Helmut Weiss Publicado 20 oct 2008, 21:02:54 Publicado 20 oct 2008, 21:02:54 Quiero aportar con un dato, que puede ser por todos conocidos. Es cerca de mi pega y paso a descargarme de los estress. Datos generales: Nombre = Jenifer aka "miss reef", ya sabran porque... Edad = 23 Internet= No publica hasta donde se Costo= 20 la hora Ubicación= Metro Tobalaba Lugar= casita del placer con amigas Tipo= independiente Conserje= No existe Fono= 74283797 Horarios= creo q de lunes a viernes de 14 a 19 Comunicacion: muy buena onda y simpatica, un agrado Notas servicio: Nivel de Empotamiento= siempre me empoto Estatura = 1.65 Contextura = linda, riiiiica y un culin de rechupete. Cara = linda, ojitos claros, pelo largo rubio Nivel de Phothoshop= con la calentura no es posible de ver, la foto publicada en bien parcial Trato: simpatica Besos = pocos pero no los busqué Tetas = naturales y buen tamaño Culo = durito, de miss reef, lo que uno busca. Mamon = 6,con condon, bueno Movimientos pelvicos = 6, buen galope y con ritmo, Calidad de sonido= silensiosa Anal = no he hecho el intento Ambiente = 7.0, casa sola en calle relativamente tranquila Atención= 7.0, muy acogedora para coger Promedio Final = 69 referencia: http://www.adoos.cl/post/3433430/rubia_mis...aba_ojos_verdes, a veces se encuentran cosas buenas en internet.