Rurouni68 Publicado 29 may 2009, 21:48:32 Publicado 29 may 2009, 21:48:32 Hace tiempo que no me daba una vuelta por el centro y aproveché de re-conocer un par de locales. Al grano: Detención Nº1 Datos Nombre del Café: Coffee Break Dirección: Ahí en el pasaje Página Web: no sep Valor consumo: 1,2k express Cantidad de Niñas: 2 arriba y 3 abajo Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 Servicio: 6,5 Lugar: 6 (hacía calor) Música: 5, funky Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Llegué y subí al 2º nivel. Me atiende Emilia, muy amable y simpática. Además muy bonita estampa. Creo que la hora a la que pasé ayudó para que el rato que duró mi café fuera tan agradable, había pocos klientes. Al irme me encuentro con que Vanessa (antigua amiga) también atiende en el 2º nivel. Ella es muy recomendable si quieres una conversación refrescante (en particular a los sub-30). Tendré que volver a visitarla para recordar viejos tiempos. Decidido a volver a la casa me encamino a mi auto pero todavía no estaba listo el lavado. Me pregunté a mi mismo ¿una bbia? Ok y partí a... Detención Nº2 Datos Nombre del Café: Jani Dirección: Ahí en el otro pasaje Página Web: no sep Valor consumo: 1k bbia Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5,5 Actitud: 6,5 Servicio: 6 Lugar: 6 Música: 4, raeggeton Consumo de la niña: 2k un té para el frío Observaciones y Comentarios: Hacía mucho que no visitaba este templo. Había poca gente también. Me atendí con Jacqueline y me llevé tremenda sorpresa. Sólo comentaré que salí muy contento del local. Quien tenga duda que vaya y averigüe. Eso desde el inframundo. Salu2. I'm back babe...
CapitanPlaneta Publicado 29 may 2009, 22:16:48 Publicado 29 may 2009, 22:16:48 Estuvo con Jacqueline....ella es increible.....dato calado...eqss!...lastima que ahora este en am..snif snif. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Pocoyo Publicado 30 may 2009, 11:01:45 Publicado 30 may 2009, 11:01:45 ..... y me llevé tremenda sorpresa. Sólo comentaré que salí muy contento del local. Quien tenga duda que vaya y averigüe. asi quien no va...jajajjajajajaja Buena estimado...un reporte como en los viejos tiempos... Se agradece... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 30 may 2009, 13:01:27 Publicado 30 may 2009, 13:01:27 wen report clarito y al grano so numas