Patolin... Publicado 11 jun 2009, 23:20:59 Publicado 11 jun 2009, 23:20:59 Hola a todos... Revisando algunos posteos anteriores, y sacando algún datito interesante, ayer me dirigí después de mi trabajo, a conocer a Katia (creo que asi se llama) la del Yanis, una morenaza, de grandes boobies (razón por la cual quería conocerla), y como se dijo en otro post, no es la gran mina, pero tiene lo suyo...mejor voy con tablita.... Datos Nombre del Café: Yanis Dirección:Psje Rosa Rodríguez (Amunategui con Huerfanos) Página Web:www.niunbrillo.com Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:4 Servicio:4 Lugar:5 Música:2 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Como ya iba daetado por otros klientes que se atendían con ella, dije yo, me voy a la segura...y fue tal mi impresión, que cuando llegue, fue a la primera que vi, con sus tacos se ve como de 1.75 cm. y obviamente con un gran par de tetas. Saco mi vale y me dirijo hacia ella, por lo menos tuvimos unos 5 minutos de conversa, y me pide que le invite algo, a lo cual accedí de inmediato, (con esas tetas, ni cagando desaprovechaba la oportunidad), a lo cual, fue a buscar su tesito, y me dijo dame un segundo...se puso conversar con otro kliente que había en la barra, cuando volvió, yo estaba preparado, los colmillos afilados, pero ....me quede con las ganas!!....nada de nada....fome la atención, mas que la cresta...ni un abracito, ni una insinuación a jugar fliper....asi que mala mala mala... Como quede con la bala pasà....mire al hora, y vi que ya en la mayoría de los templos, había empezado el turno pm. ....tablita?...no, no es necesario, me fui al Reina Azul, a ver a Vanessa, a lo cual vas a la segura, cuando entro, no la vi....pregunte por ella y me dicen, no, no esta...llega como a las 16:00 o 16:30.....cuack!!!, como tanta mala cuea me dije... Para donde me voy a pasar las penas....pase por frente al Bubalu de San Antonio, y...no, otro día....cual otro esta cerca...el Domo...hacia aya camine, pero en medio de la caminata, vi que había enfilado por calle merced, y me acorde del Rio...como no lo conocía, para aya me fui.... Datos Nombre del Café:Rio Merced Dirección: Merced Página Web:www.putaquehabianminas.org Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:9 si.-…leyeron bien 9 minas Turno: Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 para todos los gustos Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6.5 Música:ni me fije Consumo de la niña:2.000 Observaciones y Comentarios: Cuando entro, había un ramillete de minas…para todos los gustos, pero como son medias agujas, que apenas entras…pasa, te atiendo?, pegue una mirada a la rápida y le dije a una flaca que había en la barra de en medio, que me atendiera. La flaca estaba bastante rica, pero para mi gusto, muy pocas tits…a lo que le pedí mi café, cuando llego de vuelta…fliper,. fliper, fliper…como se movía la flaca….hasta que me pidió un consumo , y vino el segundo "player"…lo demas esta demás contarlo no creen?.... Asi que en el rio pase mi mala racha…pero tendré que volver…habían 2 minitas con un par de boobies que me dejaron medio tiriton…. Cuialquier noticia estoy haciendo el despacho desde el lugar de los hechos Saludos…. Patolin…. Patolin...
Fuck_Fuck Publicado 11 jun 2009, 23:40:11 Publicado 11 jun 2009, 23:40:11 wena actualización... mmm.... el que la sigue la consigue... La tercera es la vencida ... Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
italochileno Publicado 12 jun 2009, 12:37:03 Publicado 12 jun 2009, 12:37:03 buen reporte excelentes datos ese es el Patolin que necesitamos en el foro atento a todas las jugadas. muchas gracias sr. reportero ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
dontworrybehappy Publicado 12 jun 2009, 14:21:52 Publicado 12 jun 2009, 14:21:52 Excelente reporte, compartimos el gusto por las boobies, asi es que cuando tenga el nombre de las féminas con esa caracteristica, será bienvenido. El que la sigue, boobies consigue..................... www.ganardineroenlared.newebi.com
CapitanPlaneta Publicado 12 jun 2009, 16:36:34 Publicado 12 jun 2009, 16:36:34 Se agradece su reporte mr.patolin...ahora el que esta en Rosa rodriguez es el Janys...el Yanis-Reloaded, esta en Amunategui (o estaba). En el Janys debio atenderse con Jacqueline en AM, ahi no hubiese salido triste...al contrario...eqss. El Reina Azul..todos los datos y reportes de este cuchitril han sido malos...asi que Neeeext. El Rio Merced tiene sus altos bajos...menos mal que le toco la alta...muaaaa. Saludos Cordiales. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Pocoyo Publicado 12 jun 2009, 16:50:54 Publicado 12 jun 2009, 16:50:54 Cuialquier noticia estoy haciendo el despacho desde el lugar de los hechos Saludos…. Patolin…. Buen reporte...y volvio de nuevo a postera patolin... desde el lugar de los hechos...jajajjajjajajaj es esta bueno...me alegro... Gracias por la actualización...faltó no mas decir si hay alguna rubia...jajajjajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
italochileno Publicado 12 jun 2009, 19:26:54 Publicado 12 jun 2009, 19:26:54 pocoyo catador de rubias o ricias je je je ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Pocoyo Publicado 12 jun 2009, 19:34:30 Publicado 12 jun 2009, 19:34:30 Hay una "rubia..."argentina"..que me tiene loco.....jajajajajajjajajajjajajajja sl2 Pocoyo NOTA: ...... pero se me perdio...no se donde esta ahora...ajjajajajjajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Serguito Publicado 12 jun 2009, 20:55:55 Publicado 12 jun 2009, 20:55:55 Hola Amigo POCOYO, Pegueme una ayudita, eh leido todo los reportes de CCP debido a que soy nuevo en este foro, puede indicarme, un cafe donde pueda encontrar una Lindas, Atentas y simpaticas niñas donde pueda flipear tranquilamente..........GRACIAS
Angeloffdeath Publicado 12 jun 2009, 21:05:13 Publicado 12 jun 2009, 21:05:13 Eso Es Andar Dando La Hora.... O Haciendo la Hora Para Darse Cuenta Que En El Mercer... La Cosa No Esta Del Todo Mal.... Buen Reporte... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Don King Publicado 12 jun 2009, 21:37:55 Publicado 12 jun 2009, 21:37:55 Hola Amigo POCOYO, Pegueme una ayudita, eh leido todo los reportes de CCP debido a que soy nuevo en este foro, puede indicarme, un cafe donde pueda encontrar una Lindas, Atentas y simpaticas niñas donde pueda flipear tranquilamente..........GRACIAS creo que en los diana puedes flipear... Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Pocoyo Publicado 12 jun 2009, 21:43:58 Publicado 12 jun 2009, 21:43:58 Hola Amigo POCOYO, Pegueme una ayudita, eh leido todo los reportes de CCP debido a que soy nuevo en este foro, puede indicarme, un cafe donde pueda encontrar una Lindas, Atentas y simpaticas niñas donde pueda flipear tranquilamente..........GRACIAS Mira...hay una profesia...que dice...si lees todo lo que escriba...... capitanplaneta.... xpinhead... kohnnan..... silvaman... elardilla... elangel...... xspider....y .... a ver... patolin..... vas a seguir la senda del perreo...ajjajajjajajaj sl2 Pocoyo NOTA: ........ se enviara MP..... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 12 jun 2009, 21:45:33 Publicado 12 jun 2009, 21:45:33 creo que en los diana puedes flipear... Volvio la Diana ¿?........ la rubia tetona la que trabajaba en el Rio xxxxx............. :mf_biggrinumbrella: jajajajjajajajajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patolin... Publicado 12 jun 2009, 22:15:32 Autor Publicado 12 jun 2009, 22:15:32 Don Pocoyo....creo que vi un par de rubias...o rucias...no lo se...en el Rio Merced.... Saludos Patolin...
Moto Takeda Publicado 13 jun 2009, 00:25:14 Publicado 13 jun 2009, 00:25:14 Pero don Patolin... Pocoyo no es habitue de ese tipo de cafes... mandele el dato a mi tio(aunque al Gary le gustan las morenas eso si)... jejeje Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Patolin... Publicado 13 jun 2009, 13:21:55 Autor Publicado 13 jun 2009, 13:21:55 Don Moto, Pocoyo, pregunto por rubias y yo respondi...solo eso...jajajajaja el sabra donde se mete... Saludos Patolin...