Saltar al contenido
Mishima

Dos Cafes en un reporte

Mensajes recomendados

Publicado

A ver,

Entre los cafes a los cuales me he hecho adicto (y ya me saludan, me esperan o critican por no ir!! jajaja) no me da el cuero para abrir nuevas puertas... PERO al final me he hecho el propósito de seguir explorando.. vamos pues! el mundo es grande y ancho para solo ir a los mismos 4 cafés de siempre.

Entonces:

Datos

Nombre del Café: Ikabarú en Galeria Matte

Dirección: Galria o diagonal o pasaje Matte (Se entra por Estado)

Página Web:

Valor consumo: 1000 el cortado grande

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 6

Música: 6 (no habia regeton asi que bien por eso)

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios: no me pescó la chiquilla. Morena, pelo negro lindo al hombro, liso, tostada, bonito cuerpo, tremendos pectorales, linda sonrisa y listo. Me cambió el agua.. en un momento eramos ella y yo no más y... NO me pescó, se puso a poner musica en el wurlitzer.. Buen local en todo caso. Nota al margen: estaba ella limpiando una mesita cuando de vuelta a la zona de "la cocina" pisa algo, se mira el taco y empieza a limpiarse la suela del zapapto con el mismo pañito que limpió la mesa.. QUE?!? :gun_bandana:

dias despues...

Datos

Nombre del Café: Giros (ex NS)

Dirección: GSC

Página Web:

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 7

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 7

Lugar: 5.5 y subiendo

Música: 6 (nada de regeton pero de pronto muy "retro" rock ochentero bien pasadito de moda)

Consumo de la niña: nop

Observaciones y Comentarios: La unica vez que entre a este local, era NS y las niñas estaban de huelga (asi que usaban pantalones y estaba full iluminado) el piso estaba con tablas sueltas, se veia descuidado y decadente... el cambio ha sido mayor y si bien se nota que le faltan terminaciones es un muy buen indicio el cambio de piso de madera a ceramica y otros cambios en la ambientación.. o sea, están invirtiendo y eso es positivo. El local tenia onda y estaba algo lleno (no tanto pero se veia actividad) asique avance y me quede en un lugar donde habia espacio.. y me atendió Geraldine (que todos la conocen) a pesar de que tenia un grupo de conocidos que la rondaban, se dió el tiempo para conversar, reir y "echar la talla". bien, salí contento. volveré (aunqeu no se si con ella, es que hay que probar pues!)

Feliz domingo.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Es raro lo que pasa en el Ikabaru del Pasaje Matte. Está totalmente descuidado, el nivel de las chicas es mucho menor que el que había antes. Por otro lado el Marilyn y el ika OL apenas tienen espacio para tantas minas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...