Saltar al contenido
Konde

REPORTE N°2 DEL SUTIL

Mensajes recomendados

Hola, bueno luego de mi primer reporte conla Conyta, la he visitado dos veces mas, siendo siempre muy grato estar con ella, esta vz era el cuarto encuentro con ella y esto paso...aludos a la comunidad Estokadora...Saludos.

Datos generales:

 

Templo= Masaje Sutil

Nombre = Catalina

Edad = 20 a 222

Internet = www.masajesutil.cl

Costo = 13 + tips.

Ubicación = Moneda con mack iver

Lugar = Departamento

Conserje = No vi

Fono = en la pagina

Horarios = ella esta como hasta las 17 hrs. por ahi.

Comunicación = excelentisima

 

Nivel de Empotamiento = Harto Feeling

Estatura = 1.60

Contextura = Delgada

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = 0% es igualita a las fotos

Trato = 7 Exelente

Besos = besos, deliciosos, me encantaron,labios humedos, carnositos ricos.

Pechos = 7 chiquititos preciosos y precisos.

Cola = 6.0.

Oral = 6.5

Piernas= Normales, me gustan mas masisas, pero bien.

Movimientos pélvicos = en mi pelvis.

Calidad de sonido = 7 los precisos, nada de fingidos, creo.

Anal = N/A

Ambiente = 7 todo limpio, toallitas limpias, chalitas con plastico alusa, aguita calietita.

Atención = 7 el lugar en general es Flor.

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Ya, andaba en el centro tipo 16:00 y dije ya paso a visitar a mi conycita linda pechocha, saco el celu, malacuea, esta apagado y sin bateria, chucha trato de recordar el numero, cuando creo que lo tengo, llamo me contesta una mina..Aloooo, alo dije, masaje Sutil? queeee, corte rapidamente, no era na la wea, llegue a las coordenadas paso a un negocio, pido corriente presta, su carga de celu 5 min. busco numero, ahora si..aloooo, hola dije sabes que quiero subir al Depto.....ya, as venido antes? si...con quien te atiendes? con la conyta linda pechocha....uuuuyyyy ella esta enfermita ( chucha ojala que no sea fiebre porcina), aaaaaa...y quien esta digo, Yo ( daniela), nancy,y catalina, chucha recuerdo que la primera vez que llame pregunte por ella (catalina) y "afortunadamente" no estaba y ahi conocia a mi conyta linda pechocha,......YAAAA de caliente no mas, digo, ya, voy subiendo..

 

Toco timbre, me recibe Danielita una vez mas, uufff harto rica y tentadora, estuve a punto de cambiar mi desicion: Primera; Hola soy Catalina, uuufff chiquitita, TETONCITA, muuuyyy simpatica..Segunda; Nancy muy Linda, simpatica pero de las tres seria la ultima..Entra la Jefa ya con quien te quedas, eemmm me pico el bichitopor la Dany....digo con la chiquitita, la Catalina.

 

Entra ella, muy simpatica, le cuento que soy cliente de la cony, charlamos, nos reimos, duchita, masaje bien rico, en las patitas, espaldita etc...Segunda parte, sale y vuelve al ratito, tal cual como se habia ido, esta vez se sube arriba mio, con esa faldita ajustadisima, una pierna a cada lado de mi espalda y miro por el espejo se ve espectacular asi, respira hotmente en mi oreja, besitos en el cuello, derepente sube su tronco y siento que e quita la blusa, oasa sus TREMNDAS tetis por mi espalda aun con sosten eso si se corre ára un ladito me doy vuelta y besito al toque, puta que maravillosos besos da ella, muy ricos los labios, mojados, carnoso, un manjar...nos besamos l beso el cuellito se saca el sosten yyyUfff Ricas las tetitas, grandecitas, duritas, pezoncito riico, delicia..Baja me besa entre mis piernas juega con su lenguita en mis coquits un buen ratito, aplica oral c/c, delicioso al rato sube mas besitos ricos, se sienta frente ami en mi pecho, la empujo de sus nalgas y entiende lo que quiero, pone su niña sobre mis labios, y ahi se queda sus 5 minutos, aplico lenguita harto ratito, con mis manos disfruto palpando esos melones, hasta que ella gira y quedamos en casi 70, su buen rato asi, hasta que se sienta de espaldas a mi sobre mi pelvis, mi niño roza por delante de su niña y ella simula cabalgarme, pone cremita en sus manos y a la vez que cabalga, con sus manitos me masturba, creando la senacion de que la etuviera penetrando.....luego de un rato no aguanto ma y Paaafff....Rico rico rico, beito vario, duchita, ma besitos y para la casa........voy llegando a alameda y ya deseo volver je je...

Bueno espero, reportar de Daniela Para la proxima..un Abrazo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Danita la lleva amigo, no se va a arrepentir, se lo aseguro... es como la polola que uno quiso tener a los 16 años... ufff... bueno a los treintay tantos tambien... jajaja marcando 638.... alo?? voy pa' alla... jajajaja...

 

Saludos

caX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(nunca tanto como Duran Duran..jajajajaja)

 

hablando de empotado.

aparecis tarde mal y nunca y me subis al columpio jajaja

chucha; te dijo que encontre a tu claudita mas rica que nunca eso

te quiero amigo jajajaja

 

te va apillar tu polola y te va ha cerrar el angar pa que no despeguis mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gadget...entonces no la cacha...y no sabe lo que se ha perdido...

Pregunte por ella en su próxima visita.

Saludos.

 

 

GRACIAS MARVIN...pero capaz ke si voy y pregunte..me saquen la ñoña....jajajajaja..tendria ke ir un dia que no ete..jejje

 

 

no te la van a sacar te van a echar a patadas jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...