Saltar al contenido
cactustroy

mis respetos y reporte kamikase

Mensajes recomendados

Primero que todo mis respetos y mis saludos a esta comunidad, me presento soy cactustroy cafetero desde el 2006 aprox y paso a reportar:

 

Dia no recuerdo:

cafe: welcome to the jungle

ubicacion: al frente de las 48 hrs mas baratas

lugar: pequeño

musas: para todos los gustos sin haber ni 1 fea

turno: PM

atención: i have a dream

musica: muy variado

 

Caminando por las calles mirando a la gente pasar, entro a este cafe pago y directo al placer, perdon mi musa rubia, alta y de atención inigualable que ya muchos conocen y cuyo apreton es muy famoso. No dare más descripciones para no funar.

 

 

Dia Miercoles:

cafe: aracnido con lanza venenosa

ubicacion: cuadra maldita

lugar: grande

musas: de todo un poco

turno: PM

atención: he tenido mejores

musica: anglo y flaiteton

 

Me dirigía camino raudo a casa y derepente siento un llamado del cafetero y siento una iluminación trastocado con reportes sobre una señorita que atendía en dicho lugar, entro pago mi bibia pregunto por la musa en cuestion y ese dia no estaba, BUE sera me atendí con otra musa simpatica pero no con la atención que me esperaba y que he tenido en otros antros, la invito un consumo un bailecillo conversa y pa la casa los pastores. Volvería, si le daría una segunda oportunidad y en busca de otra musa que no se despegaba de un señor de la tercera edad. La musa era delgada y muy exquisita y ademas en busca de la Srta Jocelyn. En fin gaste $1.000 la bibia y $2.000. consumo de la cafetina, no daba para propina.

 

Dia Viernes:

cafe: pamela díaz uds saben

ubicacion: galería bahia

lugar: pequeño

musas: ha mejorado mucho la cosa

turno: PM

atención: exelente

musica: flaiteton

 

Después de una ardua jornada y con mi estipendio fiko mensual en mis bolsillos me diriji a atenderme con mi musa de las tardes turno PM, llego local lleno como sería que me puse al lado de la puerta ya que hasta los contertulio cafeteros se estaban atendiendo en filita unos con otros, o sea no cabía ni 1 aguja. Pag mi vale viene mi musa cinturita de avispa pero trasero descomunal saludos arrumacos movimientos indescriptibles, y demases su nombre Andrea mujer delicada y esmerada, junto con ella habían 5 cafetinas atendiendo, luego de estar 20 minutos veo a otra musa y previo pago de un consumo invito a Alexandra refuerzo incorporado por ser fn de mes pero cuyo horario es AM morenaza, una batidora no tiene comparación con esta musa, atención espectacular y que me reservo para no meter las patas con los SAPOS, en total gaste $1000 la bibia, $1.000 propina para Andreita, $1.000 consumo para Alexandra y $1.000 su correspondiente propina. Volvería....todas las semnas lo hago y siempre hay algo nuevo al final del arcoiris, cha ni que fuese Mick Jagger

 

Por lo demas conosco otros tugurios que en cualquier momento reportare.

Muevamente mis respetos y mis saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar que yo también estaba atendiendome con ANDREA el viernes en la tarde,con el lokal lleno como buen viernes de fin de mes.

Además de esta ricura de ojitos achinados,ese turno tiene un team de morenitas de pelo largo,que es como el sello de este café..me acuerdo de MAITE...ALEJANDRA...y DENISSE,que viene del ALI Amunátegui a.m.

Otras morenas de larga cabellera negra que han pasado por allí son PILAR---MARY---PETRA---y brevemente PALOMA y ROMINA ex DOMMO.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos reportes...y claro que res un kafetero antiguo...se nota por los terminos...

 

Bien venido a esta comunidad....

 

esperamos que estes muy a gusto...y ojala siempre podamos contar con tus experiencias...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ......... me gusto eso de "flaiteton".............jajajajjajajjjajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...