Gunner Forever Publicado 29 may 2009, 05:05:45 Publicado 29 may 2009, 05:05:45 Hace algunas semanas, comencé nuevamente a frecuentar el café Private de la cuadra maldita al fondo. Siempre iba en la tarde donde las chiquillas son bien cariñosas, pero resulta que la chica con quien me atendía Carola, una rubia pendejita bien loquilla (de fugaz paso por el Sao Paulo y el Rìo Lira) se marchó a la Estación Central a un café de noche, sòlo quedando la rubia Andrea, de amplio recorrido cafetero, una morena pendeja bien atractiva y una chica más rellenita. En fin, me atendí con la morena, bien piola su atención, y le conté que extrañaba a la rubia y me dijo que fuese en la mañana a conocer una chica nueva. Así, que en mi hora de colación, pase al otro día al café. Aquí va el reporte: Nombre: Private Dirección: Al fondo de la cuadra maldita. Página Web: nica Valor consumo: $1.000 Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 6 Servicio:6 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: $2.500 Llegué y me atendió una rubia que cachaba de otros cafés, no la pesqué y esperé a la chica que buscaba, que estaba con otro cliente en la barra. Una vez que la chica quedò libre, me atendì con ella y puedo decir que es realmente un bombón. Se llama Nade, es una rubiecita blanquita de rasgos orientales, mezcla japonesa rioplatense. Tiene 18 años con un cuerpo exquisito acorde a su edad. Lleva una semana trabajando en el local y es su primer café. A primera vista, se nota su poca experiencia... cafetera, pero de a poco, se va soltando. De verdad, es encantadora, tiernecita y educadita. La única lata es que es media insistente con los consumos (se nota que por influencia de las otras minas), pero vale la pena al menos conocerla. Absolutamente recomendable por esta chica. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Invitado kafetero azul Publicado 29 may 2009, 11:10:01 Publicado 29 may 2009, 11:10:01 parece prometedora q lastima que mi perfil no sea kamikace :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:
italochileno Publicado 29 may 2009, 12:47:09 Publicado 29 may 2009, 12:47:09 SIEMPRE ES BUENO UN DATO FIJO. GRACIAS ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Gunner Forever Publicado 29 may 2009, 23:49:23 Autor Publicado 29 may 2009, 23:49:23 Ah, se me olvid? decir que la chica trabaja hasta las 15.30 y que se parece harto en versi?n lolita a la rubia Bel?n que trabaj? en el Pireo?s y en el Mau hace un par de a?os. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Fuck_Fuck Publicado 29 may 2009, 23:52:37 Publicado 29 may 2009, 23:52:37 nooooo , me MAAAATOOOO en serio se parece? en lo cali....? jajajajaj que lejos pa' mi pero veremos que se puede hacer saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Angeloffdeath Publicado 30 may 2009, 17:10:29 Publicado 30 may 2009, 17:10:29 Buen Reporte.... La Verdad que Siempre Paso por Fuera de Dicho Templo.... pero sigo de largo y no entro... Pero con este Datito Demas que Paso a Conocer a Nade..... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
panchocaf Publicado 6 jun 2009, 06:21:32 Publicado 6 jun 2009, 06:21:32 ¿cual es la cuadra maldita? chocolate o canela????? lejos la canela