Saltar al contenido
Oliver Queen

EMILIA

Mensajes recomendados

Todos quisieramos tenerla de amiga personal, el unico problema es que ultimamente hay que sacar hora para poder atenderse con ella, una oficina de Fonasa esta mas desocupada en estos dias....

 

Pero bueno, no hay que por bien no venga, asi que si la barra esta muy llena, pasen a visitar a Pamela, esta en el segundo piso, no se arrepentiran, ademas la vista desde arriba es envidiable... jejeje

 

 

 

 

MAKE LOVE, AND WAR...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER LA VI..ufff..como siempre..hermosa y esa bella sonrisa..es tan simpatica...y bonita..(para no decir riicaaaa..que se ve feo)..

 

EMILIA..me tienes cucu..cada vez que te veo ..ufff..mejor ni pienso.....permiso ya vuelvo..

 

inpector ..desea hacerte una inspeccion a fondo..pa mi que tiene algo condio jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay Emilia,realmente 1,65 metros de felicidad,realmente estas con tus abdominales duritos al tocarte hoy pude sentirlos.Eres adorable, que daría por darte un beso en esa boca tan sensual.

 

Y pensar que recien te he conocido y ya me tienes en tus manos.

Te dedico esta canción .I have been wainting for a girl like you.(Foreigner)

 

Un beso grandote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emilia en una palabra ESPECTACULAR. No solo por sus atributos fisicos que estan a la vista, si no porque es una mina de buena conversación y cuando te dice cosas al oido te deja uffffffff.

tengo el placer de conocerla hace dos años y nunca me aburro de ir a verla cuando puedo y cada vez esta más rica. eso si, pidan hora como en un policlinico porque su barra a la hora de almuerzo esta completa, no cabe un alma, pero igual la mina es rica.

que ganas de algun dia llevarmela pa la casa para no devolverla más, pero seria muy egoista de mi parte.

algun dia.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo la conoci mas en persona pal dia del evento y quede gratamente impresionado

simpatica la Emilia piolita y bien cariñosa su celular es el 09-2341xxxx ya se la

creyeron los kalifas de mier no bien simpatica y pa que decir lo reka que es ese

bailecito con la Panchita ufa papito sacaron chispas.

 

A mi me gusta esa fotito donde sale sentadita en la silla ufa quede mas prendido

que tv de recepcionista de condominio

 

 

:lamo: :lamo: :lamo: :lamo: :lamo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Siempre rica y simpatica la Emily ademas muy buena tela con LEK y q profesionalismo

de pronto le llega cada cliente q por 2 gambas las quiere toas y ella hi lo atiende como

si fuera yo osea brad pitt. juajuajuajuajua :animals_bunny2: :animals_bunny2: :animals_bunny2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo atiende como

si fuera yo osea brad pitt. juajuajuajuajua :animals_bunny2: :animals_bunny2: :animals_bunny2:

Bah...y ese no era Pocoyo...jajaja

 

Un amor la Emilia... ademas de su simpatia podemos destacar su calida atencion(y su cuidado fisico privilegiado obviamente)...

 

Sakigate, ware saki ni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Lo unico es que pasa tan llena su barra wn no hay donde poner el cafe

ademas el piso resbaloso con toda la baba que dejamos sus clientes asi

no se puede cafetear tranquilo jajajaja :clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ademas el piso resbaloso con toda la baba que dejamos sus clientes asi no se puede cafetear tranquilo jajajaja :clap: :clap: :clap: :clap:

 

El termino bastante Karakol jajajaja,en fin esta Dama ha evolucionado para bien en su atencion lo malo

hay ke armarse de paciencia.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lamentable que no pueda ver las fotos, me sale algo de xs to, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.

Sin embargo, sin ver las fotos puedo dar fe de que viniendo de la Emilia, deben ser infartantes, no por nada gano el concurso de la miss estrella del diario porteño la estrella de valparaiso, les dejo un link del diario ahi hay otra fotos de ella

http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_notic...p;Buscar=Buscar

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Emilia...es una bella dama...todavia no tengo el privilegio de atenderme con ella...solamente la veo desde la distancia...pero cada dia esta mas reka...lo que me mata es su bella sonrisa...me gustaria conocerla...ya se dara la instancia...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...