Saltar al contenido
El_Espartano

Rincón de los Macabeos

Mensajes recomendados

Publicado
Estimados todos en este lugar anotemos todos los motivos que llevan a buscar franeleos fuera de nuestros corrales macaberiles........ lease de puro caliente, pa buscar cariño, me aburri etc....

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado
Estimados todos en este lugar anotemos todos los motivos que llevan a buscar franeleos fuera de nuestros corrales macaberiles........ lease de puro caliente, pa buscar cariño, me aburri etc....

No puedo postear, mi señora no me deja....

Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE

LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO

User is not conected yet!!!!!!

Publicado

lo caliente se lleva en la sangre....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

No puedo postear, mi señora no me deja....

jajajajaj

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

YO NO MANDO... ME PEGAN

POR ESO MANDA EL NIÑO, PERO SIEMPRE LO REVISAN CUANDO LLEGA.. POR SI LLEGA SUCIO JEJEJEJEJE

____SILDENAFIL____

Fabricando firma....

images.GIF

Publicado

NO SEAN WEONES, SI QUIEREN SALIR A PUTEAR DIGANLE CARIÑOSAMENTE, MI AMOR ME VOY A LA CASA DE LA TIA...... VUELVO COMO A LAS 6 AM.... Y SI LES PINTA EL MONO LE SACAN LA CRESTA PA QUE APRENDAN. YO EL FIN DE SEMANA LO HICE ASI Y TUVIMOS UNA PELEA DE ANTOLOGIA, LE DEJE LOS PUÑOS LLENOS DE SANGRE..............

Publicado
NO SEAN WEONES, SI QUIEREN SALIR A PUTEAR DIGANLE CARIÑOSAMENTE, MI AMOR ME VOY A LA CASA DE LA TIA...... VUELVO COMO A LAS 6 AM.... Y SI LES PINTA EL MONO LE SACAN LA CRESTA PA QUE APRENDAN. YO EL FIN DE SEMANA LO HICE ASI Y TUVIMOS UNA PELEA DE ANTOLOGIA, LE DEJE LOS PUÑOS LLENOS DE SANGRE..............

JEJEJEJE

OSEA TE FUE BIEN... JAJAJAJ :birgits_tiredcoffee:

____SILDENAFIL____

Fabricando firma....

images.GIF

Publicado

La verdad es que años atras, despues de los famosos siete años de casado, pasaba por una etapa de aburrimiento mutuo, pero jamas pense en perder a "mi familia", entonces me di cuenta que estaba "mirando pal lado" y facilmente tendria un romance con una compañera de oficina que andaba en las mismas, eso llevaria a una ruptura conyugal; entonces, un amigo de mucha experiencia me aconsejo y me dijo que si no querias perder a mi familia y a su vez "hechar una canita al aire" lo mas aconsejable era recorrer el mundo puteril. Por principio jamas habia entrado a ese submundo, despues de iniciarme y recorrerlo, no me arrepiento, lo he pasado "chancho" y me ha permitido soportar a mi bruja por muchos años, hasta ahora soy feliz. Aunque me costo aceptarlo, el equilibrio hormonal es fundamental para tener equilibrio sicologico, o algo asi .

Como buen makabeo, jamas deben saber en casa de mi lado B. Ni se me ocurria decir que voy a la casa de la tia . . .

Cecuarentaequis

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...