Saltar al contenido
Jyx

Mi primer mini-tour cafetero....

Mensajes recomendados

Publicado

Pirmero que todo deseo saludar a todos los presentes y me disculpo de antemano si este reporte no cumple con la altas exigencias en cuanto a informacion.

OK, al punto en cuestion: Ayer viernes 29 de Mayo, en el turno de la tared, me reuní con Makinista para que me instruyera un poco sobre como es esto de los tours cafeteros. como mi distinguido guía, solo tenía una hora de colación, después paso la antorcha a mi estimado nuevo guía (muchas gracias viejo, ya haremos otro tour mas adelante) Oliver Quinn.

Los cafés en cuestión fueron: Ika online, de galeria Alessandri.

Café Bahía, de galería Santiago centro.

Café Alí Baba, de la misma galeria, casi enfrente.

Del Ika Online, que se puede decir, fue semana de futbol, me atendió Cobreloa, (demasiado pendiente de la flora y la fauna para aprenderme su nombre, Makinista lo sabra) pero el listado de equipos era de primera, y eso que no me gusta el futbol.

Del bahia, me atendio una chica my simpatica, de la cual tampoco me acuerdo del nommbre pero una vez que el maestro Oliver suba sus fotos estarán de acuerdo en que vale la pena ir a visitarla, tambien en turno PM, en el primer piso barra central muy bonito traje blanco.

Despues de lanzar una moneda para decidir cual era nuestro proximo objetivo, llegamos al Alí Babá que esta enfrente del Bahía, ahí nos atendió una mulata alta que estaba muy bien, pero debo decir que el pseudo perreo, baile erotico, o como quieran llamarlo fue absolutamente fome, la maquina sexual del show de Stern era mas entrete.

Bueno, se que no es mucho, pero espero ir mejorando con el tiempo.

PD:por si alguien esta interesado puede buscar en Howard Stern talk show, sex machine.

Publicado

Bienvenido compañero... presentese formalmente donde donde corresponde...

Al menos lo hizo como Dios manda y su primer post formal fue de reporte... agradecido... respecto a sus senseis... no coments... jajaja

La verdad es que lo mejorcito sigue siendo el IOL en la tarde... tanto asi que casi me hago socio de colo-colo ayer...jajaja... el que cacho, cacho

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Que bien que haya sabia nueva por ahi

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

buen resumen del mini tour y la chica del bahia ke no recuerdas el nombre es Emilia ke luego estare subiendo las fotos ya ke estoy terminando la edicion.

Y cuando kieras nos damos otro tour y si puedes llevamos al makinista al ali 114 en el turno AM para ke conosca a la señorita Vanessa jajajajajajaja.

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...