Saltar al contenido
morena traviesa

saludos a todos los estokadores de la octava

Mensajes recomendados

hola............... :biggrin:

 

 

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRABA A LA PAG DE LA OCTAVA Y ME ENCONTRE CON VARIAS SORPRESAS,AYER TUVE LA VISITA DE UN ESTOKADOR Y ME CONTO QUE EXISTEN ALGUNOS CON LA CONFUSION DE MI NICK,SIEMPRE EN EL FORO SERE "MORENA TRAVIESA" Y MI FONO ES EL MISMO QUE APARECE EN MI PERFIL....

 

ME DA GUSTO VER QUE HAY TEMAS MUY ENTRETENIDOS,MAS ADELANTE POSTEARE EN ELLOS CUANDO ANDE CON MAS TIEMPO.

 

UN BESITO A TODOS Y UN ABRAZO MUY APRETADITO PARA SENTIR SU GRAN...................... CALOR DE AMIGOS. :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish... que buena

podría tirarse unos datitos pos compadre jajaja

 

saludos

 

A peticion de ella en la oportunidad, no publique tabla pero si di algunas referencias en el tema que habia en ese entonces, en todo caso hay varias tablitas por aca, dato calado, madura tipo ejecutiva.

 

 

Saludos colega

 

ANAL-ITICO

RECORDANDO

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish... que buena

podría tirarse unos datitos pos compadre jajaja

 

saludos

 

A peticion de ella en la oportunidad, no publique tabla pero si di algunas referencias en el tema que habia en ese entonces, en todo caso hay varias tablitas por aca, dato calado, madura tipo ejecutiva.

 

 

Saludos colega

 

ANAL-ITICO

RECORDANDO

 

 

mish... upa tipo ejecutiva.... tremenda entonces haremos gestiones en un futuro entonces

 

saludos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish... que buena

podría tirarse unos datitos pos compadre jajaja

 

saludos

 

A peticion de ella en la oportunidad, no publique tabla pero si di algunas referencias en el tema que habia en ese entonces, en todo caso hay varias tablitas por aca, dato calado, madura tipo ejecutiva.

 

 

Saludos colega

 

ANAL-ITICO

RECORDANDO

 

 

mish... upa tipo ejecutiva.... tremenda entonces haremos gestiones en un futuro entonces

 

 

 

saludos :D

 

 

 

Ella da una atencion completa, completisima si....... pero bien completa won uuuuffff

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...