El_Espartano Publicado 11 jun 2009, 20:43:52 Publicado 11 jun 2009, 20:43:52 Estimados todos en este lugar anotemos todos los motivos que llevan a buscar franeleos fuera de nuestros corrales macaberiles........ lease de puro caliente, pa buscar cariño, me aburri etc.... Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
Desconectado/Ever Publicado 11 jun 2009, 21:01:36 Publicado 11 jun 2009, 21:01:36 Estimados todos en este lugar anotemos todos los motivos que llevan a buscar franeleos fuera de nuestros corrales macaberiles........ lease de puro caliente, pa buscar cariño, me aburri etc.... No puedo postear, mi señora no me deja.... Definitivo, llego a los 1000 mensajes y esto se acabó...Y ASÍ NO MAS FUE LAST NAMES FROM THIS USER: El Zar/El Viejo Cooter/The Real Estoke/HARRY POTTO User is not conected yet!!!!!!
metilock Publicado 12 jun 2009, 13:27:04 Publicado 12 jun 2009, 13:27:04 lo caliente se lleva en la sangre.... VOLVI........ N&D 105
El_Espartano Publicado 12 jun 2009, 18:17:17 Autor Publicado 12 jun 2009, 18:17:17 Estimados todos en este lugar anotemos todos los motivos que llevan a buscar franeleos fuera de nuestros corrales macaberiles........ lease de puro caliente, pa buscar cariño, me aburri etc.... No puedo postear, mi señora no me deja.... jajajajaj Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces? Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.
Vailesions Publicado 22 jun 2009, 12:57:09 Publicado 22 jun 2009, 12:57:09 YO NO MANDO... ME PEGAN POR ESO MANDA EL NIÑO, PERO SIEMPRE LO REVISAN CUANDO LLEGA.. POR SI LLEGA SUCIO JEJEJEJEJE ____SILDENAFIL____ Fabricando firma....
..... Publicado 22 jun 2009, 13:13:38 Publicado 22 jun 2009, 13:13:38 NO SEAN WEONES, SI QUIEREN SALIR A PUTEAR DIGANLE CARIÑOSAMENTE, MI AMOR ME VOY A LA CASA DE LA TIA...... VUELVO COMO A LAS 6 AM.... Y SI LES PINTA EL MONO LE SACAN LA CRESTA PA QUE APRENDAN. YO EL FIN DE SEMANA LO HICE ASI Y TUVIMOS UNA PELEA DE ANTOLOGIA, LE DEJE LOS PUÑOS LLENOS DE SANGRE..............
Vailesions Publicado 22 jun 2009, 13:47:25 Publicado 22 jun 2009, 13:47:25 NO SEAN WEONES, SI QUIEREN SALIR A PUTEAR DIGANLE CARIÑOSAMENTE, MI AMOR ME VOY A LA CASA DE LA TIA...... VUELVO COMO A LAS 6 AM.... Y SI LES PINTA EL MONO LE SACAN LA CRESTA PA QUE APRENDAN. YO EL FIN DE SEMANA LO HICE ASI Y TUVIMOS UNA PELEA DE ANTOLOGIA, LE DEJE LOS PUÑOS LLENOS DE SANGRE.............. JEJEJEJE OSEA TE FUE BIEN... JAJAJAJ :birgits_tiredcoffee: ____SILDENAFIL____ Fabricando firma....
c40x Publicado 22 jun 2009, 20:37:33 Publicado 22 jun 2009, 20:37:33 La verdad es que años atras, despues de los famosos siete años de casado, pasaba por una etapa de aburrimiento mutuo, pero jamas pense en perder a "mi familia", entonces me di cuenta que estaba "mirando pal lado" y facilmente tendria un romance con una compañera de oficina que andaba en las mismas, eso llevaria a una ruptura conyugal; entonces, un amigo de mucha experiencia me aconsejo y me dijo que si no querias perder a mi familia y a su vez "hechar una canita al aire" lo mas aconsejable era recorrer el mundo puteril. Por principio jamas habia entrado a ese submundo, despues de iniciarme y recorrerlo, no me arrepiento, lo he pasado "chancho" y me ha permitido soportar a mi bruja por muchos años, hasta ahora soy feliz. Aunque me costo aceptarlo, el equilibrio hormonal es fundamental para tener equilibrio sicologico, o algo asi . Como buen makabeo, jamas deben saber en casa de mi lado B. Ni se me ocurria decir que voy a la casa de la tia . . . Cecuarentaequis