Invitado frenetico Publicado 7 jun 2009, 01:16:38 Publicado 7 jun 2009, 01:16:38 Increible, extraordinario triunfo. Con las bocinas en medio ya de una algarabìa festejante, le ganamos recièn, a Paraguay 2 a 0. Y pudieron ser más... Ellos estaban imbatibles en su casa. Despuès de más de dos dècadas sin victorias en Paraguay. El fenòmeno Bielsa que hace que los jugadores trabajen, jueguen igual en casa o de visita. El mejor equipo en calidad de forastero del torneo clasificatorio en esta parte del mundo... Un abrazo, Manuel. ( me voy a celebrar...) http://buscador.emol.com/dispatcher.php?qu...amp;portal=emol
Walking Dead Publicado 7 jun 2009, 01:46:51 Publicado 7 jun 2009, 01:46:51 me sumo al festejo del amigo frene.. saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
andrezzz Publicado 7 jun 2009, 03:32:45 Publicado 7 jun 2009, 03:32:45 Tremendo partido, casi perfecto..salvo algunos condoros en el priemr tiempo por parte de la zaga nacional (que quería salir jugando y la perdían, pero que no pasó a mayores gracias al excelente trabajo de coberturas que existió en el partido) muy bueno gran partido de Waldo, Medel, Bravo, Sanchez, Fernandez y Carmona (segundo partido decente que le veo en la roja junto con el conra Argentina)... en lineas generales todos muy bien, el más bajo (como siempre) Mark Gonzales que lo siguen poniendo y sigue sin rendir... pero triunfo histórico, sumamente importante para las aspiraciones nacionales de llegar al mundia del 2010... ahora hay que ganarle a los bolivianos (que ya están absolutamente fuera de competencia) y se queda mucho más cerca...mejor dicho asegurando los partidos de local ya estaríamos en el mundial, pero los partidos primero se juegan... ya que he visto a muchos ya celebrando una supuesta clasificación, aún cuando faltan muchas fechas saludos y que viva Chile mierda!! Have you seen the beauty of the Enticing beast?... Achique su firma...adm lek
Rabo Publicado 7 jun 2009, 19:45:21 Publicado 7 jun 2009, 19:45:21 A lo Bielsa, Una marca de buena estirpe. El hombre ha cambiado todo en Chile, en el fùtbol, hay que creer en su trabajo.
Starchild Publicado 8 jun 2009, 01:01:32 Publicado 8 jun 2009, 01:01:32 Y ahora a darle la dura a los bolivianos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Vamos Chile, lo podemos lograr. Bolivia, cuanto te quiero, siempre derrotada.
Pepe.. Publicado 15 jun 2009, 16:25:38 Publicado 15 jun 2009, 16:25:38 Y seguiran tambien los Venezolanos y con ello ya estamos clasificados