Saltar al contenido
TELO

FRANCESCA

Mensajes recomendados

Publicado

De que esta rica lo esta pero por 40lks debería ser algo mas o hacer una oferta para los Estokadores, lo digo por que no existen reportes eso da que pensar que muchas cosas.

FRAN una promo no estaría nada de mal, para realizar reportes

Un besito para ti y ojala consideres este msje

Publicado

colega "juanpito2009" lea bien, mire los post y se dará cuenta que hay reporte

aplique lupita, como dicen por estos lados

Publicado

Esta señorita es mi target, delgada, buen trasero, al parecer rica, rica, bonita, etc, me quedan algunas dudas: en estas fotos nuevas no muestra el trasero, que al parecer es lo mas rico que tiene, y me quedan algunas dudas al ver el video, no es que tenga mal trasero, si no que no muestra el video lo que yo me imagino para miss reef, si yo la viera sin saber podria decir que es una rica mina protora o de algun team, pero no la clasificaria como reef, insisto, segun lo visto en video y en fotos. atendiendo a las opiniones de algunos connotados mas arriba tiendo a quedar mas tranquilo y dejarla apuntada porque es mi tipo de chica. respecto a que no preste el * no me parece un problema, AUNQUE SERIA NOTABLE DE SU PARTE, UN GRAN GESTO, ya que la panoramica de tirarsela a lo perrito por ejemplo debe ser espectacular, saludos cordiales para todos.

“El amor no es un aprendizaje sino un crecimiento. Lo que es necesario no es aprender los caminos del amor sino des-aprender los caminos del des-amor.” osho.

Publicado

estoy cachuo, como varios.....

he leido reporte

he mirado como 10 veces el video y en ninguna foto sale mostrando el choco troco :hmm: :hmm: :hmm:

ir o no ir esa es cuuestion?

Publicado

yo estoy cachudo en que he llamado en distintos dias y a distinta hora y siempre me salen con algo, que no esta , que llega despues de tal hora, que esta ocupada....la mina trabajao en ese lugar si o no...

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Invitado tuagencia
Publicado
yo estoy cachudo en que he llamado en distintos dias y a distinta hora y siempre me salen con algo, que no esta , que llega despues de tal hora, que esta ocupada....la mina trabajao en ese lugar si o no...

estokador, francesca si trabaja solo que estos dias estuvo resfriada, pero luego de varias limonadas esta de vuelta !!asi ahora a agendar citas

• Administrador
Publicado

FRANCESCA EN PUERTO MONTT.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hay algo que no me queda claro... la publican como "en promo" pero esta ya venció??

Dice 20/6 (20 de Junio no??)

Muchas gracias por aclarar... porque hasta donde yo sabía Francesca estaba cobrando 50K y de ahi no se bajaba.

Saludos,

MauroPuertoRon cool.gif

• Administrador
Publicado

Gracias por la observación.

Corregido.

La promo de Francesca a 40 lks se mantiene durante su estancia en Puerto Montt.

Saludos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

(jajja menos preguntón)

Y hasta cuando se queda por acá este monumento?? para ver si se destinan recursos para visitarla y organizar un poco el presupuesto.

desde ya muchas gracias por la info... :thumb_yello:

Saludos,

MauroPuertoRon cool.gif

Publicado

Llame la Francesca:

Pero me contesto una mina, y me dijo que me ofrecia otra mina; y no sabian cuando llegaba..

Cri cri cri cri...

Publicado

Me tinka que se confundieron y pensaron que yo estaba llamando de stgo..

Voy a intentar de nuevo!!!

Publicado
Me tinka que se confundieron y pensaron que yo estaba llamando de stgo..

Voy a intentar de nuevo!!!

:mf_biggrinumbrella: Definitivamente aun no esta en Puerto Montt..

Con las 40 lukas voy...

salu2

Publicado

Esta en Temuco, ojala que la promo siga hasta que ella vuelva a Pto Montt.

En sexosur temuco aparece..

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...