Saltar al contenido
Exx

EL REGRESO DE PAULA

Mensajes recomendados

segun informacion recibida

 

la sita paula vueleve a las pistas ahoara en el ali fusion turno am

 

assi que ya sabe donde ir a verla, aca unas fotos para que se acuerden de ella.

y para que la conoscan.

 

FOTOS LORD VADER

img_5030.jpg

 

img_5031.jpg

 

pd : para los fotografos, vayan a sacra fotos con su teñida de trabajo.

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó algo curioso después de leer este tema...

Hoy entré al FUSIÓN y pregunté por PAULA.antigua conocida mía desde que ella y MARGARITA eran el duo dinámico del RIO Mertced el 2006,me dijeron que se había cambiado al ZOTANO...me metí a ese lokal al filo del término del turno a.m.,pregunté por PAULA y me enviaron a la barra de la izquierda...y era otra PAULA,una morena de lentes con un cuerpo espectacular y unas bubis tan impresionantes como mi amiga.La atención tan cariñosa como la de ella,considerando lo lleno que estaba el boliche.

Quedé super contento,pero todavía no caxo qué pasa con esta otra PAULA,que es rubia y con un tremendo tatuaje con su nombre en la colita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve el placer de compartir unos momentos con ella...siga tan simpatica y agraciada como siempre... por ahora, ademas, esta soltera y sin compromisos... pero me comento que su retorno a los CCP esta abortado, pues se aburrio de que los dueños de los ALI's la pelotearan de local en local...

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:A los interesados en reencontrarla o conocerla... pueden encontrarla en bar-pub "Burdel", entre martes y jueves

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...