licantropo Publicado 29 may 2009, 01:58:24 Publicado 29 may 2009, 01:58:24 Datos Nombre del Café: Jany's Dirección: Rosa Rodríguez 1342, en la galería. Página Web: www.niideasitiene.cl Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.5 Actitud: 6.5 Servicio: 7.0 Lugar: 5.0 (el local es algo pequeño) Música: debe haber sido una de las pocas veces que no puse atención a la musica Consumo de la niña: $2000 Observaciones y Comentarios: Estimados: Aprovechando un nuevo viaje a la capital, decidí en esta oportunidad salir del circuito típico de los templos q suelo frecuentar. Una vez terminados los quehaceres, enfilé hacia el pasaje Rosa Rodríguez (entre Teatinos y Amunátegui, por si alguien no se ubica), esperando recibir la cálida atención de la negrita Sandy. Para mi mala suerte, estaba cambiandose de ropa y me atendió una chica llamada Cassandra, proveniente de las tierras del Rímac. Si bien tiene algo descuidado el sector abdominal, no es como para llamar a Greenpeace; la chica es alta, tiene un par decente de boobies, y compensa todo con una atención de miedo...ademas q oirla hablar con ese acento tan sensual q gastan las chicas del país vecino, estimula a cualquiera. Eso si, no pude evitar pensar en q podría haberte atendido con una morenaza q se ubicaba en la barra del frente...todo por apurón. En fin. A continuación voy a reflotar un tema q hizo bastante polémica hace un tiempo, no es mi ánimo polemizar, pero me debo a mis camaradas foreros. A medida q pasaba el tiempo iban llegando las demás chicas y entre conversa y conversa, le pregunté por Pamela, q no figuraba por ningún lado; a lo cual Cassandra me responde "Ella estuvo acá unas semanas, pero ya se fue...vinieron unos inspectores a pedir documentos y desde ese día no vino más"...Me contó q esta práctica ya es habitual en Pamela, y sin que le preguntara, me confirmó que los rumores sobre su sexualidad son totalmente CIERTOS, con intervención quirúrgica y hormonas de por medio. Eso sí, la situación no está totalmente arreglada en el aspecto social, razón por la cual no puede exhibir su documento de identidad. A esa altura, con esas revelaciones, mi mandíbula estaba por el suelo, algo así como el Coyote cuando se le arrancaba el Correcaminos. No me queda más q decir q lo siento por los clientes de Pamela, los q no sabían al menos. Volvería? Creo que sí, pero para atenderme con la morenaza. Eso es todo por ahora. Licántropo reportando desde el lugar de los hechos. Saludos "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
Gunner Forever Publicado 29 may 2009, 04:23:19 Publicado 29 may 2009, 04:23:19 Ese mito siempre ha corrido desde que trabajaba en el Cali. Yo prefiero irme a la segura y me atiendo con una rubiecita bien rica que trabaja en AM, que se llama María José. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Happynight Publicado 29 may 2009, 14:10:20 Publicado 29 may 2009, 14:10:20 Shusha!!! :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: Parece que soy Kamikaze!!!
silvaman Publicado 29 may 2009, 19:25:13 Publicado 29 may 2009, 19:25:13 Jejeje... bien para los incrédulos, pero creo que con estos post podemos perjudicar a una chica ( :lightsabre: ) Tan simpática como Pamela (Ex selva)... ¿o será que al enterarse de este detalle... tendrá más clientes? jejej.. salud cafeteros...
Invitado Drake 2.0 Publicado 29 may 2009, 19:34:10 Publicado 29 may 2009, 19:34:10 chachu por mi parte nunca me he atendido con una pamela y espero no atenderme jejejeje
Guaripolo Publicado 29 may 2009, 19:55:37 Publicado 29 may 2009, 19:55:37 por eso no hay como la negrita de la Sandy jejeje Achique su firma...adm lek
orlanton Publicado 29 may 2009, 20:07:54 Publicado 29 may 2009, 20:07:54 Entonces, no era Pamela, era Pamelo sin gonadas, pobre de aquellos amigos que se atendían con ella, ahora leeran estos reportes, y al baño a labarse la boquita con harto jabón, eso les pasa a los klientes, pero ya se destapo la olla. creo que no quedarán klientes que quieran atenderse con ella, sólo los de dudosa masculinidad, bueno tarde o temprano se sabría siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
silvaman Publicado 29 may 2009, 20:20:24 Publicado 29 may 2009, 20:20:24 De esos que usted dice, parece que hay varios... pues pese a los rumores, Pamelita siempre tiene un monton de fieles Klientes... Yo la estimo harto y solo una vez me atendí con ella, es una chica muy simpática...
aldous huxley Publicado 30 may 2009, 04:42:40 Publicado 30 may 2009, 04:42:40 Me parece que este rumor es pura mala leche,y seguramente lo echó a correr una compañera peleada con ella. Yo soy de los que se ha atendido con la rubia PAMELA desde los tiempos del CALI y si bien no llegué a aplicar examen ginecológico les aseguro que la mina es una mujer a carta cabal. Estoy harto viejito para reconocer a un trasvesti o transexual a la proximidad que se estila en los CCP. Si bien es flakita y algo tosca de cara,onda Jennifer Warner,no tiene nada de los rasgos que delatan a los transexuales:la voz ronca,la manzana de Adán,la estructura ósea,etc. El que se esconda y desaparezca ante una revisión de documentos no significa nada,sencillamente puede estar trabajando a escondidas del marido o conviviente y no quiere exponerse a una comprobación de domicilio o algo similar... Además los trasvestis y transexuales no bolichean en CCP,si invierten en cirujías y hormonas es porque van a dedicarse a pegas más lucrativas,en cabaret o maraqueando. Como mito urbano está entretenido,pero estamos perjudicando a una chika que siempre ha atendido bien a muchos foreros,y yo personalmente me seguiré atendiendo con ELLA cada vez que me la encuentre. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 30 may 2009, 10:53:04 Publicado 30 may 2009, 10:53:04 Bueno....ponganse de acuerdo...jajajjajjaja es kafetera........o es tetera................jajajjajajajja Miren que quede preocupado.. :mf_biggrinumbrella: por que leo que es rubia...jajjajajjajaja No me salgan que no..cuando si...o que si cuando no... sl2 Pocoyo NOTA: ........y como dice el chupa patas...cada uno con sus gustos...jajajjajajjajjajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado kafetero azul Publicado 30 may 2009, 13:22:10 Publicado 30 may 2009, 13:22:10 no tengo el placer de conocer a esta dama, pero si lleva tiempo en los circuitos cafeteros por algo sera ademas ser travesti no es un delito por tanto si se escondio de los botones no es por esto, y por ultimo este es un pais libre por tanto si fuera travesti y tiene clientes q se quieren atender con ella, que me tengo q meter yo. :smileysex: :smileysex: :smileysex: :smileysex:
Lachelachula Publicado 30 may 2009, 14:28:53 Publicado 30 may 2009, 14:28:53 No lokoo paren la manoooo No Guevennn, el dueño(a) si es cierto , estaba enterada , ESA ES MARICONADA DEL DUEÑO,,, Ta bien que todos tengan derecho a trabajar, pero en locales del ramo . Antes de perrearse a alguine se debe saber si es o no es , Si aguantamos la puntita , esto va a terminar como en brasil, alla no se sabe quien es quien
silvaman Publicado 1 jun 2009, 03:08:17 Publicado 1 jun 2009, 03:08:17 :birgits_tiredcoffee: Jajaja, me dan mucha risa algunos comentarios... oiga amigo del último post, vaya a quejarse al Sernac entonces pues, como lo hizo Ronaldo.... Nada que ver, son rumores, claro que hay varias fuentes para lo mismo. Igual una vez con mi cumpa nos atendimos con la Pamela, y que? no aplicamos el test ginecológico, pero la chica es muy simpática... como dice el dicho Ojos que no ven... Y saben? No quedamos con ningún trauma fíjense... quizás a cuantos les han pasado Gato por liebre en otras oportunidades, con algún grado alcoholico, y ni han cachado...
CapitanPlaneta Publicado 1 jun 2009, 17:15:43 Publicado 1 jun 2009, 17:15:43 Una vez me la tope en el Janys....y conosco este mito desde que estaba en el Selva...habia harto parroquiano y se me acerco y me ofrecio atenderme...como yo no soy prejuicioso, acepte...al igual que los secretos del mago, pa cachar el truco....la verdad no encontre nada sospechoso, ni siquiera que me hiciera dudar un segundo.....hasta el conejin divise por ahi....si es operado, felicitaciones al medico, porque hizo una buena pega...muaaaaaaaaaaaa! Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Lachelachula Publicado 3 jun 2009, 00:41:08 Publicado 3 jun 2009, 00:41:08 Gueno si vo´soy tan avanzado en tus pensamientos, cada uno en lo suyo, Yo paso , por las dudas jamas me atenderia con dicha dama(o)..
Mono Mario Publicado 4 jun 2009, 00:00:33 Publicado 4 jun 2009, 00:00:33 yo creo que esto es una soberana tontera.....yo habia escuchado estos rumores y la verdad no los creo.....tal como dicen otros foreros yo me atendi con ella y tuve la oportunidad de revisarla bien y jamas me enontre con ninguna sorpresa desagradable..... a todo esto no sabia que estaba en el circuito.....la ultima vez que la vi fue cuando aun trabajaba en el selva.....despues nunca mas la vi..... y como no creo los rumores y me cae muy bien les pido que a penas sepan donde esta trabajando me avisen.... Saludos Mono Mario