Saltar al contenido
Fco_D

Quien se anima?

Mensajes recomendados

Publicado

la cago la wea asquerosa

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjaaaaaaaaaa...... La cagó!!! jajajajajjajajajaja

La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.

Publicado

Tan bien wenos los * pero si no fuera por el detalle de las ventosidades :puking:

PASOOOOOOOOOOO.

Saludos.

Penta - Campeón de rifas Filete.

Publicado

Gracioso, tenian que haberle prendido un encendedor en el *.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

uhhh, me rei .... me cague de la risa... yo creo que hay que moverlo pal humor, xq si es pa calentar a alguien, MATA PASIONES LA WEA PO.

Wenos amigos, es mi humilde opinion, pero si al lado de nosotros se estan casando entre el mismo sexo... olerle un peito a una mina no me parece tan extraño

en fin...si a alguien le molesta mi comentario, espero que lo tolere asi como yo tolero y muchos aca discrepan o me apoyan. Xq esa es la idea de nuestro foro... o no?

weno, sin animos de ser grave, saludos a todos, inclusive a los ole peos.

Publicado

jajajaja hasta lo peos le salen lindos a estos filetes.....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...