Saltar al contenido
TELO

VALERIA

Mensajes recomendados

Publicado
Como es la cosa...presta o no presta el (*)????

En otros reportes dicen que si...

Acabo de llamarla y me dijo que NO hace anal. Re-confirmado.

Last survivor of the Nostromo, signing off...
Publicado
no puede poner esa segunda foto y no soltar el *... es maldad

Lo mismo opino... es mi cruzada personal descartucharla del * :D

Last survivor of the Nostromo, signing off...
Publicado
no puede poner esa segunda foto y no soltar el *... es maldad

ESTIMADO CONCUERDO CON UD PLENAMENTE, YO LE PEDI EL * Y ME DIJO QUE NO LO PASA, PERO SABEN TODO TIENE UN PRECIO, PROPONGO UNA SUBASTA

QUE ME DICEN!!!!!!!! :mf_telletubbies:

Publicado

Sres.,

100% recomendada, con todo. Estuvo en el evento LEK.

Atilak el Huno, el que pisa fuerte.

• Administrador
Publicado

HA VUELTO!!!!...

OJO NUEVO FONO 8 8065918

Metro TOBALABA

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
un pequeño aire a Andrea Dellacasa o no?

No...

Atilak el Huno, el que pisa fuerte.

Publicado

Bueno por lo expresado por los colegas no queda mas que llamar cuando este en la capita,soy del sur y si la reina le gustan los garrotes...estamos destinados al aporte...saludos

Publicado

Se ve que es una guerrera de armas tomar, cuando agendemos probaremos esa exquisita conchita depiladita..............

Alma que como el viento vaga inquieta, y ruge cuando está sobre los mares, Y duerme dulcemente en una grieta.
Publicado

Le tengo unas ganas a esta mina, la llame hace una semana fui a visitarla pero cuando llegue ya estaba ocupada, pfff, puta q patie la perra, perdi tiempo y ganas, aparte que andaba como braza, pero no desistire en visitarla, si o si ire a conocerla en las proximas semanas cuando logre hacerme un tiempo y ella tambien, XD

Publicado
Le tengo unas ganas a esta mina, la llame hace una semana fui a visitarla pero cuando llegue ya estaba ocupada, pfff, puta q patie la perra, perdi tiempo y ganas, aparte que andaba como braza, pero no desistire en visitarla, si o si ire a conocerla en las proximas semanas cuando logre hacerme un tiempo y ella tambien, XD

COMPADRE A MI ME PASO LO MISMO, SIEMPRE ESTA OCUPADA, PERO UN DIA SABADO LA PILLE TEMPRANITO, Y ME DIO UNA BUENA RECOMPENZA JEJEJEJ..YO LE RECOMIENDO QUE NO DESISTA NO SE VA A ARREPENTIR, UNA AMERICANA DE MIEDO, ME TUBE QUE TOMAR UNA CEFE CUANDO SALI DE SU DEPA JAJAJAJAJ...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...