Saltar al contenido
palo_30

Victoria

Mensajes recomendados

Hoy lunes me levante con ganas de darme un gustito, viendo la cantidad de minas que hay en la pagina de sexantofa es dificil decidir y tener la suerte de quedar satisfecho, en lo personal ya me e servido a la europa y a gabriela de esa pagina pero queria algo nuevo, asi que por un dato de un colega estokador me tente por una paraguaya luisi algo asi, fui a su depa y me atendio otra que me dijo que estaba con la media caña y que no me podia atender, no habia anotado ningun otro telefono de las chicas de la pagina asi que compre el diario , no miento estuve 2 horas llamando fui a ver a 2 minas que eran unas watas que ni pa desayuno estaban, hasta que pille internete y y anote un par de telefonos, le tenia hace tiempo unas ganas a victoria que con esos ojos me hacia tiritar cada ves que la veia y la llame concerte una cita, vive con otras chiquillas en un depa arriba del lider y aqui va la tablita

 

 

 

PAGINA. Sexantofagasta

UBICACION : cerca del lider

NOMBRE ARTISTICO : Victoria

TIPO DE CHICA : Test blanca, pelo negro

ESTATURA : 1,72

EDAD: 24

FONO : 90609289

ROSTRO DE LA SCORT : ............5.5, es bonita pero tiene muchas marcas de acne

SENOS DE LA SCORT : ..............7,0 muy grandes, 100% naturales

CINTURA DE LA SCORT : ........... 6,0 tiene un poco de estrias, dijo que se iba a hacer un retoque, asi que habra que ver como queda

PIERNAS DE LA SCORT : .............7.0 llaaarrgggaaasss

ASEO PERSONAL : .....................7,0 estaba bañadita como dios manda

ATENCION PERSONAL : ...............7,0 rica se la juega

 

SEXO ORAL : ............................6,5 c/c, weno

TRATO DE LA SCORT : ................6,5 ......tenia miedo ya que por telefono fue media seria, pero suele pasar eso y es muy simpatica

PRECIO DE ATENCION : ................40,000 bien pagado

CALIDAD DEL POLVO : .................7,0

NIvel de photoshop : ............. 7.0, eso si, se nota que esta retocada en la pagina por las marcas de acne que tiene en la cara y

por las estrias en su culo.

Nivel de empotamiento:....................7.0. es rica y simpatica lo que uno quiere pa su polola

 

La mina es muy rica, como toda argentina aunque es ururguaya, el polvo estuvo weno de los mejores de este ultimo tiempo, le gusta que le hagan oral y hacerlo, se mueve bien, es de las que se nota que les gusta lo que hacen, mucha descripcion del polvo no voy a hacer, si me preguntan si volveria si, lo haria. tiene pensado irse la proxima semana, asi que si alguno quiere servirse este filetito tiene que moverse.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte socio Palo_30 la agencia que mencionas al parecer solo trabaja con minas de primer corte.......pero con el hecho de que desgustaste de una Uruguaya me MATA.

PD: Mi comentario a solo apunta a que no conozco una sola mina Charrua fea jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte socio Palo_30 la agencia que mencionas al parecer solo trabaja con minas de primer corte.......pero con el hecho de que desgustaste de una Uruguaya me MATA.

PD: Mi comentario a solo apunta a que no conozco una sola mina Charrua fea jajaja.

 

Ojo que esta mina es independiente, no de agencia y solo comparte dpto. con otras minas, entre ellas Carolina miijta rica (pa los que les gusten las flacas).-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte palo,gracias pero paso ,a mi me gusta la carne magra 0% grasa ojojojojojo.

 

salu2.

 

p.s. "vorvio" la fiorella(debora en stgo) para los que no alcanzaron a ir la primera vez, yo sigo esperando a :worthy: dahiara(margot,josefina,josefa)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte palo,gracias pero paso ,a mi me gusta la carne magra 0% grasa ojojojojojo.

 

salu2.

 

p.s. "vorvio" la fiorella(debora en stgo) para los que no alcanzaron a ir la primera vez, yo sigo esperando a :worthy: dahiara(margot,josefina,josefa)

 

Entonces, la Carolina es su mina (la che que vive con la Victoria).

 

Fiorella es ahi no mas, yo paso, se lo dice un ferretero.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye kike como es eso que la mina es independiente, tu cachai cuales son y cuales no, por que si lo son deberian cobrar un poco mas barato o no???

 

Es que la economia de libre mercado es asiy Ud. puede negociar el precio con la Srta. (yo he obtenido buenos descuentos y hasta su Combo1 y Combo2).

Ademas, las agencias suelen ser mas economicas que las independientes (pero te restringen el tiempo).-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...