Saltar al contenido
Bemeer Man

REPÒRTAJE DEL CHAT EN TVN

Mensajes recomendados

Brigido el tema de anoche ... el de TVN no deja ser procupante... yo ni cgando me juntaria con una mina que llegara a conocer en el chat. prefiero la cosa a la antigua. YO PAGO, GOZO, DOY GOZO, SE TERMINA Y NO HAY MAS. sin problemas para nadie, todos gozan todos ganan, nadie se perjudica... no hay ataos raros!

Alguna otra opinon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJ, esa onda, las escusas wonas jajajajajajajaja

 

Ese won que decia que queria prevenir la pedofilia y se junto para protejerala jajajajajaja PICO CTM jajajajaja

 

A mi no me pueden gustar las pendejas, maduritas mejor, como el vino

 

ANAL-ITICO

CONTRA LA PEDOFILIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajjajajaja si me cague de la risa de las escusas weones de "Muy Triste" jajajajajaja "es q mi papa es carabinero y me dijo q investigara" jajaja el muy chuchatumare.

 

yo hace algunos años chateaba y me juntaba con minas pero la menor nada raro y en esos tiempos yo tenia 26.... en esa wea del chat de terra abundan los pedofilos y las viejas calientes ;) toy hablando de viejas entre 40 y 50 ;) separadas con falta de cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJ, esa onda, las escusas wonas jajajajajajajaja

 

Ese won que decia que queria prevenir la pedofilia y se junto para protejerala jajajajajaja PICO CTM jajajajaja

 

A mi no me pueden gustar las pendejas, maduritas mejor, como el vino

 

ANAL-ITICO

CONTRA LA PEDOFILIA

 

ANALITIKO... veo que ute sabe harto... o por lo menos concuerda en algunos gusto mios. ROBOTECH y las MADURITAS. cosas mas exquistas. Tengo varias en mi haber de santiago, y de conce y una en chillan que es fin del camino si anday buscando emociones (Tito Fernandez)

Hay un video ke dio vueltas por ahi en los TUBE que mostraba como ensartaban en la pikana a un turko o algo asi en un país de por ahi por haberse metido con pendex... era gueno. alguien lo cacha???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJ, esa onda, las escusas wonas jajajajajajajaja

 

Ese won que decia que queria prevenir la pedofilia y se junto para protejerala jajajajajaja PICO CTM jajajajaja

 

A mi no me pueden gustar las pendejas, maduritas mejor, como el vino

 

ANAL-ITICO

CONTRA LA PEDOFILIA

 

ANALITIKO... veo que ute sabe harto... o por lo menos concuerda en algunos gusto mios. ROBOTECH y las MADURITAS. cosas mas exquistas. Tengo varias en mi haber de santiago, y de conce y una en chillan que es fin del camino si anday buscando emociones (Tito Fernandez)

Hay un video ke dio vueltas por ahi en los TUBE que mostraba como ensartaban en la pikana a un turko o algo asi en un país de por ahi por haberse metido con pendex... era gueno. alguien lo cacha???

 

 

Se won, yo lo vi, era en una especie de plaza publica, caleta de gente mirando hasta cabros chicos al final la pica le sale por el lao del cuello cerca de los hombros, FUERTEEEE

 

Eso deberian hacerle a toos los degenerados pedofilos....

 

Muy weno los robotech la raja.

 

 

ANAL-ITICO

ANTI-PEDOFILIA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado punkstar

el pedofilo es un enfermo.... pero no tan enfermo como para que su enfermedad sea invalidante...

me explico...

es un degenerado que pierde limites en todo sentido.

el caso es que más de alguno a chateado con minas chicas.... de 16 , 17.... ahora nunca llega a conocerla o a tener sexo, por que ahy es donde prima el sentido común. esta gente no, lo perdio.

 

esta gente se aprovecha del verso y de una pocisión de poder.

 

a mi me gustan mayorcitas.... de echo antes siempre tuve amantes mayores que yo... por muchos años.

aunque el que diga qye son menos atadosas esta equivocado...

pero son secas en la cama y van a todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SON ENFERMOS PORQUE QUIEREN LOS PEDOFILOS, N QUE ME TOQUE PORQUE AUQNUE DESPUES TENGA QUE APARECER EN MEA CULPA ME PITEO A TOO WEON Q SE PASE ATAOS CON MI HIJA, YA ME HE AGARRAO A COMBOS POR DEFENDER MINAS UN PAÑO MAS Q MAS DA

 

 

 

 

_Unlimited_

el justiciero xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta weon io iwal soi enano toavia asi q pasaria piola si wal son 22 mis pepas pero... ni cagando salir a juntarte con alguien q no conocis po.. shiaaa la voolaita de los lokos... no se weon da como cuatiko... por eso prefiero pagar... vai a lo q vai ella va a lo q va... todos sabemos lo q hacemos y punto... sin mas ataos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OPINIÓN RE-PERSONAL:

 

A TODOS LOS PEDÓFILOS, NO HAY QUE CASTRARLOS QUIMICAMENTE...

 

HAY QUE HACERLO A LA ANTIGUELI...

 

AGARRARLO ENTRE HAAAAAAAAAAAAARTA GENTE...

 

PIÑO ENCABEZADO, OBVIAMENTE, POR LOS PADRES DEL O LA AFECTADA...

 

DESPUÉS QUE TODOS LOS RELACIONADOS CON LA VÍCTIMA, LE HAYAN SACADO CRESTA Y MEDIA...

 

SE VIENE LA SEGUNDA ORDA...

 

CON PALOS, CADENAS Y CUANTO ADMINÍCULO PARA GOLPEAR SE TENGA A MANO...

 

CUANDO EL SUJETO YA ESTÉ AL BORDE DEL COMA...

 

VIENE LA TERCERA ORDA...

 

LA QUE TRAE CONSIGO CUANTA WEBÁ LE QUEPA Y NO LE QUEPA POR EL OJETE AL WEÓN...

 

PERO OJALA QUE SEA LENTO...MUY LENTO...

 

PA KE AL WEÓN NO LE DEN GANAS DE APARECERSE POR LA FAZ DE LA TIERRA NUNCA MÁS EN SU VIDA...

 

Y AGRADESCAN QUE SOY UN CABALLERO...

 

Y LA CTM...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...