Saltar al contenido
screamuc

Cafetina Mey

Mensajes recomendados

Buuuu se le perdio, lo ultimo que supe de ella, estaba en el StoPecado...antes de lo de chilevision.....de ahi, no he tenido mas noticias.

Lamentablemente tampoco he ido a inmolarme por ese sector.

 

Saludos....si tiene novedades avise, ya que le camboyana te hace salir con las piernas de lana.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mis informantes, esta mina de nombre Jessica habría vuelto a 10/7. Recuerden que esta mina trabajaba en el Río junto a la Francisca, la Evelyn y la Marly, hace unos cuantos años atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ayer estuve carrreteando con ella en los Chinos de Teatinos y me comento que esta en un cafe nuevo ubicado en la calle San martin con catedral al frente del metro Santa Ana, el mombre de cafe no me acuerdo esta trabajando despues de las 12 am hasa ta 10 pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ayer estuve carrreteando con ella en los Chinos de Teatinos y me comento que esta en un cafe nuevo ubicado en la calle San martin con catedral al frente del metro Santa Ana, el mombre de cafe no me acuerdo esta trabajando despues de las 12 am hasa ta 10 pm

Confirmo el dato:no ubico a esta chika,pero hoy fui a conocer el mencionado CCP de San Martín y me percaté que una de las cafetinas se llama MEY

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATO CONFIRMADO, JESSICA TAMBIEN CONOCIDA COMO MEY EN CAFE DE CALLE SAN MARTIN.

 

el cafe se llama: cafe, asi de simple no tiene nada mas en el nombre, la mitad es un local de sandwitch y comida rapida y al parecer este se redujo a la mitad para dar lugar al negocio del cafe.

 

ubicacion: san martin con catedral, costado oriente de san martin como a 30 metros de catedral en direccion al sur

 

valor consumo, por lo que vi todo lo que uno se sirva es a 1000

valor consumo dama, 2000

 

chicas, alcance a divisar 4 o 5 la Mey con la cual me atendi para recordar viejos tiempos y la atencion sigue tan buena como antes, una bajita y bajita porque andaba sin tacos como es lo tipico en este rubro, dos bastante potables, y una gruecesita pero por lo que pude notar bastante buscada, al menos los 2 parroquianos que fueron directo por ella, creo que daniela era su nombre, venian directo a compartir un cafe con ella asi que algo debe de tener.

 

volviendo al local, oscuro con los tipicos fluorescentes de luz negra pero con banquillos, asi que ademas de estar bien acompañados no te pegas un planto tipico de estos lugares, el cafe no muy bueno, pero seamos sinceros, quien va por el cafe.

 

la atencion, de lujo, no puedo hablar mucho porque con ella siempre he tenido feeling, pero a las demas chicas las vi que se manejan muy bien.

 

no hay muchhos cafes por el sector cercano asi que es un buen dato, las chicas necesitan apoyo de parroquianos asi que si allgun buen estokador quiere hacer su aporte la puerta del local esta disponible, ademas como es un local modificado, la puerta no es de va y ven sino que tiene perilla como la de cualquier casa asi que no van a recibir un portazo si otro parroquiano va saliendo.

 

buena atencion, mejor sorpresa de encontrar a la mitica mey, tan disponible y afable como siempre

su servidor, estokador y cafetero, maximal-prime.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

 

nuestro departamento de prensa mediante comunicado oficial de la aludida, MEY o JESSICA, nos informa que a contar de jueves 18 de Junio del año en curso, vuelve a ejecutar labores cafeteras en RIO LIRA, para todos aquellos camaradas que la extrañaban en dicha ubicacion. sirvace comunicarce y difundirce. estos dias 15 , 16 y 17 seguira desempeñandose en el cafe sin nombre de san martin a fin de comunicar su cambio a clientes regalones.

 

sin mas

 

 

 

Maximal-Prime su atento Estokador/kafetero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizando condicion de cafetina mey, despego de su breve retorno al rio de lira, aterrizo para repostar por combustible en el entrepiernas de copiapo, luego despego del mismo y ahora su posicion es un misterio, si algun controlador aereo logra relocalizarla se agradece su informacion, cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desgraciadamente esta mina es la reina de la perdida de celulares, en el tiempo que la he conocido, algo asi como año y medio ha perdido 5 celulares, y en este caso, no ha sido la diferencia, el celu que tenia ya esta out.

 

jugada la chica en la atencion pero muy volada con sus celulares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...