIVAMENTE NO PUEDO ENCONTRAR EL FONO DE ESTE CENTRO (AS)

ALGUIEN TENDRÍA LA AMABILIDAD DE INFORMAR

GRACIAS

 

 

 

mmm. nanocroata, parece que es un secreto de unos pocos, porque nadie nos responde., o ¿talvéz posteamos con tinta invisible?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...