Saltar al contenido
Supremo

NOBLEZA OBLIGA: SEXILIA

Mensajes recomendados

Hace mas de un año expuse el tema de Sexilia, cuando trabajaba en el Paraíso. En aquella oportunidad fui bastante lapidario y cuestionador con ella...... A pasado el tiempo y el lunes y martes la e visitado y a cambiado totalmente mi apreciación sobre ella.... Conversamos ya nuestras diferencias y en estos dos días su atención a sido óptima, no tan solo conmigo sino que tambien con el resto de sus clientes... Pendiente en todo momento de sus clientes e incluso a los que se encuentran mas alejados bajando la barra. Muy relajada, directa, franca (lo que supuestamente la hace "pesada" para algunos según ella), variedad de temas de conversación. Proyecta en forma natural una gran sensualidad, con uno de los mejores cuerpos del circuíto cafetero.... Y unido a todo esto el hecho de que a sido muy agradable en el trato.

 

A todo esto espectaculares las fotos de esta chica en la última Revista LEK, la portada ahorra todo comentario sobre su belleza, al igual que las fotografías interiores.....

 

Ella se encuentra en el Alí Marrón trabajando de 18:00 a 21:00 hrs. Mis 2 visitas han coincidido con distintas situaciones que han ocurrido en el local y que nos a permitido reirnos en un ambiente de complicidad.

 

Hay que agregar que junto a Sexilia se encuentra su gran amiga Perla que es toda alegría, simpatía y belleza....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado. me alegra que su relacion de cliente/cafetera ha cambiado. sexilia es un amor. pero cuando se enoja. uffff.

 

jajaja. naaa. solo destacar que sexilia como dice Supremo es muy reeeeka.. asi como tambien su compañera de batallas. PERLITA. ta mas reeeka tambien.

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mas de un a?o expuse el tema de Sexilia, cuando trabajaba en el Para?so. En aquella oportunidad fui bastante lapidario y cuestionador con ella...... A pasado el tiempo y el lunes y martes la e visitado y a cambiado totalmente mi apreciaci?n sobre ella.... Conversamos ya nuestras diferencias y en estos dos d?as su atenci?n a sido ?ptima, no tan solo conmigo sino que tambien con el resto de sus clientes... Pendiente en todo momento de sus clientes e incluso a los que se encuentran mas alejados bajando la barra. Muy relajada, directa, franca (lo que supuestamente la hace "pesada" para algunos seg?n ella), variedad de temas de conversaci?n. Proyecta en forma natural una gran sensualidad, con uno de los mejores cuerpos del circu?to cafetero.... Y unido a todo esto el hecho de que a sido muy agradable en el trato.

 

A todo esto espectaculares las fotos de esta chica en la ?ltima Revista LEK, la portada ahorra todo comentario sobre su belleza, al igual que las fotograf?as interiores.....

 

Ella se encuentra en el Al? Marr?n trabajando de 18:00 a 21:00 hrs. Mis 2 visitas han coincidido con distintas situaciones que han ocurrido en el local y que nos a permitido reirnos en un ambiente de complicidad.

 

Hay que agregar que junto a Sexilia se encuentra su gran amiga Perla que es toda alegr?a, simpat?a y belleza...

.

Es de hombres reconoser errores y eso habla muy bien de usted.

gracias por limpiar la duda respecto de la se?orita .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo me queda comentar lo siguiente:

 

¿Supremo Caracol???

 

Jajajaja, Sexilia es una belleza de pocos amigos a los cuales le da mucho cariño si ahora ese cariño es compartido por mas, mucho mejor y mas bella.

 

Un gran beso a ella que alguien se lo de mi parte.

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...