Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe sin nombre en San Martín

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy en p.m. atiné a pasar por este lokal nuevo en San Martín con Catedral,justo frente al Metro Santa Ana...y me gustó.

Un lokal pequeño pero acogedor,con hartos pisitos con respaldo,música a volumen adecuado y un trío de cafetinas juveniles y esbeltas.

Yo me atendí con CARLITA,una lolita morena que me confesó 24 añitos pero parecía de 18,delgada pero con un ass redondito y durito que me deleitó.Por un consumo de 2 lukas y una propina concertada de antemano de otras 2 lukas,me brindó un cachupineo que puedo calificar de apasionado y unos cariñitos que me dejaron super prendido.

Las otra 2 chikas eran JESSICA ,ex RIO Merced y MEY,ex Diagonal de la muerte.CARLITA por su parte viene de los LATINOS.

En resumen un CCP simpático y con cafetinas lolitas pero bien entrenadas en la atención kmkz.

Volveré cuando pueda a tasar el turno a.m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado kafetero azul
Publicado

shuuu se acercan a mi pega tambien warning

Invitado Drake 2.0
Publicado

Me imagino la atencio porque esa flaca es de temer, ahora en AM hay una Chica Daniela de cara ahi no mas pero unas callaguaguas para no dejar indiferente a nadie

Publicado

Mey esta en ese cafe!!!!!!!...pero que gran noticia me ha dado mi estimado.

UFF!!!...sin mas comentarios.

Hace un tiempo ese cafe era lo mas malo que habia....pero veo que hay espiritu de superacion.

Agradecido.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Hoy fui a revisar el turno de la mañana...al entrar fue un poco extraño porque no había ningún parroquiano y una sola chika(aunque escuché conversar en la trastienda a otra que parece que estaba en la banca esperando más concurrencia)

La cafetina de guardia resultó ser una peruanita de nombre MILAGROS(no es la Milagros del DOMMO ni la del RIO Lira,parece que la mitad de las mujeres en Perú se llama así);bastante agraciada,una piel color bronce,un rostro ovalado y levemente autóctono enmarcado por una espesa cabellera negra,una tits medio chikitas pero orgullosamente erguidas con unos niples pequeños y duritos,una guatita plana,caderas de ánfora griega y un ass de selección.

La atención fue cariñosa y jugada,con un doggeo de primera y un franeleo de pololos.

Ah,y me ofreció comprar un globito sorpresa,que me costó 2 lukas igual que su consumo.pero el premio harto bueno...cremita servida en el mejor de los recipientes disponible.

En resumen,tan agradable como en la tarde.No alcancé a divisar a la segunda chika,pero cuando vuelva en ese horario me voy fijo con MILAGROS.

Salu2

Nota:no es el mismo recinto del desaparecido PLAYBOY,este queda un poco más hacia el norte

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...