Saltar al contenido
Pariente

Puerto Placer

Mensajes recomendados

estimados:

Hoy decidí hacer una incursion en este antro pecaminoso, ya que el niño estaba desesperado y me he llevado una grata sorpresa

 

Datos generales:

 

Nombre=no mepuedo acordar, Ailyn parece

Internet= llamé por fono y la regenta la presentó

Costo= 20.000

Ubicación= Gra.Mackenna/Portales

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no, sólo la vieja fea que todos conocen

Fono= no lo recuerdo, pero aparece en diario

Horarios= de 08 a 19 hrs

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a estas alturas ya no me empoto(hasta que conozca la Zamarita)

Estatura = (1.60 cms)

Contextura = normal

Cara = 5.0 + (simpática)

Nivel de Phothoshop= 0% (foto real, 100%)

Besos = 6.0 + (de polola, calentones)

Tetas = 4.0 + (chicas, copitas de champagne, DURITAS)

Culo = 6.0 + (rico, formadito, durito)

Movimientos pelvicos = 6.0 + (lentos, precisos)

Calidad de sonido= 5.0 + (pocos quejidos, con respìracion cortita para nada fingidos)

Anal = N/A con la calentura pasó volando la hora que no alcance.

Ambiente = 4.0 + (tiene limpieza, pero poca privacidad,es ordenado, pero a mi no puede gustar)

Atención= 5.0 + (muy simpática, nada de fría,la vieja de mierda toca puerta, rigurosa con el tiempo y caga la duración de la atención).

 

Promedio Final = no me gusta sacar cuentas, pero cacho que un 5.0

Comentarios aparte= en resumen de la atención, recomendable, la mina es muy agradable,el lugar creo que la caga. puedo caer en otorgar mayor nota, por efecto de la calentura.

 

Cuando llegué la cabrona fue buscar las minas para verlas,la primera que llegó sola fue Nicol, (+o- no mas pa mi gusto) despues Catalina y Mia (vì su foto en scort.cl) estas dos se ven bastante potables, despues llegó esta chiquita, me calentò la cara de pendeja, por que tiene 19 años y el medio culo y de falta de tiempo no se lo pedí, me comentó que está publicandose en la pagina de scort.cl, donde aparece como Isis, tiene unas fotos en la pagina.

Este sería mi aporte para el magno foro...

 

Pariente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la tablita colega, yo una vez llame a una tal Aylin que se publicaba en el austral, quizà sea la misma, pero aquella vez atendìa en el antro de freire, asi es que no me dió buena espina....ese antro no tiene muy buena reputaciòn. de repente llegan buenas minas a Portales.

2 consultas, en la tablita no sale especificado si el oral es con o sin condòn.....y lo segundo....hoy como a que hora fuè, porque yo tambien fui hoy, andaba con toda la maldad y me escapé de la pega, llame y me dijeron que estaba catalina, mia y aylin, y cuando lleguè no habìa ninguna...quedè con todas las ganas...ja,ja.

 

 

eso serìa, reitero mis agradecimientos por la tabla

 

saludos :thumbup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega Pariente, esa chiquitita es la hermana de Mía y efectivamente esta publicada en scort.cl, lo malo es que no hace oral sin y en verdad se ve muy rica, además de esa cara de pendeja si hasta se peina como colegiala jaja

Colega Buffon aplique nomas con ella llega después de las 12 del día... lo mejor es que mantienen su precio.

Debo el reporte de Mía... que muy jugada pero poco cuerpo...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holanda. Yo hace un tiempo atras estoke con la hermana de mia, en aquel entonces se hacia lamar allison, fue en el verano y está rica rica, pero la piel de la cara era media áspera, en todo caso no la quiería para acariciarle la cara. No puedo negar que me empoté en un grado significativo; ella es una verdadera polola. Cambio y fuera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui nuevamente pero no estaba aylin...asi es que nuevemante estokè com mia.....pero espero poder conover pronto a la hermana.....

 

Saludos

Que buena colega, la verdad me había gustado Mia, pero la pendeja con ese culo que tiene pudo mas, interesante sería que haga la tablita respectiva sobre la atencion de Mia.

 

Pariente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy fui nuevamente pero no estaba aylin...asi es que nuevemante estokè com mia.....pero espero poder conover pronto a la hermana.....

 

Saludos

Que buena colega, la verdad me había gustado Mia, pero la pendeja con ese culo que tiene pudo mas, interesante sería que haga la tablita respectiva sobre la atencion de Mia.

 

Pariente

 

Colega pariente, hay un tema creado de Mìa, en el cual dejè la respectiva tablita.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

el otro día fui y me atendí con la thiare, llegó de nuevo. Yo creo que estoy empotado con ella. Ya me he atendido como 15 veces con ella, jajaj. Quiazas no es una supermina, pero es seca para la lid.

Algún colega a actuado en y con esta musa???

...Chabela

 

 

thiare es la misma que trabajana em hot-cooffe? el cafe con piernas de viciña mackenna?

 

salud y suerte en los estokes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO NO ES LA MISMA, ESTA ES CHIQUITITA, de pelito rubio, bonita sonrisa, un amor, eSTA THIARE SÓLO TRABAJA EN EL ANTRO DE PORTALES. sI LESD AYUDA, OK

 

 

Muchas gracias colega, claro que es de mucha ayuda, ya que artas ganas le tengo a esa morena, no es tan rica pero uta que me calienta, tratare de ubicarla arreglandome de la crisis un poco, haber como me va.

 

Saludd!!! y gracias nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola la THIARE de la que hablo, aparece en el diario como KARLITA 27 AÑOS, no la CARLITA CON "c", SINO CON "k". Espero sirva. Me gustaria que algún colega me de su parecer porque con esta mina estoy medio empotado, no es la media mina, pero es seca para el cuerpo a cuerpo. SALUDOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola la THIARE de la que hablo, aparece en el diario como KARLITA 27 AÑOS, no la CARLITA CON "c", SINO CON "k". Espero sirva. Me gustaria que algún colega me de su parecer porque con esta mina estoy medio empotado, no es la media mina, pero es seca para el cuerpo a cuerpo. SALUDOS...

 

estimado se le agradeceria si tira la tablita para pegarse el salto y dar otra opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, aca pegando mi tablita TAL COMO ME LA PIDIERON de "KARLITA 27 AÑOS",

TAMBIÉN CONOCIDA COMO THIARE

 

Nivel de Empotamiento= ES MI CASO, no tiene porque ser el de otros 80%

Estatura = 1.60 cms

Contextura = normal

Cara = 6.0 , a MI ME GUSTA

Nivel de Phothoshop= 0%, NO SE LE CONOCEN FOTOS

Besos = 6.0, PRIMERO TÍMIDOS Y DESPUÉS DE TEMERLOS (PETROLERA)

Tetas = 6.5 un poquito caidas, pero grandes, de las que tienen su peso)

Culo = 6.0 rico

Movimientos pelvicos = 7.0 + (lentos, precisos), sabe lo que necesitas

Calidad de sonido=6.0 IS A REAL SOUDROUND, no finge

Anal =no es necesario

Vagina= lubricada, apretadita, (se puede trabajar el tacto y es satisfacctorio hacerlo)

Ambiente = como es Portales, PERO ELLA OLOROSITA E HIGIÉNICA

Atención= 6.8, simpatiquisima

Promedio Final prefiero sea conceptual PL (PLENAMENTE LOGRADO)

 

SALUDOS

QUISIERA COMPARTIR SI ALGUIEN HA TENIDO LA EXPERIENCIA DE ESTAR CON ELLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy buena la tablita colega, ayer estuve llamando y el telefono me pasaba a buzon de voz, hoy volvi a llamar pero me dijo la persona que atendio que la karlita llegaba a fines de mes porque estaba con su familia, asi que tendre que esperar, pero seguro es la misma que trabajaba en el hot cofee?, la morena de los tatuajes ?, bueno a ella le decian thiare igual, de todas maneras igual se nota buen servicio que es lo importante. Gracias por el dato.

 

Saludd y que no falten los estokes!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy buena la tablita colega, ayer estuve llamando y el telefono me pasaba a buzon de voz, hoy volvi a llamar pero me dijo la persona que atendio que la karlita llegaba a fines de mes porque estaba con su familia, asi que tendre que esperar, pero seguro es la misma que trabajaba en el hot cofee?, la morena de los tatuajes ?, bueno a ella le decian thiare igual, de todas maneras igual se nota buen servicio que es lo importante. Gracias por el dato.

 

Saludd y que no falten los estokes!!!

 

colega segun las malas lenguas la niña que dice usted esta trabajando en un hantro de pucon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero invitarles reflotar el tema de PUERTO PLACER, porque si bien muchos han de tener sus reparos, es un lugar central, "piola", tiene nçumero de red fija. y llegan minas notables de cuando en vez. El PUERTO PLACER, es como el rojo fama contra fama, pues descubre los talentos que, lamentablemente, despuçes se van, pero aun asi, estçan por un tiempo ahi.

 

(Ahhh, la conserje se llama señora LAURITA, JAJAJAJ)

 

Por nombrar a algunass: MIA, ISIS, MARCELA, KARLITA, PALOMA, ETC. ETC.

 

espero sus opiniones,

les saludo un cliente de ese antro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...