Chulapi69 Publicado 3 jun 2009, 21:24:37 Publicado 3 jun 2009, 21:24:37 Estimados amigos y contertulios Foreros... Mucho tiempo que no me daba una vuelta por este foro, pero como dice el dicho " el que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen", asi que nuevamente entraremos en las pistas..... Al parecer llegue tarde a la promo del Olimpo, si me recuerdo como si fuera ayer el dual que me pegue con la Masiel y la Romina... uffff.. Espero que los moderadores salgan con alguna promo para este humilde servidor, que hace mucho tiempo que no se pega un exquisito y maravilloso masaje... Saludos a todos y espero que surgan de nuevo estas rifas y los maratones de Masajes que antaño me hacian reir....
CristoK Publicado 4 jun 2009, 11:48:49 Publicado 4 jun 2009, 11:48:49 Que bueno leerlo mi estimado, esperamos que su vuelta sea tan agradable como el dual de la muerte que se pego, con respecto a promos, ud. sabe que trabajamos arduamente asi que novedades habra proximamente. Saludos estimado