Saltar al contenido
Maximo Gladiador

LORENITA PERFUMADOS

Mensajes recomendados

Publicado

:smiliesmaker_h4h:

ya estimados el jueves paseando por ahi y cansado por una semana llena de pega nos bajaron las ganis de un buen masajik asi que aca va mi reporte:

Datos generales:

Templo= Masajes perfumados

Nombre = Lorena

Edad = tienen que averiguarlo pero uffffffff ricaaaa

Internet = www.estokada.cl

Costo = 12000 + Tips (no sean manito de guagua)

Ubicación = Santiago Centro (huerfanos)

Lugar = dpto

Tipo = acogedor

Conserje = pilola

Fono = mandar mp

Horarios = 11:00 AM a 20:30 PM

Comunicación = agradable y simpática por teléfono se agenda hora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no se depende de la persona

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = mediana

Cara = ricaaaa

Nivel de Phothoshop = habria que ver sit ienen pagina

Trato = buena simpática, agradable y maneja los temas bien

Besos = de polola y +

Pechos = medianos ricos

Cola = durita muy rica y paradita

Oral = jajajaja jejejejej

Movimientos pélvicos = suavecitos

Calidad de sonido = suavecitos

Anal = N/A

Ambiente = bueno, música relajado acogedor

Atención = con dos cortis para calentar Motores

Nota= sáquenla ustedes mismo

SENSACIÓN TERMICA:

Nuevamente me ha bajado el domonio al cuerpo y esta ves con mucha pega en la semana y un amigo que lo insentiva a estas cosas jajjajaja tuve que caer nuevamente jajajaj pero esta ves en masajes perfumados si amigos estamos donde la maraton comenzamos en arte sensual y ahora en huerfanos esta semana nos ecuals era pero sera otro.

bueno para comerzar primero agendamos hora y como buen estokador ahi estmos a la hora puntual mi estimado amigo su chica esperando y la mi fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esfemita fueeeeeeeee pero estimaod de un minuto a otro aparece una morena ufffffffffffffffff que estaba de miedo y me dice sabes la claudia esta enfermita y se la llevo la jefa al medico pero si quieres te puedes atender con migo (aquien le dijo) jajajaj si estimado con solo ver esa sonrisita en su cora y ver esa colita en donde se posaba el final del camisin de esta chica ufffffffffff y una piel que de purio verla calienta tuve que decir si saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el weon sufrido jajajajaj si estimado. bueno su duchita previa eso si mas o menos las toallas pero bueno pasamos al box y ahi llego ella comenzamos con un buen masaje por todos laditos y entre conerza y rosa uffff agradable nada que decir pero lo que todos esperan tranquilo ya biene jajajajajaj si estimados pero antes en medio deeste masaje me pregunta si me gustaria servirme un cortito lo que a esa hora a la que me queria servir era a ella jajajajaj pero sin weatear nada le dije porsupuesto y nos fuimos con el primero y cuando termine me dice quieres otro ufffff no se que queria esta chica pero ya se me estaba calentando el cuerpo asi que mande el segundo y se acerco yo wuatik abajo y susurandome al aido me dice quieres el sensitivo ufffffffffffffffffffffff y luego me pregunta como lo quieres ufffffffffffffffffffffffffffffffff weon ahi mismo casi hago un oyo en la camilla jajajajjajajajj asi que obligadoa apechugar njajajaj hay que ser humilde buena que mas les digo si con solo acordarme lo unico que despues con mi estimado amigo el mecha tivimos que pasar a mandarnos unos roncitos ya que quedamos prendidos y aparte con hambre para que decir mas yo creo que el resto queda a la imaginacion jajajajaj

ya estimados se viene a fin de esta semana el proximo jajajaj no es malo

como en el anterior se me ido vijando bien sobre atencio y calidad de chicas y es mi intension recorren todos los centros en este periodo para dejar mis reportes y para apoyar con las experiencias mias. al termino del periodo hare una comparacion general de todos jejeje o es malo

aver veamos a donde vamos ahora aver veamos jajajajaj

Y 100% de vuelta a las canchas jajajajajaj

Publicado

bien amigo, parece que cuando subio el reporte todavia estaba con el efecto cortito jajja

me alegro que lo haya pasado bien con la musa y que bueno que este con el diablo en el cuerpo

y en el buen camino.

Delta

Delta

Publicado

ajajaja... :wavetowel2:

quedamos locos parece!

Esta bien compañero, pero pa la otra pongame el codigo traductor de su reporte porfavor!!

en buena ondis.. pucha que la gozo!

y el reporte del amigo??

Le recomiendo mas masajes benditos para sacar a ese demonio :mf_popeanim:

Publicado

jajjaja opino lo mismo creo que falta el traductor jejejejje

pero se agradece .....

estimado yo hace años fui a Perfumados en el tiempo que estaba kathy ahi , consulta , el sistema es el mismo??

aplican :0 ??? ya que en esos tiempos solo era puro roze y jugueteo... k no era malo, pero faltaba algo....

bueno eso , si me podrias indicar si ahora le viene con un buen happy end o no.-.......

Saludos,

Publicado
aplican C/C estimado en todo caso depende de la persona tambien yo creo y del tips asi que peguese una vuelta ya que no es malo

De las tips???? pero estan van despues del servicio no??? o no me diga que hay que pagarlas por adelantado???

Saludos,

Publicado

Gladiador escriba después de mi, no debo postear borracho, no debo postear borracho, no debo postear borracho, no debo postear borracho,

jaajaj

Muy buen reporte mr me reí mucho

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Wena wena estimado, sin duda esta de vuelta con tutti, justo lo que estabamos esperando, un reporte de este templo. Seria bueno que su cumìta tambien nos relatara su experiencia aunque sea a travez de ud. estimado.

buen reporte y a su casa nomas llega

Saludos

Publicado
aplican C/C estimado en todo caso depende de la persona tambien yo creo y del tips asi que peguese una vuelta ya que no es malo

De las tips???? pero estan van despues del servicio no??? o no me diga que hay que pagarlas por adelantado???

Saludos,

claro que si despues del servicio o cuando lo ha dado antes parece que tiene poco experiencia compa pero asi comenzamos todos pregunte no mas para que no se pegue un guate saludos

Publicado
Wena wena estimado, sin duda esta de vuelta con tutti, justo lo que estabamos esperando, un reporte de este templo. Seria bueno que su cumìta tambien nos relatara su experiencia aunque sea a travez de ud. estimado.

buen reporte y a su casa nomas llega

Saludos

gracias estimado y cuando se manada una rifita saludos y nos vemos a y cuando vamos hacer una junta

Publicado

Saludos,

claro que si despues del servicio o cuando lo ha dado antes parece que tiene poco experiencia compa pero asi comenzamos todos pregunte no mas para que no se pegue un guate saludos

Quizas no tengo tanta experiencia como ute xD jejjejeje pero me referia a que tu dices que hacen oral c/c dependiendo d la persona y" de las tips" esto quiere decir que las tips deben estar definidas ya antes del oral (eso fue lo que te entendi), esto yo considero que no corresponde..... a eso me referia ........ te lo pregunto por que las veces que fui a ese centro me preguntaban cuanto les iba a dejar de propina antes del sensitivo.... pfffffff entonces seguira asi?????

Publicado

Saludos,

Quizas no tengo tanta experiencia como ute xD jejjejeje pero me referia a que tu dices que hacen oral c/c dependiendo d la persona y" de las tips" esto quiere decir que las tips deben estar definidas ya antes del oral (eso fue lo que te entendi), esto yo considero que no corresponde..... a eso me referia ........ te lo pregunto por que las veces que fui a ese centro me preguntaban cuanto les iba a dejar de propina antes del sensitivo.... pfffffff entonces seguira asi?????

mira la verdad no me preguntaron eso antes de comezar el masaje pero a lo que voy yo eso si que me preguntaron que como queria el sensitivo pero no se hablo nada de plata antes no se, si le ha pasado eso a ud amigo debiera hablar con la administradora ya que bien dicho un tips es una promina por el masaje y dentro del valor debiera ir masaje y si es promo debiera incluir sensitivo o si no tiene que pagar aparte como lo hacen en algunos masajes. creo que esta mal si le preguntan cuanto propina va dejar antes aparte corta la leche yo creo.

saludos

Publicado

Saludos,

mira la verdad no me preguntaron eso antes de comezar el masaje pero a lo que voy yo eso si que me preguntaron que como queria el sensitivo pero no se hablo nada de plata antes no se, si le ha pasado eso a ud amigo debiera hablar con la administradora ya que bien dicho un tips es una promina por el masaje y dentro del valor debiera ir masaje y si es promo debiera incluir sensitivo o si no tiene que pagar aparte como lo hacen en algunos masajes. creo que esta mal si le preguntan cuanto propina va dejar antes aparte corta la leche yo creo.

saludos

Vale compadrin por la aclaracion ......

Saludos

Publicado

Que buena la discucion en todo caso para nadie debe ser extraño que las muzas te ofrecen algo, en funcion de una buena propina, que por lo demas no tiene nada de malo, si te van a dejar escribiendo como Gladiador

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

jasjajaja mira sono a como que estab empotado jajaj no compa pero sabe tambien depende de la chica ya que hay casos como el mio que era la primera ves que hiba a ese centro no lo encontre malo pero en otros casos las chicas igual cachan mas o menos en cuanto va la propina ya que si uno es cliente como en todos lados se corren el dato si uno es manito de guagua o no. pero lo importante es darce un buen masaje

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...